UnleashX 0.25.1218A

Whats New/Fixed:
Fixed FTP server resume command -This isn't actually a bug but most FTP client like to use REST then STOR rather than the APPEnd command.
Fixed XML Parser. -There was a bug when setting the attribute. Setting the value works fine, so this should fix the problem with some settings not being save like "DVD AutoLaunch="True"
Fixed Track/song skip. Using the DPad and White button to change soundtrack scrolls too fast..
Fixed UnleashX ignores the Width attribute of the menu on custom skins (Please specify a wider Width for your skins). UnleashX uses 270 for the standard mode and 350 on Widescreen mode.
Fixed AskUser action. Fix to treat "B" button as cancel.
Fixed Embedded Game Icon using XPR1 format should now display properly (Top Spin...etc.).
Fixed Cell images get's corrupted when the fog is turned off.
Fixed Music should stop playing when the right thumbstick is pressed and won't continue until it has been press again.
Fixed Music won't play if you only have one soundtrack stored.
Added Unrar (works with V2.0 Rar only -Winrar 2.9). Rar 3.0 can be displayed but can't be extracted.
Added Cycle news item (Black + DPad Right)
Added Newsfeed and Item interval can be configured from the settings menu (Note: The moment you save the settings, the display will revert back to original value. After a reboot, it should display the configured values -Fixing it).
Added Ability to turn off the arrows on the menu from the skin file( "Menu ShowArrows="False" )
Added Skin can show preview from the skin selection menu(requires the presence of preview.jpg). Preview can be toggled by pressing the White button (Off by default).
Added skin files can be packed into zip file. It doesn't have to be extracted. It can have "preview.jpg" too to display the skin preview.
Added User defined path for the music (currently, supports WMA format only)
Added Xbox System Info. Press the Y button when on the main menu. This is also accessible from the settings screen.
Added Video support directly from the file manager, or thru skinning. To toggle between fullscreen and windowed mode, press the right thumbstick. Look for the WinUX skin and the updated docs to see how videos can be integrated into your skin.
Added Preview video for your games, apps, even the top most menu. Name your movies "preview.xmv" or "Preview.wmv" and drop it into the game folder for auto detection.
Added Intro Movie. Now, UnleashX can display an intro movie before showing up the main screen. Intro Movies can be interrupted by pressing the buttons.
Changed Screen Capture new keypad combo -LeftThumbpress + Black Button.
Changed Fast scroll speed is now variable depending on how hard you pressed the trigger buttons. Fast scrolling using the trigger button is slower than using the left thumbstick -this is by design.
Changed Used a smaller font for the Settings Screen.
Changed It should now respond to All controller, if you have more than one plugged in.
Changed Removed the drive statistics on the FTP server. Some clients just wouldn't know how to handle the info. Modified it into SITE DRIVESTATE command.

saludos
ummmm

me lo descargo o no???

no se... ya vere...
Yo lo he bajado y puesto pero no se que pasa que se queda pillado, alguno lo ha probado ya?

Saludos.
yo ya lo he probado y perfecto. Como siga asi kito el evox y le meto este.
Es perfecto maravilloso lo adoro :D y sobretodo la ultima version va de lujo :D
alguien me puede guiar??
Quiero probarlo y no lo encuentro :-(
usa el google ^^ a mi nunca me decepciona [oki]
thanx...

una cosilla, he visto en un post de diabolous en el que comenta que algunos juegos no tienen el icono...a mi me pasa lo mismo y así como el lo ha arreglado actualizando el unleashx, a mi no me ha ido tan bien la cosa.

Alguien sabe por qué?
Hola,

Por lo menos han mejorao el shuffle de las canciones y ya no saltan.

Os guarda la configuración al darle a save? A mi no, tengo que hacerlo editando el config.xml. Y aunque cambié la ip, en el unleashx me sale 0.0.0.0.

Os pasa lo mismo?

Saludos
Escrito originalmente por mapetrus
thanx...

una cosilla, he visto en un post de diabolous en el que comenta que algunos juegos no tienen el icono...a mi me pasa lo mismo y así como el lo ha arreglado actualizando el unleashx, a mi no me ha ido tan bien la cosa.

Alguien sabe por qué?

sera una tonteria pero con los juegos que no tienes icono tienes una partida guardara?
Hola Diabolous, ando contestándote entre este hilo y otro...je,je...en fin, a lo que iba:

Si que tengo partidas guardadas de esos juegos...Salvo el Kun Fu Chaos al que le puse un parche y puede que sea por eso, los otros dos no han sufrido modificación alguna...

