Unlock Kit para 0225 Pro y PCB no se Fabricaran más! MALAS NOTICIAS!!!

TAL CUAL SE LEE EN EL TITULO.

Hoy se publico en los foros oficiales de c4eva que está completamente agotado el IC necesario para realizar los unlock kits y las PCB desbloquedas.

Xecuter:"All stocks of the 0225 PCB and Pro Install Kits have now been exhausted and production has now ended due to lack of parts now available.

If you see any available at any retailers - GRAB THEM while you can.
"

También anunciaron en el mismo sitio que MEDIATEK no fabricará más de estos chips por lo que por el momento no tienen forma de seguir produciendolos...

Ubergeek:"The parts are no longer available so production has ended."

Malas malas noticias para todos...

Esperemos que se descubra otra solución.

Fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67524
esperemos que los chinos saquen algún chip gordo por suerte me conseguí una unidad 9504 a la espera del firw 0225 [poraki]
Ahora esas personas que no lo compraron porque no habia FW se quedaron sin FW y sin PCB o Pro Kit hasta que salga algo nuevo.

Tal vez varios meses mas de espera... por lo menos yo recibi el mio!

Si habian muchos quejandose ahora tienen que haber muchos mas!

Quien no lo tenga y este realmente desesperado pagara ahora lo que no pago promero....

Suerte en la caza de PCB o Pro Kits!
te compras una fat y problema resuelto
DIOS!!! no puedo esperar mas! Que salga el firm al 0225 que tengo 3 tarjetas de hace meses dañadas para instalar en drives 9504!!!

Nooooooo!!!! Estoy desesperado!!! Y seguiran subiendo los precios de drives 9504!!! Yaaa! por fin liberen el 0225 LT 1.9 o 2.0!!!

Ya, me desahogue!
marcosgue escribió:Malas malas noticias para todos...

yo creo que la hay ya,que suelten los fw y a comprar 9504.
¿y los que han comprado las placas y los chips ya? como no saquen el firm se las van a comer con patatas cuando saquen la solución alternativa... porque ya la deben de tener... [poraki]
vct5045 escribió:¿y los que han comprado las placas y los chips ya? como no saquen el firm se las van a comer con patatas cuando saquen la solución alternativa... porque ya la deben de tener... [poraki]

si es que picais como tontos,han estado jugando con la gente todo este tiempo,c4eva hizo y testeo el lt+2.0 para los 0225 y a la hora de la verdad ha sido incapaz de hacerlo funcionar en un 0225 con el invento de las pcb y se acabo el tema,el que haya comprado las pcb y tal se las come con patatas
lo que debe de hacer ahora es sacar un lt+2.0 compatible con el 9504 y que se pueda usar en una slim con 0225 de fabrica sin que salte como spoof
termita1979 escribió:si es que picais como tontos,han estado jugando con la gente todo este tiempo,c4eva hizo y testeo el lt+2.0 para los 0225 y a la hora de la verdad ha sido incapaz de hacerlo funcionar en un 0225 con el invento de las pcb y se acabo el tema,el que haya comprado las pcb y tal se las come con patatas
lo que debe de hacer ahora es sacar un lt+2.0 compatible con el 9504 y que se pueda usar en una slim con 0225 de fabrica sin que salte como spoof

no se si te acuerdas compi que lo hablamos no me acuerdo en que hilo y lo dejamos bien claro que las pruebas las habian realizado con un 9504,pero con el invento de las pcb y tal y tal ...... quitaron la explicacion de la pagina c4evaspeaks,yo lo lei tambien en un hilo del tx afirmandole a un usuario que le funcionaria sin problemas un lector 9504 ya que ellos las pruebas las habian realizado de dicha forma

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:si es que picais como tontos,han estado jugando con la gente todo este tiempo,c4eva hizo y testeo el lt+2.0 para los 0225 y a la hora de la verdad ha sido incapaz de hacerlo funcionar en un 0225 con el invento de las pcb y se acabo el tema,el que haya comprado las pcb y tal se las come con patatas

no se si te acuerdas compi que lo hablamos no me acuerdo en que hilo y lo dejamos bien claro que las pruebas las habian realizado con un 9504,pero con el invento de las pcb y tal y tal ...... quitaron la explicacion de la pagina c4evaspeaks,yo lo lei tambien en un hilo del tx afirmandole a un usuario que le funcionaria sin problemas un lector 9504 ya que ellos las pruebas las habian realizado de dicha forma

