UnleashX & Avalaunch (Puntos afavor y encontra)

Hola, me gustaria q este hilo sirviese para dejar claro que es lo mejor de estos dos dashes y que es lo peor, es decir q en este hilo solo se hable de lo mejor o lo peor, no de problemas de funcionamiento, en el plan no me va el ftp, bla ....

Yo empezare diciendo q:

UnleashX(lo mejor):

-Apartado Grafico
-El tema Sonido
-Explorador de archvios

Avalaunch:

- Creeacion de Skins

Gracias
Avlaunch tb tiene explorador de archivos, con soporte servidor/cliente FTP (permite transmitir archivos de una xbox a otra de forma sencilla)

En conjunto con Qwix (herramienta para pc) permite mantenimiento de iso en el hd (amen de una velocidad de transferencia muy rapida)

Desde la ultima version tb permite reporduce los wma ripeados. (+mp3 y radio streaming)

Permite descargar partidas salvadas de los juegos

Scandisk

Newsfeed (esto tb lo tiene el unleash)

IpPhone (creo que es para hablar mediante el comunicator)

Skins: Bajar skins de internet, ACAM y APOD

TelNet y IRC (dudo que los use mucha gente pero bueno....)

Actualizacion desde el propio dash

Bajo mi punto de vista, lo unico en lo que supera el unleash al ava es en el tema de los skins (videos y sonidos). Aunque que conste que no he probado mucho el unleash...
sin duda el avalaunch, aparte de lo ya comentado por el gato azul:

-Inicio rapido de applicaciones

-Posibilidad de hacer un backup desde el lector al hd sin usar el gestor de archivos

- lock/unlocked del HD

- Ipphone, para hablar entre dos xbox solo poniendo la IP con el comunicator del live.
El Avalauch sin ninguna duda... Tambien te salen las news de xbox-scene por pantalla, puedes chatear, te pone el icono de cada juego, te regula la velocidad del ventilador.... es que lo tiene todo. Pues eso... el mejor...

Por cierto el ultimo XBMC con soporte a Weather Channel se sale...
Sip la verdad es que te salga el tiempo de tu ciudad en el XBMC es una pasada, yo pensaba que el pronostico del tiempo al ser de una web guiri no daria pie con bola, pero hoy ha llovido por primera vez desde hace mogollon de tiempo y he mirado el pronostico en el XBMC y pronosticaba lluvia para hoy y mañana. [looco] [sonrisa]

Hoy tenemos nueva version del Avalaunch, una de sus ventajas, le das a autoupdate y se te actualiza sola, no te tienes que preocupar en buscar la nueva version por sites undergrounds.
Sin ninguna duda me quedo con el Unleashx.

A mi opinion el avalaunch es el peor dash que hay por ahi aunque para gustos colores no?.

La transmision FTP es muy lenta por lo menos a mi me va lenta en comparacion al unleashx que me pasa a 10Mb/s y el avalaunch a una media de 7Mb/s

A parte que a mi me dio fallos al pasar archivos por FTP en un par de ocasiones cosa que el unleashx todavia no me ha dado ningun fallo.

Y en conclusion el Unleashx tiene mucha mejor pinta visualmente hablando sobre todo con el skin Matz1 que se sale.

P.D: Cuando digo que el avalaunch es el peor dash que hay lo digo refiriendome solo a los tres principales, osea, Unleashx, Avalaunch y Evolutionx. El nexgen, chihiro, Xbmp....etc no me gustan nada para tenerlos como dash.
Haver para quedarme, quedarme pos no se la verdad todos tienen cosas buenas y malas aunque por ahora me quedo con Avalaunch sera porque es el que uso ahora pero wuane que les vamos hacer como siempre he dicho mientras funcione para lo que quieres para que cambiar. Ya que a quien no le ha pasado que cambio ha algo mejor (eso es lo que se dice) y acaba volviendo a lo otro porque ya le vale.

