Tengo un problema usando este programa.
Lei el readme y me hice con el programa que me hacia falta para ejecutar el programa, el windows media 8 encoding ese. Pero el problema es que tengo Windows Xp y en la pagina para descargarlo dice que es para el windows 98, 2000 y ME, eso no se si tiene mucho que ver pero el caso es que cuando cargo el Unleashx video creator y abro un archivo avi, lo configuro todo y le doy a convert me dice que el programa windows media 8 Encoding produjo un error y debe cerrarse y no me deja convertir el archivo avi.
Creia que el error era que al tener windows xp no era compatible con ese programa, pero no!. Si arranco el programa individualmente del unleashx video creator se me abre bien y me deja convertir archivos, que fue lo que hice. Cogi un archivo de unos 4 megas en formato avi y lo converti a formato wmv que es lo que soporta el programa.
Una vez con el archivo en formato wmv me queda por convertirlo en xmv, pero ahi hay otro inconveniente, que para convertir un wmv en xmv creo que se necesita una aplicacion que viene con el Unleashx video... que es el xmvtool, y el problema es que esta aplicacion corre bajo Dos y con el Xp que yo tengo no hay Ms-Dos.
No pude convertir al final el archivo wmv a xmv asi que cogi y en el ini del skin creado le cambie la extension que venia en xmv por la de wmv y no me tiro. Cada vez que enciendo la consola se me queda bloqueada cuando se oscurece la x (lo que pasaba con la anterior version del Unleashx).
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de convertir un archivo wmv a xmv sin falta de usar ningun programa que corra bajo DOS, o si es que hice algo mal que alguien me guie un poco en como se hace un video skin de estos con el unleashx video creator.
P.D: Si alguien ha intentado hacer ya algun video skin que me diga como va.... si no se cuelga, si se ve bien, como se ve el video en background etc....
Muchas gracias.