Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!
Y ya que estamos, en el recuadro de los Smileys pone Smilies. Hmm... ¿está bien así?
iTor escribió:Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!
Y ya que estamos, en el recuadro de los Smileys pone Smilies. Hmm... ¿está bien así?
Saludos.
Pues no sabria ayudarte, yo en su dia tambien me di cuenta de eso y fue hace mucho
iTor escribió:Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!
Saludos.
mm que yo recuerde ha sido siempre asi..
y si no voy errado diria que se escribe smilies no smileys..
saludoss
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Si necesitas escribir esa palabra, siempre puedes activar la opción de "Deshabilitar los smilies en este mensaje", que está justo debajo del recuadro para escribir los posts .
Maestro Yoda escribió:Si necesitas escribir esa palabra, siempre puedes activar la opción de "Deshabilitar los smilies en este mensaje", que está justo debajo del recuadro para escribir los posts .
mmm el codigo de este smilie no es "unlimited".. es [buaaj]
Pués yo lo ví la priemra vez que lo usé, es que canta mucho que pone algo escrito y sigo opinando lo mismo que he opinado en pruebasXD es una potada sin limites pero para no descuadrar el foro pués por eso pone simplemente "unlimited"
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí