› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mac_blink182 escribió:No creo que Microsoft siga activando el WP, si no ya lo habrìan hecho en las 9504 con la reciente actualizaciòn.
Y sì, en teorìa y pràctica cambiar el chip controlador es una soluciòn para "escribir" en las 0225 pero està muy lejos de lo que muchos esperabamos. El precio del PCB si es muy elevado para ser lo que es, algo copiado en 95% del original con un firmware en el cual podràs activar o desativar (vìa software supongo) el WP, por lo cual en teorìa con una lectora 9504 tambièn podrìa funcionar para tal fin.
un saludo.
marcosgue escribió:Todo esto trae algo interesante al fin y al cabo...
Se acabo la vida de los flasheadores falsos... ahora los verdaderos prevaleceran jajaja...
Saludos!
Se acabo la vida de los flasheadores falsos... ahora los verdaderos prevaleceran jajaja...
Saludos!
renius escribió:marcosgue escribió:Todo esto trae algo interesante al fin y al cabo...
Saludos!
yo soy mecanico, y no creo que tengas que ser un lumbreras para flashear, ademas, no sabia que exitia una profesion que se llame flasheador?????, vaya tela......, en cuanto al kit pro, con paciencia, una dremel, una lupa de cojones y un soldador con la punta muy fina se puede hacer en casa tambien
Saludos!
marcosgue escribió:renius escribió:marcosgue escribió:Todo esto trae algo interesante al fin y al cabo...
Saludos!
yo soy mecanico, y no creo que tengas que ser un lumbreras para flashear, ademas, no sabia que exitia una profesion que se llame flasheador?????, vaya tela......, en cuanto al kit pro, con paciencia, una dremel, una lupa de cojones y un soldador con la punta muy fina se puede hacer en casa tambien
Si tu vieras los "técnicos" que hacen flash acá en mi ciudad, un simple mra hack asquerosos los trabajos, un desastre, si funcionarán pero se nota que se compraron un soldador estaño de 1 mm y se pusieron en casa con un cuter de librería...
Yo no se tu pero luego de estudiar electronica me da asco ver trabajos tan desprolijos.
Además de la cantidad de consolas que me han llegado con el lector quemado por no igualar masas cuando alimentaban mal, las consolas sin key etc etc...
me refiero a esa gente que falsheo su consola y se anima a poner en MercadoLibre, Ebay etc... anuncios que lo hacen y cuando ves sus herramientas te das cuenta que no son mas que trolls de montaña con un soldador de 3 euros.
Se entiende mi punto de vista???
Además con un dremell me gustaría ver cual es tu proceso para el cambio de SMDs yo nunca use un dremel jaja..
Saludos!
Bataanjr escribió:Leyendo mas leo que el problema de escribir es el PCB y no el firm 0225 y como comentan mas arriba el kit pro se ve dificil y creo que cobraran mucho lo menos carro son 2 cosas.
1-El metodo USB.
2-Un DVD completo 9504 (EBAY $59.00 con embio vs PCB $75.00 sin embio) y ponerle el CFW para 0225 que si actualisan con un futuro Dash pues se reflachea.
YAGAM1SVC escribió:Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi
kevox escribió:YAGAM1SVC escribió:Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi
no te lo recomiendo si no estas bastante pero bastante bien entendido con soldadura de componentes smd o pics o ICs, mejor compra el kit sin soldadura por que te lo vas a cargar...
te lo pronostico no va a ser nada sencillo, aunque tampoco imposible.
pero sin las herramientas y experiencia correcta perderas mas tiempo y dinero del que crees que podrias ahorrarte.
saludos
YAGAM1SVC escribió:kevox escribió:YAGAM1SVC escribió:Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi
no te lo recomiendo si no estas bastante pero bastante bien entendido con soldadura de componentes smd o pics o ICs, mejor compra el kit sin soldadura por que te lo vas a cargar...
te lo pronostico no va a ser nada sencillo, aunque tampoco imposible.
pero sin las herramientas y experiencia correcta perderas mas tiempo y dinero del que crees que podrias ahorrarte.
saludos
Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo
YAGAM1SVC escribió:Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo
vct5045 escribió:ayer estuve haciendo pruebas con un lector 0225, y después de 3 horas puede quitar la resina epoxi sin dejar residuos.
