UNLOCK KIT para 0225/0401 ya en Pre-Orden!!! (Actualizado 12/06/2011)

1, 2, 3
No creo que Microsoft siga activando el WP, si no ya lo habrìan hecho en las 9504 con la reciente actualizaciòn.

Y sì, en teorìa y pràctica cambiar el chip controlador es una soluciòn para "escribir" en las 0225 pero està muy lejos de lo que muchos esperabamos. El precio del PCB si es muy elevado para ser lo que es, algo copiado en 95% del original con un firmware en el cual podràs activar o desativar (vìa software supongo) el WP, por lo cual en teorìa con una lectora 9504 tambièn podrìa funcionar para tal fin.

un saludo.
mac_blink182 escribió:No creo que Microsoft siga activando el WP, si no ya lo habrìan hecho en las 9504 con la reciente actualizaciòn.

Y sì, en teorìa y pràctica cambiar el chip controlador es una soluciòn para "escribir" en las 0225 pero està muy lejos de lo que muchos esperabamos. El precio del PCB si es muy elevado para ser lo que es, algo copiado en 95% del original con un firmware en el cual podràs activar o desativar (vìa software supongo) el WP, por lo cual en teorìa con una lectora 9504 tambièn podrìa funcionar para tal fin.

un saludo.

el 9504 se actualiza a 272 con la actualizacion nueva, y se puede reflashear, yo creo que todo esto es un rollo del team y c4eva para sacarnos la pasta
Todo esto trae algo interesante al fin y al cabo...

Se acabo la vida de los flasheadores falsos... ahora los verdaderos prevaleceran jajaja...

Saludos!
marcosgue escribió:Todo esto trae algo interesante al fin y al cabo...

Se acabo la vida de los flasheadores falsos... ahora los verdaderos prevaleceran jajaja...

Saludos!

yo soy mecanico, y no creo que tengas que ser un lumbreras para flashear, ademas, no sabia que exitia una profesion que se llame flasheador?????, vaya tela......, en cuanto al kit pro, con paciencia, una dremel, una lupa de cojones y un soldador con la punta muy fina se puede hacer en casa tambien

Saludos!

Imagen
renius escribió:

Saludos!

yo soy mecanico, y no creo que tengas que ser un lumbreras para flashear, ademas, no sabia que exitia una profesion que se llame flasheador?????, vaya tela......, en cuanto al kit pro, con paciencia, una dremel, una lupa de cojones y un soldador con la punta muy fina se puede hacer en casa tambien

Si tu vieras los "técnicos" que hacen flash acá en mi ciudad, un simple mra hack asquerosos los trabajos, un desastre, si funcionarán pero se nota que se compraron un soldador estaño de 1 mm y se pusieron en casa con un cuter de librería...

Yo no se tu pero luego de estudiar electronica me da asco ver trabajos tan desprolijos.

Además de la cantidad de consolas que me han llegado con el lector quemado por no igualar masas cuando alimentaban mal, las consolas sin key etc etc...

me refiero a esa gente que falsheo su consola y se anima a poner en MercadoLibre, Ebay etc... anuncios que lo hacen y cuando ves sus herramientas te das cuenta que no son mas que trolls de montaña con un soldador de 3 euros.

Se entiende mi punto de vista???

Además con un dremell me gustaría ver cual es tu proceso para el cambio de SMDs yo nunca use un dremel jaja..

Saludos!

Saludos!

Más bien los que tengan material para decapar y volver a soldar el chip, que van a ser muy pocos.
marcosgue escribió:
renius escribió:

Saludos!

Si tu vieras los "técnicos" que hacen flash acá en mi ciudad, un simple mra hack asquerosos los trabajos, un desastre, si funcionarán pero se nota que se compraron un soldador estaño de 1 mm y se pusieron en casa con un cuter de librería...

Yo no se tu pero luego de estudiar electronica me da asco ver trabajos tan desprolijos.

Además de la cantidad de consolas que me han llegado con el lector quemado por no igualar masas cuando alimentaban mal, las consolas sin key etc etc...

me refiero a esa gente que falsheo su consola y se anima a poner en MercadoLibre, Ebay etc... anuncios que lo hacen y cuando ves sus herramientas te das cuenta que no son mas que trolls de montaña con un soldador de 3 euros.

Se entiende mi punto de vista???

Además con un dremell me gustaría ver cual es tu proceso para el cambio de SMDs yo nunca use un dremel jaja..

Saludos!

