UNLOCKED REPLACEMENT PCB SIN X360USB PRO...

Buenas noches...

Actualmente tengo una lectora Liteon 164DS 0401, la cual intente flashear con el metodo Geremia, luego de esto quedo con 2 fallas;

1.- La bandeja abre de golpe: Lo cual lo solvente siguiendo el hilo.
2.- No lee ningun disco: Esta no conozco solucion al respecto :(.

Debido a esto me toco usar una PCB UNLOCKED REPLACEMENT, la cual intente instalar como si fuera una board liberada, con el adaptador Sata---USB como se hace con las versiones conocidas... pero no logro que el Jungle 1.89 la detecte... revisando en otros foros solo veo metodos realizados con X360USB PRO.

Mi consulta...... No existe otro metodo para flashearla si no es con X360USB PRO...

Gracias de antemano..
aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto donde esta conectado y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
gracias tenia la misma duda termita1979 [360º] wihuuuu
termita1979 escribió:aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto donde esta conectado y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola

Gracias por la respuesta ya logre q me detecte el integrado...

pero al realizar el Write se queda colgado el Jungle enviando el erase. y se muere el programa..
tambien lo intente con Liteon Erase.. y me muestra los 2 mensajes.. pero luego dice chip desconocido...

Que puedo hacer..
tu pc no es compatible, es solo eso!!!!
notenano escribió:tu pc no es compatible, es solo eso!!!!

Si es compatible.. CHIPSET VIA 8237. Puedo flashear practicamente todas las lectoras, solo me esta ocurriendo con esta PCB de xecuter... Si no fuera compatible nisiquiera la viera el Jungleflasher amigo... Analiza un poco antes de responder..
Al contrario de los anteriores, al parecer en mi caso.

Las placas con chipset VIA no van bien con los lectores de SLIM. Me paso lo mismo, se quedo pegado.

Solucion: Lizard360
a mi me pasa lo mismo que a ti de que se atora el JF, al final lo logre con DosFlash pero al probar con un juego original me dice Formato no reconocido y al hacer Into Device con JF solo me sale esto:

Sending Vendor Intro to port 0x0970

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0970
Spi Status: 0xFF
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

Lo que hago es Lite-On Erase para volver a empezar pero me sale esto

Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Me resulta extraño que SPI STATUS sea 0xFF y no puedo hacer Write con JF, con DosFlash no da problemas pero te digo no me lee los discos
sinhue_anaya escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti de que se atora el JF, al final lo logre con DosFlash pero al probar con un juego original me dice Formato no reconocido y al hacer Into Device con JF solo me sale esto:

Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

Lo que hago es Lite-On Erase para volver a empezar pero me sale esto

Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Me resulta extraño que SPI STATUS sea 0xFF y no puedo hacer Write con JF, con DosFlash no da problemas pero te digo no me lee los discos

Compañero, te comento que realice la prueba con Dosflhas32, y me funciono perfecto.

conecte la PCB Unlocked.
ya con el PC encendido.
Ejecute Dosflha32, sin abrir JungleFlasher.
Scaneo los puertos SATA encontro la PCB.
Seleccione la opcion Write. luego le di al boton Write flash y selecione mi firm ya hack con la 2.0 y perfecto... me lee todo..

Espero sea de gran ayuda...
me queda la duda si estoy usando el metodo del SATA-USB debo de preocuparme si la placa de mi pc es compatible para escribir el firmware ? porque no tengo el X360USB Pro y no quisiera comprarlo y me resulte el mismo problema de que no me lee los discos
9 respuestas