[bye] saludos

no si es que es la unica salida que tiene ahora ya que no ha sido capaz de hacer funcionar el lt+2.0 en un 0225 despues del dash 13146,segun me han comentado por ahi
termita1979 escribió:no si es que es la unica salida que tiene ahora ya que no ha sido capaz de hacer funcionar el lt+2.0 en un 0225 despues del dash 13146,segun me han comentado

pues ya ves,seria una gran put*** para los que se han gastado la pasta comprando los recambios y que al final la solucion sea un simple cambio de lector

[bye] saludos
es una mala noticias. si. pero aun sigue siendo peor que no tengamos el firmware. incluso los que tienen su Pro o PCB lo tienen al dope.

una vez liberen el firmware los metodos alternativos no van a tardar en salir. cómo va el tema del Key o del XODE?
termita1979 escribió:
vct5045 escribió:¿y los que han comprado las placas y los chips ya? como no saquen el firm se las van a comer con patatas cuando saquen la solución alternativa... porque ya la deben de tener... [poraki]

si es que picais como tontos,han estado jugando con la gente todo este tiempo,c4eva hizo y testeo el lt+2.0 para los 0225 y a la hora de la verdad ha sido incapaz de hacerlo funcionar en un 0225 con el invento de las pcb y se acabo el tema,el que haya comprado las pcb y tal se las come con patatas

termita siempre Team X y C4eva tienen esta contradicion si los hardware son identicos el spoof no es necesario C4eva la extructura del CFW debe ser la misma ?? siempre dice que prueban en un 9504 es algo muy extraño el jungler esta bloqueado tambien :-? ya parece el cuento de nunca acabar honestamente aqui hay gato encerrado ahora xbox usbkey anuncia el soporte para los modelos 0225 total y 0401 en proceso por ubn costo de $135 las placas en china estan por los 30 usd hay miles.
evildark escribió:
marcosgue escribió:Malas malas noticias para todos...

yo creo que la hay ya,que suelten los fw y a comprar 9504.

No la hay de tal manera... porque al parecer no se consiguen los lectores 9504 originales por cantidad esta muy limitado el tema... yo necesito más de 200 lectores... y nadie puede ofrecermelos.

Si me dicen de alguien que este en condiciones por favor te lo encargo, que haga envios internacionales.

un lector no me costaba mucho más caro que el chip, tengo un par de chips pero son muy pocos para la cantidad que necesito yo pense que me iba a ser mucho más sencillo conseguir un chip que un lector completo ahora veo que ambos son practicamente imposibles.

Saludos!
Cada vez veo mas claro que aqui hay gato encerrado.

Seguro que dentro de poco diran que cortando una pista se puede escribir en el 0225. VAYA SORPRESA!!! COMO NO LO VIMOS ANTES!!!... aH, ya caigo, mientras veiamos como ganar dinero vendiendo placas y chips no vimos esto.... POR FAVOR!!!

Vaya mierda de scene, son todos unos mercenarios. Apresuraros a comprar placas y chips, asi se hartan de dinero y sueltan ya el metodo de escritura gratis. sinó al tiempo...

Un saludo.
Bueno aquí en Venezuela hay un Loco que vende el Kit por 1000 Bs. Y luego te cobra 400 por la instalación. Total 1400 luego hay gente que vende FAT Elites y Normales con HDD de 20gb y hasta las de 120 Gb. por 1800 a 2000 Bs. Vienen en ocasiones ya Flasheadas y con sus controles casi siempre 2.

