unleashX y emulador Snes

Ayer me decidí a instalar un dashboar en mi xbox, instale el unleashX, todo ha salido perfecto hasta el momento q me he decidido a instalar emuladores he probado con el snes9xgc y esto como lo he instalado.

Cree dos carpetas con el nombre emulators en las unidades E y F, copie los archivos del emularo tanto e:\emulators\snes9xgc como f: :\emulators\snes9xgc después modifique el archivo config.xml añadiéndole las siguientes líneas de código:

E:\Emulators
F:\Emulators
E:\Emulators\snes9xgc
F:\Emulators\snes9xgc
E:\Emulators\snes9xgc\
F:\Emulators\snes9xgc\

el caso es q luego en el dashboar si entro dentro de emuladores no me aparece nada, también me pasa con los juegos he copiado un juego de la xbox al disco duro de esta y no me aparece nada.
Donde esta el fallo, q es lo q hago mal???

Muchas gracias.
Si es en Dashboard tienes la opcion de emuladores y la lista te sale vacia,mirate esas mayusculas de "Emulators y emulators" q va a ser algo d eso.

Suerte

Edito:Has editado el ini del xsnes?
pues va ser q no lo he editato, [ayay] , q se supone q se ha de cambiar, cual es el nombre del archivo???.

Soy nuevo en estos lares y ando un poco perdidillo.

Gracias
Utiliza sólo estas líneas
      <List Text="Emuladores" Sort="On" Auto="On">
         <Path>E:\Emulators</Path>
         <Path>F:\Emulators</Path>
      </List>

y ve metiendo las carpetas con los emuladores dentro de cualquiera de esos dos directorios, reiniciando la consola te los encontrará automáticamente...;)
Si pero en el ini tendra q poner la ruta de las roms y eso,muchas veces no vienen como las queremos nosotros.

Suerte
Dentro de la carpeta del xsnes9x creas una carpeta llamada roms y dentro de esa ya haces las carpetas clasificatorias que quieras con los roms...así lo tengo yo desde siempre y así me funciona...;)
5 respuestas