Lo digo porque si no recuerdo mal, el Kun Fu chaos me sacaba el icono antes de ponerle el parche...el resto no han funcionado nunca...

En fin, probaré de borrar las partidas guardadas a ver si guardando de nuevo me sale el icono
seguro que os va bien a todos ha ninguno se le queda pillado, al que le valla bien me puede decir que bios tiene, a ver si el problema va ser de eso porque de otra cosa no se.

Saludos.
has mirado si tienes el cable rj-45 conectado??

A mi me pasó algo parecido, se me quedaba la x pillada y fue un mal contacto del conector.
Si se hace un actualizacion del unleashx es recomendable borrar el fichero que genera para los menus (items.xml me parece que se llama) y reiniciar la consola para que lo genere de nuevo.

<-[bye]->
ok....pos no se me había ocurrido y me parece una gran idea...
En media hora lo pruebo y lo comento
no hace falta que borres las partidas guardadas haz lo que te ha aconsejado JohnDoe y si sigue = ya pensaremos algo ^^

P.D: Sobre lo de colgarse no se porque sera pero a mi se me ha colgado dos veces la X hoy :D(una con el blandiblu verde y otras dos cargando el unleash)
La solución ha funcionado a medias...
De hecho solo me ha funcionado con el Top Spin.
Luego he editado el items.xml y he cambiado un par de rutas hacia las carpetas de partidas guardadas que me sabía (Kun Fu Chaos y Colin McRae 4), pero con el Worms3D y con el Disney Skate al no saber cuál es la carpeta pos no lo he hecho...pero ahora con un poco de paciencia ya lo tendré listo...

Por otro lado, lo que comenta Diabolous sobre el tema del "cuelgue", he de decir que se me ha colgado a mi también en la pantalla del unleashx...he mirado conexiones rj y todo correcto...
En mi caso tengo metidas 4 dashes en C...¿pueden venir este tipo de problemas por este motivo?
A mi me sigue sin ir y eso que con el anterior no hubo fallo pero este no me va, se que queda la consola y nada.

Saludos.
Yo tengo la 4979.67 y, salvo alguna, vez no se me ha colgado
Yo tengo 3 Dashes(el original el evox y el unleash XD)y en principio no tendria que colgarseme(con la anterior version solo una vez me a pasado)asi que no creo que sea por eso

P.D: Modificando el items.xml(creo que era asi)puede poner el icono que quieras :D
Alguno sabe como se hace para que reproduzca los wmv sin tener que darle a ningun boton. Es que yo he conseguido que me salgan metiendolos en los juegos como preview.wmv pero el caso es que tengo que darle al boton azul para que lo reproduzca.

Saludos.
este dashboard esta de fabula,como siga asi le quita el puesto nº1 al evox [looco]
yo prefiero mil veces el avalaunch, aunq no he probao esta ultima version del unleasch x lo q estoy leyendo da muchos problemas

PD. yo el evox ya lo kite como dash original, :Ð
estoy con dapeich el avalaunch parte, aunque el look de este mola no tiene todo lo que tiene el avalaunch, el evox murio hace mucho tiempo.
Keops, exactamente el Avalauch SIN conexión a internet es MEJOR que el Evox o el UnleashX ?????????

Porque el UnleashX es mi "favorito" (o lo será cuando solucione alguno de los problemas básicos), y sobre el Avalaunch no hay demasiada información por internes :( (todo es sobre el EvoX)

Gracias por contestar ¡

Un saludo
Escrito originalmente por Metis Connetis
Keops, exactamente el Avalauch SIN conexión a internet es MEJOR que el Evox o el UnleashX ?????????

Porque el UnleashX es mi "favorito" (o lo será cuando solucione alguno de los problemas básicos), y sobre el Avalaunch no hay demasiada información por internes :( (todo es sobre el EvoX)

