Unlock Winbon Geremia desbloqueo comparativo para prevenir errores

Bueno que tal compañeros, despues de dos dias de darle vueltas al asunto me decidi a tomarle foto a mi error y me di cuenta de lo importante que son las coordenadas, aqui donde perfore yo y donde debi haber perforado, resultado, lector que abre bandeja, despues de puentear ya abre pero no gira, ahora a la espera del nuevo pbc, comento esto para que la gente no le suceda lo que a mi y tome cordenadas.!!!!! un saludo a todos y suerte..... como soy nuevo no puedo compartir imagen asi que pongo el vínculo, si alguno que no tenga la limitacion la puede adjuntar agradeceria, para que la gente tenga mas idea de lo que se trata.

http://www.imageupload.org/?d=AF5C4F7F1
1 .- debiste quitar todo el epoxi
2.- revisa siempre las cordenadas que esten correctas
3.- no te bases en el logo de mediatek, no siempre esta grabado a la misma altura
4.- no uses broca para perforar, te recomiendo dremel sitienes buen pulso o bisturi si no lo tienes
5.- si ya no te lee discos es porque tocaste otra linea

espero que puedas solucionar tu problema
Duda:

Luego del procedimiento la lectora queda sin protección de escritura, hay que volverla a activar o se deja desactivada?

Saludos.-
Soy nuevo en los foros pero no como tenico jijiji yo los he vuelto a bloquear y tip las 0401 tienen un poco mas junto el punto de la pendrive para evitarlo lo tallo un poco mas a la derecha pero a la misma altura =)
no hace falta bloquearlos
Tengo una SLIM Fabricacion Mayo 2011 - Creo (casi asegurando) que trae lector 1071 este metodo winbond funcionara para este lector?
djvampi escribió:Tengo una SLIM Fabricacion Mayo 2011 - Creo (casi asegurando) que trae lector 1071 este metodo winbond funcionara para este lector?

No hay firm, asique ni te molestes.
Donato escribió:
djvampi escribió:Tengo una SLIM Fabricacion Mayo 2011 - Creo (casi asegurando) que trae lector 1071 este metodo winbond funcionara para este lector?

no hay firm para q ? no confundas
xxvalencianoxx escribió:
Donato escribió:

no hay firm para q ? no confundas

Entiendo que se refiere a que no hay LT+ para los Lite-On 1071, sin firmware no vale la pena hacer ninguno de estos métodos, ¿no?

Saludos,
Perdonad os expongo otra duda novatona que me surge, y si a ese mismo lector 1071 le cambio la PCB por la del Xecuter Team se podria flashear?
Sin Firmware no se flashea...

C4eva esta trabajando en esos lectores aun... ya saldra, solo nos queda esperar...
10 respuestas