¡Juego completado! Ha sido una experiencia divertidísima la verdad, el juego me ha mantenido enganchado de principio a fin y no ha dejado de levantarme una sonrisilla con todas y cada una de sus situaciones. La variedad de situaciones y niveles hace que no se vuelva repetitivo en ningún momento, siempre encuentra la manera de ofrecerte algo nuevo. El humor en la historia está a un nivel sobresaliente, en algunas partes me he descojonado a carcajada abierta y es que no hay diálogo que sobre en el juego. Todo está muy cuidado y la manera que tiene de contar la historia te mantiene pegado a la pantalla (le he echado sesiones de hasta 3 horas del tirón sin darme cuenta del tiempo que había pasado). Calculo que me habrá durado unas 10 horas, pero sin duda le daré otra pasada para conseguir los trofeos y probar a jugarlo en otro idioma (lo he jugado en inglés, así que lo probaré en castellano la próxima vez). Lo he jugado en nivel difícil y su dificultad sólo se vuelve realmente difícil con algunos bosses, de hecho con el boss final me he visto obligado a bajarle la dificultad a normal porque me era imposible acabar con la última parte del boss final por falta de objetos y exceso de dificultad.
Lo único que le puedo echar en cara al juego es que en algunas situaciones, sobretodo hacia el final de la aventura, cuando te descubren y salta la alarma el exceso de guardias que acuden para terminar contigo es excesivo, tanto que prácitcamente estás obligado a morir para volver a empezar. Esto rompe un poco el ritmo del juego, dado que en una situación directamente si me descubrían era más sensato dejar que me mataran y volver a empezar a intentar acabar con todos los guardias. Es una pequeñísima objeción a un juego en el que se le ha puesto muchísimo cariño y en absoluto ha afectado a lo bien que me lo he pasado jugando de principio a fin. Sin duda una de esas joyas de PS Vita que nadie debería dejar pasar. Ojalá algún medio potente como IGN le hicieran una review para que obtuviera mayor difusión porque el juego lo merece con creces. Totalmente recomendado, nota 8'5.
Edit: Por cierto, el juego también estaba previsto que saliera para PS4 y Switch no? Esto sigue adelante? Que ya que no he podido adquirir copia para Vita me molaría adquirir una copia para otra plataforma.