El material utilizado es un decapante de pinturas. Con esto rocío la resina epoxi la primera vez y espero unos 30 - 40 minutos. Pasado este tiempo elimino parte de la resina y limpio la zona. Vuelvo a echar otra capa de decapante y espero otros 40 minutos. Ahora casi todo el epoxi se ha eliminado, pero quedan parte que son un poco más duras, por lo que vuelvo a limpiar y a echar otra capa más de decapante. Después de otros 30 minutos, elimino todos los restos y limpio bien la zona.
Para levantar el integrado utilizo un soldador de aire caliente. Parece ser que estas placas no soportan mucho calor, por lo que dejo la potencia del soldador poco más de la mitad, porque si le doy más calor el PCB se empieza a ampollar. El integrado sale sin ningún problema con la ayuda de unas pinzas.
Limpio bien las patas del integrado ( es inevitable que se quede algún resto de epoxi entre las patitas ) y lo vuelvo a soldar en su sito limpiando anteriormente los pads con malla y flux.
Una vez soldado de nuevo el integrado el lector sigue funcionando
fregasuelos escribió:que temperatura pones la pistola de calor?
Drakehash escribió:Cuales son los ingredientes activos del decapante o removedor de pinturas que usaste??
vct5045 escribió:fregasuelos escribió:que temperatura pones la pistola de calor?
tiene una ruedecita de 1 a 10, lo pongo en el 6 y el flujo de aire también de 1 - 10 lo pongo en el 4Drakehash escribió:Cuales son los ingredientes activos del decapante o removedor de pinturas que usaste??
el producto se llama quitapinturas decapante de la marca procolor:
Thierry Henry escribió:hOLA y no se puede sacar la key sin hacer estas cosas y meterle un 95xx?
Miguejun escribió:Thierry Henry escribió:hOLA y no se puede sacar la key sin hacer estas cosas y meterle un 95xx?
Cuando salga el LT 2.0 si se podra hacer el spoof pero mientras no.
vct5045 escribió:ayer estuve haciendo pruebas con un lector 0225, y después de 3 horas puede quitar la resina epoxi sin dejar residuos.
El material utilizado es un decapante de pinturas. Con esto rocío la resina epoxi la primera vez y espero unos 30 - 40 minutos. Pasado este tiempo elimino parte de la resina y limpio la zona. Vuelvo a echar otra capa de decapante y espero otros 40 minutos. Ahora casi todo el epoxi se ha eliminado, pero quedan parte que son un poco más duras, por lo que vuelvo a limpiar y a echar otra capa más de decapante. Después de otros 30 minutos, elimino todos los restos y limpio bien la zona.
Para levantar el integrado utilizo un soldador de aire caliente. Parece ser que estas placas no soportan mucho calor, por lo que dejo la potencia del soldador poco más de la mitad, porque si le doy más calor el PCB se empieza a ampollar. El integrado sale sin ningún problema con la ayuda de unas pinzas.
Limpio bien las patas del integrado ( es inevitable que se quede algún resto de epoxi entre las patitas ) y lo vuelvo a soldar en su sito limpiando anteriormente los pads con malla y flux.
Una vez soldado de nuevo el integrado el lector sigue funcionando
glew escribió:Cuanto tiempo tardar en salir una copia china mucho mas economica como paso con el Jailbreak, y ni hablar de los chips que si son chips comunes y corrientes no pueden salir mas de 5 dolares. como muy caro.
trotamundos escribió:lo ideal visto lo visto podria ser un modchip como en los viejos tiempos y a correr,, a ver si alguien se anima en su desarrollo.
UN SALUDO