Bueno creo que como muchos en este foro somos mexicanos queria preguntar si alguien sabe donde conseguir estos items en mexico ya que no he encontrado nada.
pues como la cague empleando el metodo de geremias me uno a buscar una tienda online o fisica en mexico o alguien que me consiga el lector 9504 slim ya que vivo en un pueblo de veracruz donde no se consiguen refacciones de ningun tipo. Me proporcionaron unos links en otro hilo para poder comprar el lector lo unico malo es que no son de mexico si a alguien le interesa aqui se los pongo y nos cuente como le fue en la compra saludos...
que onda tony1982 te conteste en cuanto al ic en el otro hilo, pues me interesa el lector 9504 pero soy de un pueblo de veracruz como le hacemos por paqueteria si puedes si no de antemano gracias...
maximusgames.net es Mexicana, tienen una tienda online y una física, está en Nuevo León, Monterrey y hacen envios por Estafeta a toda la Republica Mexicana.
danny.ml escribió:maximusgames.net es Mexicana, tienen una tienda online y una física, está en Nuevo León, Monterrey y hacen envios por Estafeta a toda la Republica Mexicana.
gracias danny.ml, yo creo que voy a encargar la pcb que es mas barata bueno antes de que suban de precio como esta sucediendo o mejor ahorro y me hago de el lector que recomiendan saludos...