¿Que cree ustedes que voy a hacer?
Mas aun si a estos locos les da por aumentar de precio.
Alex_Ros escribió:Bueno aquí en Venezuela hay un Loco que vende el Kit por 1000 Bs. Y luego te cobra 400 por la instalación. Total 1400 luego hay gente que vende FAT Elites y Normales con HDD de 20gb y hasta las de 120 Gb. por 1800 a 2000 Bs. Vienen en ocasiones ya Flasheadas y con sus controles casi siempre 2.

¿Que cree ustedes que voy a hacer?
Mas aun si a estos locos les da por aumentar de precio.

Soy de Venezuela, te recomiendo que compres la FAT pero JASPER...

Saludos.-
La placa de reemplazo utiliza el Chip "MEdiatek" o sea el mismo chip de los Pro Kits... si no hay chips no hay placas tampoco!

Que si la placa quienes la compramos nos la comemos con patatas? Pues cada cual toma el riesgo y hace con su dinero lo que crea conveniente. Todos los hobbies son caros y siempre estan los riesgos... nada es 100% seguro

Si lanzan el FW pues cada cual lo utilizara a su manera:

1) En la placa de reemplazo
2) Cambio de Chip (Pro Kit)
3) Lector 9504 (si lo hacen compatible)

Esto es malo para quienes ofrecen servicios, pero para usuarios que lo queremos para uso personal pues es solo cuestion de que liberen el FW y a jugar Backups... yo mientras sigo con mis originales y sin problema!
Falta nada mas Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis para esta segunda parte de mentiras verdaderas jejejejejejejejeje que mal que mal dios!!!!!
MUCHO OJOOOOO!!!!! la solución puede ser que ya no se necesite de cambiar nada!!!! descubrieron que se puede escribir!!!! sin mas nada y necesitan salir de los saldos que hay en las tiendas!!! ojo con eso!! [enfado1]
como dijeron por ahí, FAT y listo. Las hay refurbished, ebay y algunas que quedarán en stock...
que?
nooooo!!

parece ser que MS lleva las de ganar la batalla!!

porfavor, esperemos un milagro
Me parece que tienen que vender todo lo que hay de saldos en las tiendas!!! por que lo mas seguro es que encontraron la forma de escribirlo sin mas nada!!! ojooooo con esoooo!! [enfado1]
marcosgue escribió:TAL CUAL SE LEE EN EL TITULO.

Hoy se publico en los foros oficiales de c4eva que está completamente agotado el IC necesario para realizar los unlock kits y las PCB desbloquedas.

Xecuter:"All stocks of the 0225 PCB and Pro Install Kits have now been exhausted and production has now ended due to lack of parts now available.

"

También anunciaron en el mismo sitio que MEDIATEK no fabricará más de estos chips por lo que por el momento no tienen forma de seguir produciendolos...

Les comento algo al ingresar a la fuente de la información dice que no se puede encontrar el foro, lo borraron, puede ser que quieran hacer pánico en todas las personas para que compren desesperados, en mi opinión hay que esperar un tiempo mas ya que si llevamos 8 meses a la espera que esperemos 1 mas no es mucho, yo confió que va a salir una alternativa adicional!!!
La supuesta fuente ya no existe en los otros foros no hay nada y c4evaspeaks no se dice nada desde el 24 del mes pasado. ????
gianfap escribió:
marcosgue escribió:TAL CUAL SE LEE EN EL TITULO.

"

Les comento algo al ingresar a la fuente de la información dice que no se puede encontrar el foro, lo borraron, puede ser que quieran hacer pánico en todas las personas para que compren desesperados, en mi opinión hay que esperar un tiempo mas ya que si llevamos 8 meses a la espera que esperemos 1 mas no es mucho, yo confió que va a salir una alternativa adicional!!!

es raro y muy sospechoso, hace media hora estaba leyendo el post de ese foro de TX, y si, es extraño que el tema aya sido borrado

me huele a gato encerrado
Esto esta muy raro!!!!! lo vuelvo a decir, la solución es que ya no se necesita de ninguna pcb tampoco mt para escribir el FIRM, la solución ya la tienen pero no quieren publicar nada hasta vender las ultimas existencias de la supuesta solución!!!!!! ahhh? sino entonces por que borraron el link del TX???? yo lo copie y lo pegue en el foro de C4EVA y no me lo dejaron salir ahhhh????? que esta pasando???? [enfado1]
Tengo dos teorias para explicar lo que esta pasando.