Bueno no me enrollo mas haver lo que dice la gente. Saludos y suerte.
Escrito originalmente por Grassroots
Sin ninguna duda me quedo con el Unleashx.

A mi opinion el avalaunch es el peor dash que hay por ahi aunque para gustos colores no?.

La transmision FTP es muy lenta por lo menos a mi me va lenta en comparacion al unleashx que me pasa a 10Mb/s y el avalaunch a una media de 7Mb/s

A parte que a mi me dio fallos al pasar archivos por FTP en un par de ocasiones cosa que el unleashx todavia no me ha dado ningun fallo.

Y en conclusion el Unleashx tiene mucha mejor pinta visualmente hablando sobre todo con el skin Matz1 que se sale.

P.D: Cuando digo que el avalaunch es el peor dash que hay lo digo refiriendome solo a los tres principales, osea, Unleashx, Avalaunch y Evolutionx. El nexgen, chihiro, Xbmp....etc no me gustan nada para tenerlos como dash.

Has probado las ultimas versiones o la transmision con el quix??

En que te basas para decir que el avalaunch es peor dash que el evolution?? que me digas el unleash aun puede ser question de gustos, pero que es peor que el evolution que no hace nada ni lleva ninguna utilidad implementada (gestor de archivos, descarga de saves, descarga de skins, iconos de juegos o aplicaciones, autoupdate, musica de fondo, etc...) la verdad que no lo entiendo.
Para mi gana Avalaunch por goleada, ya que tene muchas utilidades(sobre todo si la X esta conectada a internet) y con el Qwix el ftp va mas rapido que el Unleashx
Hombre pues yo tengo los 2 dashboards y funciona mucho mejor internamente el Unleash. (EMHO)

Supongo que cuando algún dia tenga el adsl y pueda conectar el Avalaunch a internet,puede que cambie de opinión,pero para tener la consola Offline creo que el Unleash le dá 1000 patadas al avalaunch.

Un saludo.

PD.No sé porque,pero le veo más futuro al Unleash que al avalaunch.(solo teneis que ir mirando los foros oficiales)

PD2. Grassroots como puedes situar el Avalaunch peor que el Evox??
A mi el q mas me gusta con diferencia es el Avalaunch ya q con este dashboard todo es mas comodo gracias a internet.
pues yo creo que sencillamente de momento si tienes adsl el mejor es el avalaunch y si no tienes pues el unleash, supongo que el unleash lo iran ampliando para el tema internet, pues en el resto lo veo el mas interesante.
Prefiero EvolutionX, aunque el Avalaunch está bastante bien.

¿Podríais decirme cómo es eso de actualizar el dash mediante internet directamente, por favor? me refiero al Avalaunch, claro, es que miro y remiro su configuración y no me aclaro en absoluto.
Escrito originalmente por Gorkus
Prefiero EvolutionX, aunque el Avalaunch está bastante bien.

¿Podríais decirme cómo es eso de actualizar el dash mediante internet directamente, por favor? me refiero al Avalaunch, claro, es que miro y remiro su configuración y no me aclaro en absoluto.

No se como puedes preferir el evolution antes que el avalaunch, pero bueno...para gustos...

Lo de actualizar el avalaunch desde internet es muy sencillo, simplemente configuras el apartado de red como el evolution y en el ava entras en opcines y en actualizar dash
Escrito originalmente por MacGyver
Lo de actualizar el avalaunch desde internet es muy sencillo, simplemente configuras el apartado de red como el evolution y en el ava entras en opcines y en actualizar dash
A parte de darle a "actualizar dash", que lo sé, y lo he probado infructuosamente... ¿Podrías ser un poco más específico, por favor? ¿Activo el proxi? ¿Static o dhcp? ¿Qué pongo en dns's...? Es que no lo consigo. gracias por todo.
Si no consigues conectar el avalaunch al PC no creo que tengas salida a internet

lo tienes a un router?
Lo conecto con un cable cruzado a una tarjeta de red, y la conexión a Internet es mediante un módem usb.