Gracias por contestar ¡

Un saludo

La verdad que para mi una de las grandes ventajas del avalaunch es precisamente el provecho que saca de la conexion a internet, descarga de skins, de saves, autoupdate, news, mirc, radio, etc... para el que no tenga conexion la superioridad ya no es tan notoria con el unleashX, con el evox si, ya que este ni tiene gestor de archivos ni tiene iconos de aplicaciones o juegos ni tiene reproductor de musica.
Respecto a lo de la informacion, si es verdad que del evox hay mucha mas informacion y para un novato sera mucho mas facil porque existen muchos tutoriales sobre el evox, pero una vez conoces el funcionamiento del evox todos funcionan siguiendo los mismos canones y no tardas en controlar su funcionamiento. He estado mirando y en EOL no he visto ningun tuto sobre el avalaunch, pero en xbox-scene si aunque en ingles, AKI
A pesar de eso existen muchos hilos sobre el avalaunch con las dudas mas comunes si usas la busqueda avanzada y los usuarios del avalaunch estamos dispuestos a resolver las que puedan surgir, aparte en este foro postea XspidermanX que esta metido en el desarrollo y seguro que si surge una duda el tambien estara dispuesto a resolverla.
Pues entonces, como mínimo, le daré una oportunidad para ver que tal está [inlove]

Tienes razón en lo de los hilos del Avalaunch, pero son demasiado "avanzados". Miraré los tutoriales de Xbox-Scene que me has dado, muchas gracias por responder ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki] [oki]

Un saludo
de nada y si tienes alguna duda, intentaremos resolverla. [oki]
Pues mira, la primera duda que tengo es más genérica de ordenadores pero no tengo ni idea de si es posible ein?

Verás, yo tengo el Kit ADSL este de telefónica YA COMPARTIDO con otra tarjeta de red que hace de servidor inalámbrico (o lo que sea), y el caso es que no me deja compartir la conexión a 2 tarjetas a la vez [noop]

Es posible hacerlo ???

No sé exactamente donde tendría que poner esta pregunta, pero como al fin y al cabo quiero probar el Avalaunch con todas sus caracterísiticas, pues aprovecho y lo pregunto por aquí [comor?] [idea]

Gracias ¡¡¡ [fies]
pues de esto ni idea porque nunca me he encontrado pero supongo que se podra, quiza deberias poner tu duda en el foro de PC, yo tengo conexion compartida con una tarjeta de red, si tienes 2 deberia ser igual.
exactamente el Avalauch SIN conexión a internet es MEJOR que el Evox o el UnleashX ?????????

Pues para mí sin internet es mucho mejor el Unleashx que el avalaunch.

Además,ya lo supera en ciertas cosas.

Un saludo.
El problema con el UnleashX es que apenas corrige los fallos realmente "importantes" (dejémoslo en estéticos en su mayoría) como por ejemplo como se raya al inicio y la X se desplaza o sin un fundido lo cual queda muy abrupto, y el problema de las modificaciones de la configuración aún está ahí (el YES o NO lo acepta según su propio criterio y a veces aunque le das a SAVE no guarda la configuración).

Aún así, al ritmo que va, estoy seguro que en poco tiempo ya habrá solventado estos problemas [ginyo] Mientras tanto probaré el Avalaunch sin internet :(

Un saludo
El problema con el UnleashX es que apenas corrige los fallos realmente "importantes" (dejémoslo en estéticos en su mayoría) como por ejemplo como se raya al inicio y la X se desplaza o sin un fundido lo cual queda muy abrupto, y el problema de las modificaciones de la configuración aún está ahí (el YES o NO lo acepta según su propio criterio y a veces aunque le das a SAVE no guarda la configuración).

Aún así, al ritmo que va, estoy seguro que en poco tiempo ya habrá solventado estos problemas [ginyo] Mientras tanto probaré el Avalaunch sin internet :(

Un saludo

Te has bajado la última versión???

Corrije todos esos fallos que comentas.

Acuerdate de borrar el items.xml si no te dará fallos.

Un saludo.
Ayer mismo me bajé la versión que da nombre a este post...

Aunque lo de borrar el Items.xml no lo probé [uzi]

Voy a ver que tal [angelito] [ginyo]

EDITO: Algunas cosas como el Random de las canciones sí están solucionadas y a priori parece que guarda por fin las configuraciones [beer]
Por contra, sigue siendo muy abrupto el salto de la X al principio y sin fundido lo cual queda muy grande.
Y ya estéticamente solucionaría el tema de que se viese tan grande porque a mi personalmente en PAL 60 se me sale de la pantalla [tomaaa]
RE-EDITO: Un fallo curioso; Si tienes desactivado el lanzado automático de determinados discos (como juegos mismamente), si insertas un DVD en cuanto lo reconozca como GAME la música dejará de sonar ein?
Lo bueno de este dash es que sólo va a mejorar con el tiempo [beer]