Yo no es por desprestigiarte colega, pero viendo tus mensajes en varias ocasiones has averiado consolas y tienes dudas un tanto de noob, por favor, cada cual que haga lo que quiera, hay dos opciones o pagar o que te paguen, pero nadie tiene mas posibilidades que otro.
Tranquilo amigos no se por que pero TEAM MAXIMUS me da fe y esperanza [tadoramo]
yo compre lizard 360 no esa cosa del xusbpro no se ke kosa mas facil ademas de tener una presentacion chida con su pantallita y todo el desorden le tengo fe a MAXIMUS xD saludos espero y me apoyen colegas lol [beer]
Aparentemente el chip en cuestion (MT1335WE) tiene la opcion de escritura deshabilitada desde fabrica. Recuerden que es un microcontrolador y por tanto tiene rom interna. Es logico pensar que fue pedido asi por MS. Fijense que el 13416 actualiza los 9504 a 0272 (corriendo y enmascarando los sectores a leer) pero en un 0225 no cambia nada del lector. Si la traba de escritura estuviese por rom en el chip nadie podria escribir en el. Por mi parte, ya estoy preparando la compra de chips a Acidmods. Saludos
Señores es un chip de 80 pines de 10mm x 10mm trabajarlo va a ser dificil, no tanto por la soldadura, el problema radica en el epoxy que no es para nada parecido al del wii, si le das calor se solidifica, hay que usar algun solvente especial ya que el usado normalmente en la reparacion de celulares no le hace ni cosquillas (a base de acetona y otro componente).

Creo que la gente o compra la PCB completa o mamar que llego tio rico hehe :D
Leyendo mas leo que el problema de escribir es el PCB y no el firm 0225 y como comentan mas arriba el kit pro se ve dificil y creo que cobraran mucho lo menos carro son 2 cosas.
1-El metodo USB.
2-Un DVD completo 9504 (EBAY $59.00 con embio vs PCB $75.00 sin embio) y ponerle el CFW para 0225 que si actualisan con un futuro Dash pues se reflachea.
El problema es que hay muchas lite on de fat disfrazadas de 9504 entonces si llegas a comprar lectores que sean fat que haces??? Ya le paso a mucha gente
Bataanjr escribió:Leyendo mas leo que el problema de escribir es el PCB y no el firm 0225 y como comentan mas arriba el kit pro se ve dificil y creo que cobraran mucho lo menos carro son 2 cosas.
1-El metodo USB.
2-Un DVD completo 9504 (EBAY $59.00 con embio vs PCB $75.00 sin embio) y ponerle el CFW para 0225 que si actualisan con un futuro Dash pues se reflachea.

+1

Sale màs econòmico comprar un lector completo 9504 (por 59$) y guardar el original. En caso de que Microsoft considere "activar" el WP (no creo que lo hagan) o cambiar de firmware con alguna actualizaciòn a travès de XBOX LIVE o algùn juego pues simplemente se coloca el lector original-actualizas y vuelves a colocar el modificado con LT+2.0. Vamos, es màs sencillo que comprar el PCB o arriesgar tu PCB cambiando el chip, ademàs tendràs una "lente" de repuesto en caso de que se dañe la modificada (algo muy comùn en las lentes liteon), saludos.
UN TOTAL ROBOOOOOOO..............
Si cambian la lectora y juegan en live necesitan activar la proteccion de escritura en la 9504 (en el caso que usen la lectora para una 0225).

Microsoft detecta facilmente tu lectora si tiene o no la escritura activada, por eso el kit que vende esta gente va a venir con un switch, asi que seguro ese sistema se le puede instalar a las lectoras 9504... Otra cosa que me indicaban es que el OSIG (asumo que es una especie de ID) siempre va a reportar 9504, asi que el que quiera usar una 9504 olvidese del LIVE (toda esta informacion la dio K3n3l y otros en el canal #FW en Efnet).
[+risas] [+risas] Y DENTRO DE UN PAR DE MESES SACAN UNA ESPECIE LITEON CLIP JEJEJE [+risas] [+risas]
como paso con las Wii XD

Espero que MAXIMUS saque algo........
Que mucho Chavan con eso de olvidate del LIVE si ya van 24 meses que no banean y si yo me ubiera preocupado no jugaria nunca.Desde marzo del 2006 Flacheado y un solo baneo 24 meses atras y un solo juego ORIGINAL el que trajo el Kinect y 300+ Respaldos (JEJE).Eso si compro juegos Arcade (GOD NO y nada sin JTAG). Ay si uso MP.Pero si lo piensan mucho y cuando se decidan acerlo al otro dia empiesan los baneos pues mala suerte yo ya gane y compro otra.
Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi :-?
YAGAM1SVC escribió:Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi :-?

