-->Unnofficial<-- Daedalus R14 Beta

Versión no oficial del Daedalus que ofrece un soporte básico de el Media Engine

NO ES OFICIAL (para evitar confusiones), simplemente un aperitivo de la R14

Descarga!!
Mirror en mi Skydrive
Vamos a probar qué tal,gracias por el aviso ;)
¿que Mejoras Trae, se sabe?
¿Alguien puede confirmar si funciona el mario64 o no?, porque a mi no me funciona.
Tengo firm 3.90 M33-3 en slim.
A mi no me va,sin embargo he probado el Ocarina y ha llegado a picos de 20fps en sitios cerrados, aunque en espacios abiertos baja hasta 3 :S
Acabo de probarlo, y el Mario 64 no me funciona, y el Ocarina si aunque salen muchos fallos, y llega un momento que se queda trabado.

No se si es que he hecho algo mal, pero de momento esta versión la veo muy inestable.
Señores, esto es una BETA, aorense los comentarios de esto esta muy verde, no tira y cosas asi, en su lugar agradezcan el esfuerzo desinteresado que realiza el autor y en su caso reporten problemas a su web, que para eso se liberan las betas.

Desde aqui le doy las gracias y animo a que siga mejorando el emulador que le esta quedando de lujo!! [flipa] [plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:¿que Mejoras Trae, se sabe?

A bit of ME support
A tad faster
A bit buggier.
New Icons etc

Known issues:
Debug menus popup - these are bypassable by pressing the SQUARE button and shouldn't be very often.

Efectivamente es mucho menos compatible que la versión oficial, repito nuevamente que esto solo es un test para ver como va a ir con el Media Engine aplicado

Lo he probado con el multiplayer del 007 Tomorrow Never Dies y la verdad va bastante bien aún teniendo las 4 pantallitas, eso sí, el modo historia no va, se queda pillado
estoy probando el super smash bros y funciona ahora solo me queda poner la cpu a 333 para ver que tal va (antes lo hacia desde el emulador con el cwcheat pero ahora no funciona V_V...alguna idea??)

EDITO: mario kart 64 tampoco va, el rampage world tour si
Y en donde lo han publicado ??? porque parece que strmnnrmn no ha dicho nada en su blog oficial, es mas ni a actulizado de hace meses...
Aquí os dejo una partida multiplayer (es lo único que funciona) del 007 Tomorrow Never Dies

http://es.youtube.com/watch?v=DabRTXL1xsw
Al tanto! No es ni una beta. Es algo que no ha publicado StrmnNrmn (el autor de Daedalus), sino que es sobre lo que estaba trabajando, y sus betatesters wally y billy lo publicaron en sitios distintos (billy en el foro de la página oficial). Solo para que lo tengáis en cuenta. StrmnNrmn oficialmente no ha declarado nada. Aunque se dice que está presente en muchos sitios bajo seudónimos distintos, no obstante. Lo curioso es que wally y billy terminan igual. Será coincidencia? Saludos!
gelon escribió:Versión no oficial del Daedalus que ofrece un soporte básico de la GPU De PSP (el Media Engine)

NO ES OFICIAL (para evitar confusiones), simplemente un aperitivo de la R14

Descarga!!
Mirror en mi Skydrive

Pequeño inciso, la GPU de la PSP no es ni tiene nada que ver con el ME.
Me compré la PSP con las esperanzas de que algún día se podría emular a la N64 más o menos decentemente, pero cuando strmnnrmn abandonó el proyecto las perdí totalmente. Ojalá que se vuelva a retomar, porque iba por muy buen camino.
darkrocket escribió:Me compré la PSP con las esperanzas de que algún día se podría emular a la N64 más o menos decentemente, pero cuando strmnnrmn abandonó el proyecto las perdí totalmente. Ojalá que se vuelva a retomar, porque iba por muy buen camino.

Quién te ha dicho que haya abandonado?
No me lo ha dicho nadie, pero lleva sin actualizar 5 meses y cuatro días. Igual no está abandonado, y actualiza dentro de 5 años. Yo sólo digo lo que veo. A lo mejor mañana actualiza, pero ahora mismo creo que lo ha abandonado, es lo que yo opino.
darkrocket escribió:No me lo ha dicho nadie, pero lleva sin actualizar 5 meses y cuatro días. Igual no está abandonado, y actualiza dentro de 5 años. Yo sólo digo lo que veo. A lo mejor mañana actualiza, pero ahora mismo creo que lo ha abandonado, es lo que yo opino.
si el emu n64 es jodido de emular, de hecho pienso que nunca ira bien(en slim quiza si) y por eso puede que tarde tanto en sacar algo, mira que acaban de actualizar despues de unos 5 años el epsxe de PC, quiero de cir que puede tardar 5 años en salir el daedalus r14 y que vaya bien de golpe, porque tanta revision, una que arregla una fuente que no se veia, otra que este juego va 1frame mas rapido...etc
weno lo dije ya en otro post y lo repito strmnnrmn sacara su version oficial de r14 a mediados de junio por lo tanto yo espero noticias frescas de r14 en breve esto era solo un beta k se sacaron wally y captain morgan y por cierto a mi si me va el mario 64 y perfectamente menos por el sonido, por lo demas va a fullspeed en todas las partes del juego. No se impacienten que pronto llegara el nuevo daedalus.PAZ
PDT:por si a alguien le sirve de algo yo lo descargue de dl.qj.net y uso el de captain morgan no el de wally
hay alguna versión para la slim?, porque a mi al menos no me carga, tipico error "imposible cargar.. "
eso va a ser porque no lo estas poniendo en la carpeta adecuada. Yo he probado el mario64 con el r13 y la verdad que era medio jugable. Un pelín mas de ahorro de instrucciones ensamblador y posiblemente lo tubieramos corriendo a 24fps continuos.

Paciencia que el tipo que esta haciendo este emulador es un crack
madre mia acabo de probar la version del captainmorgan del R14 en mi slim y es pa fliparlo, el mario64 casi fullspeed (sin sonido y metiendo en el frameskip en algunos niveles... no todo es perfecto xD)!!!! si lo quereis probar en slim teneis que usar el pspbrew y convertir el emulador de version 1.5 a 1.0, y ejecutarlo sin mas, va delux XD
20 respuestas