Aikanro escribió:Bueno contad que tal el juego...
Yo también ando sorprendido de que nadie haya comentado hasta ahora sobre el juego, mis primeras impresiones, pues acabo de cargarme el boss de la stage 2 y empezar la tercera.
Lo que llevo hasta ahora se resume en un MGS clásico de 8 bits con MAYUSCULAS (sigilo, búsqueda y fabricación de objetos, uso de armas, etc..) pero con toda la gracia, el cachondeo y el ingenio español de un tío con un humor excepcional (como hacer reír sin ser grosero).. Osea si ya Unepic era cachondo este lo dobla, al menos lo que llevo jugado.. Sin ánimo de spoilear demasiado el homenaje que se hace a la peli de los goonies en la celda al iniciar el juego, como se presentan los enfrentamientos con cada boss parodiando los juegos de lucha, el descojone de muchos chistes como el "de quien va ahí?, el gato, Mike..". Y cosas de ese estilo.. O el enfrentamiento con el sargento con el globo terráqueo que me parece de lo más friki que he visto .. Me parece un alarde y/o homenaje continuo en ese sentido no sólo a MGS sino a los videojuegos en general.
Y a ello contribuye con acierto como va narrando la historia, incluso dándote distintas alternativas o elecciones a ciertas situaciones , lo que hace que te metas aún mas de lleno en el juego.
En fin se me nota demasiado que lo estoy disfrutando, y a muy mal tiene que ir el juego para bajar del 9. Un puntazo que nos haya llegado y en EXCLUSIVA TEMPORAL
este juegazo a estas alturas y casi al cierre del chiringuito (con las subsumisiones de nuevos juegos que se cancelan para Vita en julio cortesía de Sony
) lo que a mi me va a hacer quedarme con ganas de más