no te lo recomiendo si no estas bastante pero bastante bien entendido con soldadura de componentes smd o pics o ICs, mejor compra el kit sin soldadura por que te lo vas a cargar...
te lo pronostico no va a ser nada sencillo, aunque tampoco imposible.
pero sin las herramientas y experiencia correcta perderas mas tiempo y dinero del que crees que podrias ahorrarte.

saludos
Bueno creo que esto va por pasos asi lo miro yo:

Primero alegaban que no sacaban nada para la solucion del flasheo, ahora que lo tienen siguen alegando porque el metodo esta algo trabajoso.

Segundo las personas creo que no han entendido como esta la cosa, este chip set o IC, esta protegido contra escritura, que quiere decir esto, que no se puede volver a grabar para nada, por eso MS no lo hizo y cuando saca el lector pues ya tiene activada la lectura de XGD3, esto pasa como cuando nosotros estamos programando PICs, nosotros grabamos el .hex en el pic y pues antes de grabar le damos al programa que se cierre la escritura cuando termine y nadie mas pueda volverlo a escribir, (en mi caso MS pienso yo que hizo eso, es por eso que no se puede escribir para nada).

Claro los del TX creo que se dieron cuenta de esto y pues se pusieron a encontrar una solucion, y fue esta quitar el IC y colocar uno que si podamos escribir n veces si nosotros asi lo queremos.

Otra cosa mas interesante, dicen que la resina es bien dificil de quitar , claro sino tienes el equipo necesario para realizarlo pues te vas a llevar un coñazo haciendolo, y claro sino trabajas en flashear consolas xbox pues gastaras mucho en comprar el equipo para una vez que lo vas a usar.
que necesitas minimo una HOT Gun que pueda variar la temperatura y el flujo, y que tenga una tobera de reduccion, un buen flux un cuter y mucha suerte de no pasarte sino adios lector.

Pues los que tenemos equipo para reballing pues creo que nos va a ir un poquito mejor, ya que se pueden controlar las temperaturas mucho mejor, claro sera mas delicado el chance pero igual sale.

Lo peor de todo es que te quede bien soldado el IC , sino pues no funcionara y claro creo que se quemaria el lector y adios tambien. :) :)

Bueno para mi que a trabajar y a prepararse hasta que salga las pruebas y el lanzamiento completo, respecto a las personas que tienen un poco de esperanzas que saldra algun otro metodo para escribir en el 0225, y si mi teoria es correcta del cierre de escritura (ENTONCES OLVIDENLO) esto jamas saldra.

Respecto a los usb que se vienen en camino, pues ellos mismo estan esperando que se lanze el tl2 porque me imagino que el trabajo de ellos depende del de C4eva como siempre, yo espero que el TEam maximus pues saque un IC compatible y un poco mas barato , y por ultimo los que cambien IC pues sera un trabajo de calidad, lo malo que los clientes solo llorar con los precios son, ni que el flux y la energia electrica estuviera barata, y ademas la presicion del trabajo amerita su remuneracion.

Sino pues alli estan las otras soluciones cambiar lector (claro para los que pueden hacerlo), o sino comprar todo el PCB y facil y sencillo.

Bueno esperemos que nos depara el futuro

saludos
kevox escribió:
YAGAM1SVC escribió:Una pregunta con el PRO KIT que nesesito ??? que tanto se ocupa por ejemplo de hecho soy noob pero quiero practicar con mis lectoras 0225 aver ke pasa con esto del PCB alguien me ayuda ???? para ver si puedo aprender o algo asi :-?

no te lo recomiendo si no estas bastante pero bastante bien entendido con soldadura de componentes smd o pics o ICs, mejor compra el kit sin soldadura por que te lo vas a cargar...
pero sin las herramientas y experiencia correcta perderas mas tiempo y dinero del que crees que podrias ahorrarte.