La primera es que microsoft le dijo a Mediatek y a la gente de Liteon que dejara de vender los chips mediatek que se usaban en los kits pcb y pro.

La segunda es que algo no esta bien, ya sea con el firmware o con el hardware, en otras palabras estan dando un empujon a las ventas para que no pase como le paso a muchas tiendas que se quedaron con toneladas de chips para PS3, en otras palabras estan creando demanda para que las tiendas tengan tiempo de salirse del producto antes de anunciar algo que esta mal.

Cualquiera de las dos teorias es malo para el usuario final, ya que si la solución es real, solo aquellos afortunados que compraron el producto podran chipear sus consolas.

Saludos.-
.....ya nos enteraremos de lo que pasa.....
Pues la verdad el asunto esta complicado, alguna vez estuvimos hablando con un amigo sobre cual sería la unica forma en que M$ frenaría el asunto del flasheo de consolas y el me decía lo unico es q tuviera una memoria de solo lectura y no de lectura/escritura como actualmente han venido.

Al parecer cuando empezaron los problemas con los lectores 0255 volvimos a tratar el tema y pensamos será q el microcontrolador implementado esta vez es de solo lectura.

Por las soluciones q dio el team jungle y C4eva, parece lo mas logico, esperemos que el microcontrolador que viene originalmente no sea solo de lectura, por allí si no hay nada q hacer, toca reemplazarlo por uno de lectura/escritura.
ya esto es una burla, ni han soltado el Fw y ya se acabaron los pcb, esta vaina se ve rara. es un cagada esto q estan haciendo, demasiado tiempo ya, todos ibamos a comprar el pcb o el pro, pero ahora q dicen q ni tienen para hacerlo, q cagada, y el c4 ni habla(escribe) casi 20 dias q no dice nada [+furioso]
El link al foro de TX no esta borrado, solamente es que el tema esta cerrado.
creo que a team xecuter,c4eva y cia. ya no se les puede creer nada,
en todo este asunto hay gato encerrado, en todo lo que hacen siempre nos salen con alguna sorpresa desagradable

y no han liberado el firmware 0225 a la fecha, no sera que ellos tambien estan detras de x360key y nos van a ver la cara

espero que maximus y otros hacker le quiten el monopolio a estos sinverguenzas
El FW debe estar saliendo en al menos 3-4 semanas mas...

Van a esperar que todo el mundo tenga los PCB y los Pro Kit que ordenaron, luego para tapar un poco deja que pasen unos dias y luego le ponen fecha de salida al FW!

Aqui una cita del foro TX:

[QUOTE=Ubergeek;391785]Like I said I'll do a guide tomorrow to show you guys how to do it correctly

i got another version of the 0225 fw today - its very close to being ready

[QUOTE=Ubergeek;391785]Como yo dije, yo hare una guia manana para mostrarle a usted chicos como hacerlo correctamente (Flashear el PCB)
Yo recibi otra version del FW 0225 hoy - esta muy cerca de estar listo.
[/quote]

Tengan en mente que dijo de estar listo... no de ser liberado!
===================================================

Yo realmente no entiendo a muchos usuarios... si no quieren comprar el PCB o gastar dinero en el flasheo pues tendran que esperar a que haya un nuevo metodo, pero al menos ellos nos dan una solucion!... cuesta bastante pero algo es mejor que nada! Puede ser que apareceza un metodo nuevo pero a saber cuando sea posible es mejor arriesgar unos cuantos dolares
estas en lo correcto en el irc acabo de leer que el betatester <K3rn3l> decia que la ultima revision del firmware paso la prueba y el fin de semana podria ser liberado, pero habia que preguntarle al gran jefe(C4EVA) quien tiene la ultima palabra
que malas son las prisas, comprar las piezas antes de tener el firm y esas cosas, como dicen si quieres jugar a copias de seguridad mejor te buscas una fat y listo, ya saldran soluciones para la SLIM, es cuestion de tiempo.

