Unleash + Qwix + Manage Titles

En el ultimo unleash 0.36.0620A, cambiando el valor de SYST Name (Configuracion->Network) se puede ejecutar la opcion de "Manage Titles on Xbox drive" del qwix. Asi desde el qwix se podra:

- Renombrar el Titulo de un Juego
- Ejecutarlo
- Borrarlo
- Crear el MD5
- Explorar los ficheros de un juego
- Crear la ISO de un juego
- Salvar la lista de juegos. Te crea un HTML con el titulo, tamaño en megabytes, carpeta, numero de ficheros, numero de carpetas y region.

Tambien te da informacion del total de juegos (numero de juegos, numero de ficheros en total, numero de carpetas en total, tamaño en megabytes, ocupacion en disco).

El valor que hay que establecer en SYST Name es:

UNIX emulation by Avalaunch 0.47.5

Si esto ya se sabia pues nada, pero espero que le sirva a alguien.
tambien puedes instalarte el avalaunch y te funcionara directamente. [sonrisa]
keops escribió:tambien puedes instalarte el avalaunch y te funcionara directamente. [sonrisa]

Sip, esa opcion es original del Avalaunch. Unleash hablo con el equipo del Avalaunch y le indicaron como implementar esa funcionalidad en el Unleash.
Mola que haya tanto buen rollo en la scene. XD

Yo de momento sigo con mi Avalaunch. Algun dia tengo que darle una oportunidad al UnleashX a ver que tal.
Creo que hacen exactamente lo mismo, y mas ahora con esto, pero basicamente hacen lo mismo, quizas el unleashx es mas flexible con los skins. La verdad, estos 2 dashboards son los mejor q hay
Pues yo no lo sabia, ahora ya no tendre que poner el avalaunch cada vez que quiera usar el qwix [ginyo]
Con poner en el SYST Name "avalaunch 0.47.5" tambien vale... bueno, para escribir menos todavia (ke kon el teklado virtual es inkomodo) kon poner "avalaunch 0.48" ya es suficiente... aunke yo al manage titles del quix no le veo mucho la utilidad, me basta el load iso pa subir los juegos y para eso kualkier nombre de sistema vale, de todas formas es bueno saberlo.
6 respuestas