saludos

Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo [amor]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
YAGAM1SVC escribió:
kevox escribió:

saludos

Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo [amor]

pues necesitaras una estacion de soldadura con su pistala de calor y su soldador,malla de desoldar un juego de cuters de electronica,estaño de o,5,pasta de estaño,flux y mucho cuidado.
¡Ah!,y unas pizas para cojer los componentes que con los dedos es un poco complicado
Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo [amor][/quote]
pues necesitaras una estacion de soldadura con su pistala de calor y su soldador,malla de desoldar un juego de cuters de electronica,estaño de o,5,pasta de estaño,flux y mucho cuidado.
¡Ah!,y unas pizas para cojer los componentes que con los dedos es un poco complicado[/quote]

gracias por la respuesta eske pues quiero aprender si no cuando ademas que los servios aqui en cancun son muy caros y lo otro que rateros ya que hace muchos años cuanto tenia mi consola 2006 me cambiaron piezas y jamas le confio ahora a nadien mis cosas aun que me salgan karas lo quiero hacer yo :) [amor] ademas que me gusta todo este rollo saludos gracias por la repsuesta amigo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
y el video de como quitarlo y ponerlo es este
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ydFiaAwY-8
aunque no es el mismo chip exactamente, es el mismo proceso
YAGAM1SVC escribió:Camarada Gracias por la respuesta rapida no te preocupes de coprar todo el material podria comprar el de 75USD ese no es el caso quiero aprender a esto de soldaduras y etc si me van explicando por ejemplo asi como veo los videos ect tengo 3 driver 0225 para probar estan aqui parados para practicar pueden servir ademas de no se donde tomar un curso aqui en cancun de soldadura electronica por eso quiero ewxperimentar yo mismo [amor]

¡Ah!,y unas pizas para cojer los componentes que con los dedos es un poco complicado[/quote]

gracias por la respuesta eske pues quiero aprender si no cuando ademas que los servios aqui en cancun son muy caros y lo otro que rateros ya que hace muchos años cuanto tenia mi consola 2006 me cambiaron piezas y jamas le confio ahora a nadien mis cosas aun que me salgan karas lo quiero hacer yo :) [amor] ademas que me gusta todo este rollo saludos gracias por la repsuesta amigo[/quote]

pues solo recuerda algo, que cuando aprendas a sacarlos pues la soldada es lo complicado queno quede nada nada tocando en los pines, sino adios lector, y por ultimo pues comprate minimo unos 3 IC porque te pueden servir saludos y mucha suerte
Increible el video.Gracias ivangelillo.
pues tendremos que adaptarnos al nuevo metodo y comprar los materiales necesarios XD XD
Viendo el Video. Me doy cuenta que es un trabajo delicado. Y si, cada quien tiene la libertad de destruir sus propiedades como mejor le parezca. Pero creo que como todo lo mejor es dejarlo en manos expertas. Que hay que pagar. Bueno se paga. Imagino que aquí en Venezuela como mínimo van a quitarte unos 400 Bs. Por el trabajo 200 que cubren el precio del chip y 200 por la mano de obra. Quizás y te quitan un poco mas. Pero al parecer es la única opción. Me pregunto: ¿No saldrá un Listillo que venda Unidades Lite-on 0225 con el chip escribible ya instalado? Y eso para ahorrarse cualquier mala praxis del técnico.

Les digo a los reacios por soltar pasta. Un medico por suturar una herida subcutánea en el antebrazo. Cosa de 2 minutos y una limpieza con Antibacterial y Antiséptico. No baja de 1500 Bs. Aquí en Venezuela. Cosa que no se cuanto sera en otros países. Y es un procedimiento super sencillo, algo que haría hasta un adolescente sin mucha formacion para ello. Claro el medico esta certificado. Algunos puede que le parezca extrema la comparación. Pero también seria valido lo que se paga a un entrenador personal, Un Tintorero, Un Cheff, o hasta una Entrada a la discoteca o espectáculo de entretenimiento preferido. Porque vamos quizás Podemos entrenarnos a nosotros mismos, Lavar nuestra ropa nosotros mismos, Hacernos nuestra propia comida y divertirnos en casa. Pero sabemos que las cosas buenas y hecha por profesionales se pagan. Porque aquí no todos somos Leonardo Davinci, que era profesional en cada área.

ASÍ QUE YO LE VOY A PAGAR AL TÉCNICO CUANDO ESTE DISPONIBLE.
ayer estuve haciendo pruebas con un lector 0225, y después de 3 horas puede quitar la resina epoxi sin dejar residuos.

El material utilizado es un decapante de pinturas. Con esto rocío la resina epoxi la primera vez y espero unos 30 - 40 minutos. Pasado este tiempo elimino parte de la resina y limpio la zona. Vuelvo a echar otra capa de decapante y espero otros 40 minutos. Ahora casi todo el epoxi se ha eliminado, pero quedan parte que son un poco más duras, por lo que vuelvo a limpiar y a echar otra capa más de decapante. Después de otros 30 minutos, elimino todos los restos y limpio bien la zona.

