UnleashX V0.36.0620 Build 499

ya insatale la nueva actualizacion y no se cuales son todas las mejoras que le han dado y que alguien me diga como configurar el unleash no me salen los demas skins (mas los que tienen videos y como poner los skin que tienen intro en la consola) ya que tambien tine la opcion de que se conecta a allxboxskins.com
me dirian como hacer y tambien para los save ayuda por favor o me dirian si hay un hilo para seguir
Pues mejoras mejoras sustanciales no hay, solo se solucionaron algunos problemas de la anterior version, como las descargas de skins que no instalaban y los fixes a los bugs que quedaron por ahi (yo encontre varios que esta ya no tiene [fies]). Ademas que desde la version anterior incluye un save manager y que ahora puedes escuchar los MP3 que tengas en el HD.

Por lo de los skins solo entra en la configuracion y cambiale la ruta que tiene de skins a la que tu usas y te deben aparecer todos los skins, los videos los copias donde tienes el skin y configuras el skin.xml siempre y cuando el skin tenga para videos intro no preview.

Para que se conecte a xbox-skins, solo entra en el menu de skins oprime Y y se te conectara atomaticamente y te los bajara e instalara (siempre y cuando tengas la consola en red y con conexion compartida a internet si no es asi usa la busqueda avanzada hay muchos hilos sobre eso)
1 respuesta