› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kevox escribió:esta del asco su disue solucion, solo es una maldita pcb de 9504, que porqueria y por eso $75... esperare alguna otra solucion o jugare con mis originales aunque se rayen
todojuegos1 escribió:Maximus se ha mantenido muy callado al respecto
ojala nos tenga una sorpresa mas barata para desbloquear 0225 y le arruine el negocio a xecuter
tal como ellos lo hicieron
todojuegos1 escribió:si c4eva tiene el monopolio de los firmware y creador de jungleflasher, nadie puede ir delante de el
jimbo escribió:todojuegos1 escribió:si c4eva tiene el monopolio de los firmware y creador de jungleflasher, nadie puede ir delante de el
En CFW totalmente deacuerdo pero en tools y hacks Difiero en este punto " Germania and maximus " ya demostraron muchas veces que pueden ir mucho mas alla que c4eva en esos aspectos o quien no recuerda los lectores hitachi 79fl(maximus) o por citar otro ejemplo cuando el tarablinda_v04 (Germania) lectura de llaves o el mra de Germania para taparle la boca a mas de uno.
Sarggent escribió:jimbo escribió:todojuegos1 escribió:si c4eva tiene el monopolio de los firmware y creador de jungleflasher, nadie puede ir delante de el
En CFW totalmente deacuerdo pero en tools y hacks Difiero en este punto " Germania and maximus " ya demostraron muchas veces que pueden ir mucho mas alla que c4eva en esos aspectos o quien no recuerda los lectores hitachi 79fl(maximus) o por citar otro ejemplo cuando el tarablinda_v04 (Germania) lectura de llaves o el mra de Germania para taparle la boca a mas de uno.
Totalmente de acuerdo, geremia y maximus son grandes sceners....de hecho maximus fue quien permitio el hackeo de los lectores hitachi 78 y 79....antes de existir el jungle flasher...exitia el Toolbox de max...que soportaba todos los lectores existentes.
Salu2!
kevox escribió:esta del asco su disue solucion, solo es una maldita pcb de 9504, que porqueria y por eso $75... esperare alguna otra solucion o jugare con mis originales aunque se rayen
julianRR escribió:total 100€ flashearla por lo menos saldria llevandola al tecnico taaaaaaaaaaaanta espera...suerte a todos
mtracuman escribió:MAXIMUS ESTA EMFERMO Y NO CREO QUE LIBERE NADA POR UN TIEMPO
<p>Dado que muchos han oído: Maximus ha caído muy enfermo y ha sido hospitilaized. <font>Queremos garantizar que lagarto no está muerto y no ha sido abandonado.</font></p>
<p><font><font>Una vez que Maximus se ha liberado del trabajo en el hospital de nuevo progreso.</font></font></p>
<p><font><font>Nuestra competencia se ha ido extendiendo falsedades que Maximus ha abandonado el lagarto, la seguridad de estas son mentiras!</font></font></p>
100€ nooooooo, eso es una locura, esta es la solución para Usuarios Finales sin soldar, te la compras por 50€ abres tu consola cambias el PCB de tu lector y listo. Si le llevas esto a un técnico es para reirse en la cara jaja...
ivangelillo escribió:perdona que te diga pero no vale con cambiar la placa primero hay que meterle y firm con tu key a parte de soldar los cables de corriente,cosa que para algunos pues o pr el ordenador que no sea compatible o por el soldador pues no le quedara mas remedio que ir a un tecnico a que se la instale a si que si seran 100 euros minimo su instalacion en tienda y que yo sepa de momento no han sacado la solucion para tecnicos ,de momento solo venden esa placa eso si al por mayor sale mas barata.
marcosgue escribió:Una explicación que dio un miembro del Team Xecuter sobre el precio fue la siguiente, y no la veo tan mal.
Un flasheo por un técnico profesional incluyendo el kit par pro modders estará costando por lo menos 50 dolares.
Ellos cobran 75 y cualquiera (o casi cualquiera) lo puede hacer en su casa.
estos 25 dolares de diferencia que hay con los técnicos es el pago por el diseño de la placa y los meses de desarrollo y gastos.
de todas formas hago incapie en que no me interesa este pcb espero con ansias el kit para pro modders.
Saludos!
detilmalala escribió:parece que todos sufren de amnesia, yo lo que quiero saber es donde esta el tercer sabor, ya que lei cuando anunciaron lo de poder realizar la escritura del 0225 que vendria en 3 sabores la solucion, estos 2 ya mencionados, y una tercer alternativa, de -hagalo usted mismo-, y donde quedo eso????
ivangelillo escribió:vamos a ver los que no se atreben a flashear ahora tampoco podran hacerlo comprando esa placa puesto que lo complicado que la gente suele meter la pata o no se atreven es normalmente desarmar la consola y sacar las key,s.
