No estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente de los "casuals" y "hardcore-gamers" ( ya de entrada me parecen terminos para ser "cool", me repatean bastante ). Llevo toda mi vida jugando a RPGs y/o aventuras conversacionales y
no, este juego no me ha gustado y lo llevaba siguiendo con ganas desde el video q se presento hace mas de un año en el TGS.
El caso es q viendo todo el equipo de desarrollo ya me daba mala espina. El director es Akitoshi Kawazu, todos sus juegos se han caracterizado por una dirección artistica buenísima ( como en FF:CC, cualkier SaGa anterior o Legend of Mana), pero con sistemas de juego muy muy extraños ( o quizás demasiado innovadores y poco entendidos ).
Dicen q este hombre hará algo grande, q revolucianará los RPGs...cuando le salga un RPG REALMENTE bueno, pero de momento parece q no acaba de cuajar...una lastima
Respeto totalmente q os guste el juego, de hecho ya me molaria q me gustase
, pero de ahi a decir, basicamente y resumiendo, q si no te gusta es xq eres un casual y no aprecias los RPGs, pues....se va el toro, se va por el barranquillo
.
Por cierto, yo tb prefiero q prueben cosas nuevas, q los cambios nunca vienen mal si son para bien. De momento tocará esperar a otro RPG revolucionario q cuaje en todo el mundo, ya q este ha sido muy dispar en acogida y en criticas ( generalmente no muy buenas