Para levantar el integrado utilizo un soldador de aire caliente. Parece ser que estas placas no soportan mucho calor, por lo que dejo la potencia del soldador poco más de la mitad, porque si le doy más calor el PCB se empieza a ampollar. El integrado sale sin ningún problema con la ayuda de unas pinzas.

Limpio bien las patas del integrado ( es inevitable que se quede algún resto de epoxi entre las patitas ) y lo vuelvo a soldar en su sito limpiando anteriormente los pads con malla y flux.

Una vez soldado de nuevo el integrado el lector sigue funcionando [angelito]
que temperatura pones la pistola de calor? :-?
vct5045 escribió:ayer estuve haciendo pruebas con un lector 0225, y después de 3 horas puede quitar la resina epoxi sin dejar residuos.

El material utilizado es un decapante de pinturas. Con esto rocío la resina epoxi la primera vez y espero unos 30 - 40 minutos. Pasado este tiempo elimino parte de la resina y limpio la zona. Vuelvo a echar otra capa de decapante y espero otros 40 minutos. Ahora casi todo el epoxi se ha eliminado, pero quedan parte que son un poco más duras, por lo que vuelvo a limpiar y a echar otra capa más de decapante. Después de otros 30 minutos, elimino todos los restos y limpio bien la zona.

Para levantar el integrado utilizo un soldador de aire caliente. Parece ser que estas placas no soportan mucho calor, por lo que dejo la potencia del soldador poco más de la mitad, porque si le doy más calor el PCB se empieza a ampollar. El integrado sale sin ningún problema con la ayuda de unas pinzas.

Limpio bien las patas del integrado ( es inevitable que se quede algún resto de epoxi entre las patitas ) y lo vuelvo a soldar en su sito limpiando anteriormente los pads con malla y flux.

Cuales son los ingredientes activos del decapante o removedor de pinturas que usaste??
fregasuelos escribió:que temperatura pones la pistola de calor? :-?

tiene una ruedecita de 1 a 10, lo pongo en el 6 y el flujo de aire también de 1 - 10 lo pongo en el 4

Drakehash escribió:Cuales son los ingredientes activos del decapante o removedor de pinturas que usaste??

el producto se llama quitapinturas decapante de la marca procolor:

Imagen
vct5045 escribió:
fregasuelos escribió:que temperatura pones la pistola de calor? :-?

tiene una ruedecita de 1 a 10, lo pongo en el 6 y el flujo de aire también de 1 - 10 lo pongo en el 4

Drakehash escribió:Cuales son los ingredientes activos del decapante o removedor de pinturas que usaste??

el producto se llama quitapinturas decapante de la marca procolor:

Imagen

cabal que por alli iva la cosa, con el decapante de pintura , en mi caso es un removedor de pinturas, y si se lleva su tiempo pero sale , talves no completamente pero sale en un 90% , ya lo demas se va con calor, respento al flujo de aire pues yo realizare pruebas mañana o talvez hoy con la maquina de reballing, asi sera mas facil sacar, claro mas delicada la cosa, pero vamos a ver que tal nos va.

Gracias por el aporte saludos
Perdon si soy ignorante pero si compras cualquiera de estas dos piezas ya se podria hacer algo con las 0225 o aun así hay que esperar al famoso LT+2.0.

Para quitar el epoxy, mejor el metodo de decapante de pintura en gel, que la pistola de calor. Sobre todo para los que no tienen mucha idea.

Un saludo
Esta claro que si no tienes material adecuado ni lo intentes. Si dispones de la herramienta (de 150 a 300 euros aprox) necesitaras mucha practica antes de meterle mano, y teniendo ambas cosas existen factores que pueden hacer que te carges la placa, como excesos de temperatura, cortes accidentales de pistas, componentes deteriorados etc...
Si vas a hacer solo la tuya, te sale por un pico. Te la puedes cargar y teniendo tu key pues compras la placa completa y todo con gastos y demas te sube a unos 100 eurillos, mas la herramienta claro. No es para tanto, eso valen 4 o 5 juegos.

Pero vamos que me parece un disparate para no profesionales meterle mano a la placa. Y con no profesinales me refiero a los que han hecho 1500 flasheos, pero cuando les dicen que hay que soldar y cortar pistas se hacen caquita.

Lo he dicho anteriormente y lo repito esperad a el 360key, lo instalara hasta un niño de dos años, se actualizara para los posibles cambios que realice microchof y en unos meses clones por 15 euros. Si a esto le sumamos que no va a depender todo de un solo individuo que genere el firm milagroso e indetectable, sino que habra varios desarroyadores sacando inovaciones, no hay color esta claro que no flashea nadie.