Para acceder a los archivos de la consola me conecto mediante un programa ftp, y siempre que intento conectarme a Internet con el Avalaunch está el cable en su sitio y el pc navegando. Pero no funciona.
Te funciona las newsfeed? puedes descargar saves? o no te funcionan ninguna de las caracteristicas online?
Escrito originalmente por ElGatoAzul
no te funcionan ninguna de las caracteristicas online?
De eso se trata. No me funciona ninguna característica online del Avalaunch.

Y para que quede bien claro; No soy ningún novato de mierda que no sabe ni cómo se enciende la Xbox o que entre aquí diciendo "¿Cómo puedo jugar con juegos de Saturn en la Xvox", y sé muy bien qué me hago. Mi problema es específico y he revisado mil veces la configuración del Avalaunch, y es solo eso lo que me da problemas, su supuesta conexión a Internet mediante el pc. Un poco de seriedad por favor.
Pues si puedes conectarte mediante el FTP del avalaunch seguramente lo que tienes mal configurado es la conexion del windows, porque no tiene sentido
Escrito originalmente por Gorkus
De eso se trata. No me funciona ninguna característica online del Avalaunch.

Y para que quede bien claro; No soy ningún novato de mierda que no sabe ni cómo se enciende la Xbox o que entre aquí diciendo "¿Cómo puedo jugar con juegos de Saturn en la Xvox", y sé muy bien qué me hago. Mi problema es específico y he revisado mil veces la configuración del Avalaunch, y es solo eso lo que me da problemas, su supuesta conexión a Internet mediante el pc. Un poco de seriedad por favor.

Tu problema no es debido al avalaunch,has de ir a conexiones de red, y desde allí has de compartir la conexión del modem usb.

Un tutorial sencillo lo puedes encontrar en la página de xbox live.

Si hay una cosa en la que coincidimos todos Gorkus,es que el evox ya sobra como dashboard,sobretodo teniendo alternativas tales como,Avalaunch,MxMenu o UnleashX.

Vale tio, tranqui. No hace falta que utilices un vocabulario tan rudo, que solo se te intenta ayudar...

Revisa si has compartido la conexion como te dicen mas arriba y luego nos cuentas...

saludos.
Escrito originalmente por ElGatoAzul

Vale tio, tranqui. No hace falta que utilices un vocabulario tan rudo, que solo se te intenta ayudar...

Me olvidé decirlo,es verdad.(más vale tarde que nunca)

Con 56k a mí me funcionan todas las caracteristicas online del avalaunch,pero cuando le doy a autoupdate se me cuelga.

Ha sido casualidad,ya que estos dias estaba caido el server?

O a alguien más le pasa?

Un saludo.
Por cierto, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Después de configurar la mini-red de ordenadores del curro (5 ordenadores y una fotocopiadora-impresora en red), el adsl y alguna cosa más ((No soy ningún novato de mierda que no sabe ni cómo se enciende la Xbox o que entre aquí diciendo "¿Cómo puedo jugar con juegos de Saturn en la Xbox X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D )

Consigo conectarme al unleashx en modo anónimo, con el ftp de la línea de comandos del xp (sí en modo texto, pasa algo??), pero no consigo conectarme mediante mis sitios de red (tengo un sitio para la consola en modo anónimo y otro con user y password xbox, el primero me funciona y el segundo no). Si utilizo el avalaunch, sí me funciona el modo no-anónimo. A alguien le suena esa clase de comportamiento???
Yo tenia el mismo problema. El internet explorer no me dejaba entrar si habia contraseña de por medio :(
Afortunadamente con el flashfxp no da ningun problema.

PD-> Yo uso el unleashx pero estoy decidido a cambiar y esto pensando entre el avalaunch y el xbmc..
El primero mas k nada seria por lo de las opciones online k trae, y el segundo por la tonteria d el tiempo, eso d encender la xbox y k t diga el tiempo k va a hacer tiene k ser la polla!!!!!

Cual me recomendais???
25 respuestas