UnleashX o XBMC???

Hola a todos.Me he instalado el XBMC pero no se si ponerme el UnleashX me gustaría saber cual de los 2 preferís y cuales son sus ventajas.Se puede jugar con el unleashx con el kai???.

Gracias y saludos.
Yo sin duda alguno te recomiendo el XBMC, primero de todo tiene capacidad para conexion xlink integrada, y segundo, es el dash que mejor te reconoce los cds, por lo menos en mi caso, el unleashx no me reconoce casi ningun cd (que el UIX antes si me reconocia por cierto) y sin embargo el xbmc me coge todos los cds a la perfeccion. A parte de poder ver y escuchar tus divx y mp3 sin tener que abrir nada.

salu2 [beer]
XBMC con los ojos cerrados, sin lugar a duda :)
Y lo habeis personalizado??.

Tiene para navegar en inet??

Saludos
debo ser el unico q prefiere el unleash [Alaa!]
la eleccion es sencilla:

80% jugar
20% ver divx, mp3, etc etc

unleashx

80% ver divx, mp3, etc etc
20% jugar

xbmc

asi lo veo yo

;)
me acabo de quedar a cuadros, a ver , yo soy mu novato , pero pensaba que el unleash era u dashboard, y el XBMC simplemente una aplicacion para reproducir divx.
Yo tengo instalado el unleash y ahora necesito algu reproductor xa divx, entonces que me pongo?
Y el XBMC entocnes es un dash? Me he hecho la picha un lio yo solo?
aitormb escribió:me acabo de quedar a cuadros, a ver , yo soy mu novato , pero pensaba que el unleash era u dashboard, y el XBMC simplemente una aplicacion para reproducir divx.
Yo tengo instalado el unleash y ahora necesito algu reproductor xa divx, entonces que me pongo?
Y el XBMC entocnes es un dash? Me he hecho la picha un lio yo solo?

El XBMC sirve como reproductor y además tienes la posibilidad de ponerlo como Dash, creo que la mejor explicación la ha dado dapeich, en función del uso que le des a la consola yo pondría uno u otro como Dash

saludos
osea que ahora que tengo el unleash como dash le puedo meter como aplicacion el xbmc y listo, no?
es que es lo que pensaba hacer.
aitormb escribió:osea que ahora que tengo el unleash como dash le puedo meter como aplicacion el xbmc y listo, no?
es que es lo que pensaba hacer.

Sip. puedes
Cual es la ultima version de UnleashX''????

Tiene gestor para partidas guardadas???
si q tiene gestor pa partidas guardadas, d echo io ya no uso el dash original pa nada, una pena, con lo bonito q es XD
Entonces digamos que lo ideal es tener unleashX mas el XBMC como aplicación no???
como se accede al gestor ese de partidas guardadas?
tienes que tener la ultima version y te aparece en el menu.
dapeich escribió:la eleccion es sencilla:

80% jugar
20% ver divx, mp3, etc etc

unleashx

80% ver divx, mp3, etc etc
20% jugar

xbmc

asi lo veo yo

;)

Y asi lo veo yo tambien.Yo,como la consola la uso para ver mis divx(sobre todo capitulos de mis series) principalmente,tengo como dash el xbmc;es encender la consola y poder ver el video en cuestion sin necesidad de cargar nada previamente.
El Unleashx tiene la ventaja(para mi la unica respecto al xbmc) de poder gestionar las partidas,asi que lo tengo como aplicación,ya que esa opcion de pascuas a ramos ;)
Asi que dependiendo del uso que le des ya sabes ;)
Saludos!![bye]
Yo ahora ya me he puesto los 2 pero como principal el unleashX.Pero me he dado cuenta que habia juegos que tenia en el disco duro que con el XBMC no me funcionaban y con el UnleashX si me funcionan.

Gracias a todos y saludos
16 respuestas