Un saludo
Por contra, sigue siendo muy abrupto el salto de la X al principio y sin fundido lo cual queda muy grande.
Y ya estéticamente solucionaría el tema de que se viese tan grande porque a mi personalmente en PAL 60 se me sale de la pantalla [tomaaa]
RE-EDITO: Un fallo curioso; Si tienes desactivado el lanzado automático de determinados discos (como juegos mismamente), si insertas un DVD en cuanto lo reconozca como GAME la música dejará de sonar ein?
Lo bueno de este dash es que sólo va a mejorar con el tiempo [beer]

Un saludo

Quizás se solucione en futuras versiones pero lo ves tan malo lo del inico que comentas???

Al igual que lo de la música son fallos menores.

El programador del dash ya lo sabe,y para la siguiente versión dice que solucionará todos esos fallos.

Lo dicho,si tienes la X conectada a internet pues quizás si puede ir mejor el avalaunch,pero yo me he encontrado que no he podido hacer transferencias por ftp(por cuelgues),además de ser el dash que tiene el ftp más lento y para mí el ftp es muy importante.

Si hubiera el dash perfecto no habrían tantas dudas.

Un saludo.
No me malinterpretes, no son fallos horrendos, además el reinicio que era lo que más me echaba atrás ya ha sido solucionado y es el que uso actualmente, pero que dista aún de ser tan "refinado" como el EvoX (que es más simple que un botijo pero la verdad es que va de perlas [oki] ).

Y aún está por ver si acepta línea de comandos, lo cual para los emus que lo soportaban (por ejemplo el xSnes9x) lo hacían mucho más cómodo [angelito]

Un saludo
Y alguien sabe como tomar las screenshots y usarlas?
Porque segun he leido, se toman pulsando el stick izq + el boton negro, pero na de na...
Escrito originalmente por Craymel
Y alguien sabe como tomar las screenshots y usarlas?
Porque segun he leido, se toman pulsando el stick izq + el boton negro, pero na de na...
Eso mismo digo yo, que ya he probado todas las combinaciones, por si acaso quien escribió el "readme" se equivocó en algo...

- Presionar joystick izquierdo + botón negro (como sería)
- Presionar gatillo izquierdo + botón negro.
- Presionar joistick izquierdo + botón Back.

... Y así, hasta el infinito.

Y además, ¿dónde se supone que guarda las screenshots?

Otra duda, ésta version del UnleashX no tiene IGR integrado como el EvolutionX, ¿verdad? ¿Se le puede poner?
Yo aun soy usuario de Evox. Como tengo el XBMC, el DVD2XBOX (ke no uso, la verdad, teniendo el XBMC) y el DVDXRegion.

Pregunto: Ke me aporta nuevo el Unleash, o el Avalaunch ? (mas ke nada por si conviene)

Lo pregunto porke veo discrepancias entre uno y otro, cuelgues, problemas de sonido, lentitud de ftp,etc...............ke aconsejais? (sed objetivos)

Asias!!

EDITADO- Sorry, no me habia dado cuenta de ke el hilo era del año pasado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La buskeda avanzada y tal.......
Bueno, antes q nada decir q el UnleashX ya va por la version 0.36.0620a. Aun no le he encontrado ni un fallo (supongo q los tendra pero no seran muy notables pq yo no los veo...)

Bueno, El screen shot se hace pulsando el stick izq (ese q parece a los q traian los Dual Shock) y el boton Negro a la vez.

Sobre si es mejor o peor... para mi... es el mejor.
Baja skins de internet tb, tiene news, etc... no creo q le falte nada. Para mi es el mejor con diferencia desde hace tiempo.

Si quereis me preparo un par de faqs o manuales.

(post remember rlz xD)

Salu2
JohnCrichton escribió:

(post remember rlz xD)

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JohnCrichton escribió:
Si quereis me preparo un par de faqs o manuales.

No te preocupes, solo keria una opinion, y la tuya me me parece estupenda. [oki]

Asias :p
Ya que estamos pos un par de preguntas:

Tngo la version 0.36.0620A y hoy encendi la consola y lo ke es la imagen esta movida para arriba o_O mu rayante y si lo pongo bien usando el "screen Calibration no keda bien .. Alguien sabe ke puede ser? Otra cosa,como puedo pasar canciones??? ke no me deja xD

Weno eso ,asias!

Salu2!
Como pongo un sreen saver en .xmv

Gracias.
42 respuestas