Y eso hay que seguir haciendolo con este aparatito o sea lo compras y tienes que sacar las keys de tu lector y una vez sacadas coger un soldador y desaldar el pc viejo y soldar este nuevo y entonces flashearlo y si segun ellos mocosoft ya no podria hacer nada para evitar flashearlo con comodidad (en esto la verdad no estoy tan seguro).pero lo importante es que un usuario en su casa si no se atreve hoy en dia a flashear ,por eso va a los tecnicos,se va atrever a sacar la key de su lector y a desoldar su vieja placa y soldar esta y flashearla.
o va a preferir ir a una tienda y que se lo hagan y dejarse de historias y si sale la version para los tecnicos pronto estupendo pero si tarda mas que esta solucion esta claro que si algun chaval quiere que se lo pongan no va a bajar de los 100 euros.
marcosgue escribió:Aunque no me parece el precio aclaro que estoy totalmente en desacuerdo porque me parece carísimo, igual voy a contestar los 2 mensajes citados encima porque contestando eso contesto todo lo que han publicado en el post hasta ahora...kevox escribió:esta del asco su disue solucion, solo es una maldita pcb de 9504, que porqueria y por eso $75... esperare alguna otra solucion o jugare con mis originales aunque se rayen
No es una placa de 9504, es un PCB fabricado de cero para slim, que permite la habilitación y bloqueo a placer de la escritura. Esto significa que por más que microsoft vuelva a enviar la orden de flashear el lector con actualizaciones la este no se escribirá tal cual lo hace ahora el 0225. En los 9504 la protección de escritura puede activarse a través de una actualización a placer de M$.
Dirán muchos esto es una estupidez pues no a mi me parece bien logrado. La continuación de la respuesta se completa cuando contesto el siguiente post.julianRR escribió:total 100€ flashearla por lo menos saldria llevandola al tecnico taaaaaaaaaaaanta espera...suerte a todos
100€ nooooooo, eso es una locura, esta es la solución para Usuarios Finales sin soldar, te la compras por 50€ abres tu consola cambias el PCB de tu lector y listo. Si le llevas esto a un técnico es para reirse en la cara jaja...
La solución para Instaladores profesionales es decir el Kit de Desbloqueo para técnicos costará de 11 a 15€, así que no se preocupen que si el instalador o técnico tiene Etica como creo yo tenerla por ejemplo el flasheo seguira costando lo mismo más 11 o 15€ dependiendo en cuanto asienten el precio.
No me parece una locura pagar 11 o 15€ más por 6 meses de trabajo o más que les ha llevado conseguir la escritura en las placas.
Bueno es mi humilde opinión no se que creen ustedes.
Saludos!
diabolelx escribió:queeee¡¡¡¡¡ un solo componente de montaje superficial y ya $$$20????
la solucion, se filtra el codigo fuente.... y como jodidos lo programamos nosotros... no al parecer toca desembolsar 70 para algo accesible al publico en genera. bienvenidos flasheos de 100€€
Los que estaban esperando el kit hagalo usted mismo sabían que los pasos de extracción de key y demás iban a ser necesarios y las soldaduras que hay que quitar y hacer nuevamente hasta mi sobrino de 7 años puede hacerlas.
jose999 escribió:Cuando creeis que me llegara si lo pongo en pre order ya? De donde viene?
Bataanjr escribió:Porlo que e leydo es una placa 9504 que si es flachable y entonces le metes el firm 0225.Y buscando en eBAY (USA) todavia no ay placas solas solo los DVD 9504 completos a $59.00 con embio que estonces por $75.00 solo la Placa es un robo.Lo que me sospecho y ojala que me equiboque es que el Firm 0225 no lo liberaran y solo se embiara a los que ordenen esto ($75.00) o el profesional ($20.00).
Bataanjr escribió:Porlo que e leydo es una placa 9504 que si es flachable y entonces le metes el firm 0225.Y buscando en eBAY (USA) todavia no ay placas solas solo los DVD 9504 completos a $59.00 con embio que estonces por $75.00 solo la Placa es un robo.Lo que me sospecho y ojala que me equiboque es que el Firm 0225 no lo liberaran y solo se embiara a los que ordenen esto ($75.00) o el profesional ($20.00).OK ley algo de enable/desable de escritura pero me uele que sera un yomper de algun componente porque el modelo pro es solo un remplaso del chip.
lynde escribió:Hay un grave problema con usar una placa de un 9504 para 0225, comenta la gente del TX, y es que M$ puede activar el WP en esta placa cuando quiera, mediante un update del fw del lector.
xixonudo escribió:lynde escribió:Hay un grave problema con usar una placa de un 9504 para 0225, comenta la gente del TX, y es que M$ puede activar el WP en esta placa cuando quiera, mediante un update del fw del lector.
La solucion para que esto no ocurriera, seria poner de nuevo el 0225 para actualizar y luego poner otra vez el 9504.
Ademas esta WP para 9504 seria via software, no como el 0225 que es por hardware, con lo que seria mas facil encontrar solucion.