Siempre es el mismo guion, mirar los liteon de las FAT al principio habia que cambiarlos por que eran imposible porque no se que porque no se cuantos, y a la larga es muy sencillo flashearlo.
y el gran chiste del dia, consultando a quien le quedan kit add-on, me encontre que ahora valen 28 dolares, el gran negocio que presento team xecuter
todojuegos1 escribió:y el gran chiste del dia, consultando a quien le quedan kit add-on, me encontre que ahora valen 28 dolares, el gran negocio que presento team xecuter

Y este es tambien bueno http://www.modchipcentral.com/store/product.php?productid=17690&cat=270&page=1 el precio sube!!!!
Yo acabo de recibir mi PCB...

Imagen
Imagen

Ahora solo espero por el FW... pero mientras sigo usando mis originales xD
Ya tengo los mios y ahora???? seguir la espera???

Adjuntos

fchaparro escribió:Ya tengo los mios y ahora???? seguir la espera???

Un favor puedes colgar las fotos del la placa q te vino con el unlock kit de ambos lados
Saludos
anervandro escribió:Un favor puedes colgar las fotos del la placa q te vino con el unlock kit de ambos lados
Saludos

Yo postie la foto de la placa mia pero de un solo lado... al otro lado esta solo con 2 capicitadores y nada mas... luego cuando llegue a mi hogar suba la del otro lado...
bdh1689 escribió:
anervandro escribió:Un favor puedes colgar las fotos del la placa q te vino con el unlock kit de ambos lados
Saludos

Yo postie la foto de la placa mia pero de un solo lado... al otro lado esta solo con 2 capicitadores y nada mas... luego cuando llegue a mi hogar suba la del otro lado...

sorry esa no la otra la q suekda a la logica del 0225
vaya cachondeo, fijo que hay problemas para instalar el firmw en esas placas y ahora dicen que no se pueden fabricar más, sino al tiempo.....
bdh1689 escribió:Yo acabo de recibir mi PCB...

Imagen
Imagen

Ahora solo espero por el FW... pero mientras sigo usando mis originales xD

Y ya lo instalaste? has intentado instalar el FW original? solo para probar el kit!!!

Imagen

Adjuntos

No lo he intentado ya que segun la guia publicada se necesita el Jungleflasher 1.85 y aun no a sido liberado. El nuevo Jungle cuenta con un boton "funcion) (0X00) el cual no lo tienen los jungle flasher anteriores...

Aqui el link de la guia:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67582
bdh1689 escribió:No lo he intentado ya que segun la guia publicada se necesita el Jungleflasher 1.85 y aun no a sido liberado. El nuevo Jungle cuenta con un boton "funcion) (0X00) el cual no lo tienen los jungle flasher anteriores...

Aqui el link de la guia:

ese boton es para abilitar y deshabilitar la escritura del mediatek..
bueno pues esperar a ver que susede..
en enuc la tienen en stock yo ya he pedido el mio y según ellos mañana lo recibo. Saludos
leo_fox escribió:
bdh1689 escribió:No lo he intentado ya que segun la guia publicada se necesita el Jungleflasher 1.85 y aun no a sido liberado. El nuevo Jungle cuenta con un boton "funcion) (0X00) el cual no lo tienen los jungle flasher anteriores...

Aqui el link de la guia:

ese boton es para abilitar y deshabilitar la escritura del mediatek..
bueno pues esperar a ver que susede..

Hace un rato conecte el PCB al jungle 1.84 y pude ponerlo en vendor mode utilizando el boton de "Intro",pero el jungle al no ser el indicado no detecta el drive como un Lite-On, aparece como si no lo detectara aunque si lo hace...

Como habia mencionado pues es solo cuestion de esperar el FW... segun lo leido ya esta en la fase final de pruebas, y EN MI OPINION en algunas 2 semanas deberia estar liberado... lo cual es lo que todos esperamos..
solo falta que liberen el cfw para el 0225 y el jungle flasher 0185b ,de hecho el lizard ya saco un nuevo geckos para actualizarlo..
no pasara mucho antes de que ya liberen el firmware..
83 respuestas
1, 2