Esperemos tambien que las expectativas que nos han dado del 360key sean reales, y luego no vengan con coletillas de incompatibilidades con tal juego y cosillas por el estilo.

Yo personalmente de no disponer de material ni experiencia dejaria que un profesional me cobre el trabajo relizado, o esperaria un sistema que pueda hacer yo mismo, si no eres un ansias claro.
yo lo tengo super claro que esperare a los clones de emuladores de dvd jeje,pero hablando del tema prefiero mil veces comprar otro lector, que hacerle ese cambio a la consola,por mu bien que se realice, seguro que no queda igual que como venia de fabrica y no quiero pensar que con esto se le corte la vida a la consola.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hOLA y no se puede sacar la key sin hacer estas cosas y meterle un 95xx?
Thierry Henry escribió:hOLA y no se puede sacar la key sin hacer estas cosas y meterle un 95xx?

Cuando salga el LT 2.0 si se podra hacer el spoof pero mientras no.
Miguejun escribió:
Thierry Henry escribió:hOLA y no se puede sacar la key sin hacer estas cosas y meterle un 95xx?

Cuando salga el LT 2.0 si se podra hacer el spoof pero mientras no.

Es posible pero tiene un inconveniente, el OSIG no cambia aunque le metas el firmware 0225, esto quiere decir que microsoft puede saber en cualquier momento si tienes una lectora 0225 o 9504, asi que es facil banear, ademas se puede detectar si el chip tiene la protección habilitada o no, asi que será necesario aplicar el truco que se le va a aplicar a las pro kit y pcb kit de team xecuter.
vct5045 escribió:ayer estuve haciendo pruebas con un lector 0225, y después de 3 horas puede quitar la resina epoxi sin dejar residuos.

Amigo no probaste con la misma estación de soldadura calentar la epoxi transparente, cuando esta se vuelve blanca sale sin problema y no tienes que esperar una hora y veinte para removerla jaja...

Haz la prueba es seguro y queda muy muy bien.

Saludos!
probé esto con el epoxi de la wii y con el calor se endurece cada vez mas...

además, con el cuter puedes dañar los componentes cercanos, ya que como se aprecia en los vídeos, hay que hacer fuerza para poder retirarlo. Utilizando el decapante, hay que esperar bastante tiempo si, pero creo que es menos arriesgado para el PCB.

Saludos.
lo correcto seria encontrar como alternal el dual bios en la lectora y todo mundo feliz asi tiene el original para jugar online y el modificado
jeje
lo ideal visto lo visto podria ser un modchip como en los viejos tiempos y a correr,, a ver si alguien se anima en su desarrollo.
UN SALUDO
Cuanto tiempo tardar en salir una copia china mucho mas economica como paso con el Jailbreak, y ni hablar de los chips que si son chips comunes y corrientes no pueden salir mas de 5 dolares. como muy caro.
glew escribió:Cuanto tiempo tardar en salir una copia china mucho mas economica como paso con el Jailbreak, y ni hablar de los chips que si son chips comunes y corrientes no pueden salir mas de 5 dolares. como muy caro.

todo esto depende que tan buena sea la copia china y que aguante, porque muchas veces, no funcionan bien lo ic chinitos, pero tambien seria bueno pues con un modchip pero cosa que no se puede por la escritura del 0225 yo por lo menos ahorita estoy haciendo pruebas y pues el epoxi sale a los 120 grados calidad, use una mi termocopla externa y pues medi eso , ahora voy con IC a ver a los cuantos grados sale, porque esto nos ayudara o nos dara una mejor idea para trabajarlo
trotamundos escribió:lo ideal visto lo visto podria ser un modchip como en los viejos tiempos y a correr,, a ver si alguien se anima en su desarrollo.
UN SALUDO

sin problema es algo sencillo solo hay que buscar el swit y poner un ic para el llamado por reset al estilo xevox.
testeado el IC sale a los 190 grados como mantequilla,

maquina a 6 de temperatura, y flujo de aire al minimo, flux tambien,

lo que si me di cuenta que las temperaturas si son altas , y pues hay que tener cuidado , pero por lo menos se va bien,
Han rebajado la placa pcb completa a 59$ de 79$.¿Os la vais a comprar?
un precio justo de la placa serian unos 30 euros pienso yo [360º]
101 respuestas
1, 2, 3