Uno de cada 25 hombres no es el padre de su hijo

Adris escribió: es simple, el engaño lo sufre el marido, porque la muejr se ha tirado a otro, o si lo prefieres un hombre se ha tirado a la mujer del anterior. pero como he dicho, no hay sexo si uno no quiere, asique............ no se que dices tu ahora de machos ni leches!.XD

Tienes razón, pero ¿quién dice que los padres biológicos no están liados a su vez con otras mujeres? ¿O que los padres de hijos de madres solteras no están casados? Pretender que la infidelidad con frutos es exclusiva de mujeres me resulta chocante. En otras palabras: ¿los butaneros no se casan? (que no se me ofendan los repartidores de butano, es una forma de hablar). La diferencia entre uno y otro es que el hijo lo cría la madre, sea quien sea el padre. Pero engaños hay en uno y otro sexo. Quizá el engaño resulte peor en este caso porque el tío mantiene a una criatura que no es suya, pero teniendo en cuenta que los vínculos afectivos se establecen independientemente del ADN, a lo mejor el dinero o el tiempo "desperdiciados" no son tan importantes.
RubénGM escribió:A lo mejor el título debería ser "Uno de cada 25 hombres que dudan de su paternidad están en lo cierto"

Yo estoy de acuerdo con esto. Y si es así, me parece bien poco.
LadyStarlight escribió:

Yo estoy de acuerdo con esto. Y si es así, me parece bien poco.

yo por el contrario lo veo exageradísimo esa cifra, no creo que existan tantos casos yo diria que es un 10, 15%
Space escribió:

yo por el contrario lo veo exageradísimo esa cifra, no creo que existan tantos casos yo diria que es un 10, 15%

Uno de cada 25 es un 4% [tomaaa]

PD: me apunto al 10%
NaNdO escribió:
Uno de cada 25 es un 4% [tomaaa]

es verdad no lo habia tenido en cuenta XD

Gracias por la aclaración. [bye]
LadyStarlight escribió:Tienes razón, pero ¿quién dice que los padres biológicos no están liados a su vez con otras mujeres? ¿O que los padres de hijos de madres solteras no están casados? Pretender que la infidelidad con frutos es exclusiva de mujeres me resulta chocante. En otras palabras: ¿los butaneros no se casan? (que no se me ofendan los repartidores de butano, es una forma de hablar). La diferencia entre uno y otro es que el hijo lo cría la madre, sea quien sea el padre. Pero engaños hay en uno y otro sexo. Quizá el engaño resulte peor en este caso porque el tío mantiene a una criatura que no es suya, pero teniendo en cuenta que los vínculos afectivos se establecen independientemente del ADN, a lo mejor el dinero o el tiempo "desperdiciados" no son tan importantes.

A ver las infidelidades por las 2 partes las encuentro igual de despreciables, pero para mi no es lo mismo:
Tio: oye te puesto los cuernos.
Tia: Oye te puesto los cuernos, pero es que encima el nene no es tuyo.
Joder cornudo, apaleado y manteniendo el churumbele de otro maromo.
Que quieres que te diga prefiero cornudo y apaleado a tener el bonus de mantener el churumbele que no es mio.
¿Estais seguros de que si se demuestra que el niño no es del padre este está obligado a pagar su manutención?
En la noticia pone:

El método del ADN está siendo cada vez más utilizado, tanto por orden o investigaciones judiciales como a petición de los propios padres cuando, en la mayoría de los casos, están inmersos en un proceso de divorcio y quieren estar seguros de su paternidad antes de pagar la manutención de los hijos

Aunque esto es en otros paises, no se si sera asi en España.
¿Estais seguros de que si se demuestra que el niño no es del padre este está obligado a pagar su manutención?

Depende del país. En EEUU por ejemplo tienes todas las papeletas para pagar la manutención.
NaNdO escribió:¿Estais seguros de que si se demuestra que el niño no es del padre este está obligado a pagar su manutención?

Ten en cuenta que se busca el bien del menor, que no tiene la culpa de lo que haga su madre o su padre.
deathline escribió:A ver las infidelidades por las 2 partes las encuentro igual de despreciables, pero para mi no es lo mismo:
Tio: oye te puesto los cuernos.
Tia: Oye te puesto los cuernos, pero es que encima el nene no es tuyo.
Joder cornudo, apaleado y manteniendo el churumbele de otro maromo.
Que quieres que te diga prefiero cornudo y apaleado a tener el bonus de mantener el churumbele que no es mio.

Depende. Te explico. Imagínate la siguiente situación: un tío le pone los cuernos a su mujer con una mujer soltera, como consecuencia nace un churumbel. Resulta que ese niño es responsabilidad económica del padre, y además hereda a partes iguales con el resto de los hijos. Es decir, desde el punto de vista de la mujer, no sólo le han puesto los cuernos, sino que además tiene que repatir patrimonio y sus hijos recibirán menos herencia. Es más o menos lo mismo. La única diferencia es que en el caso de la mujer casada que pone los cuernos el niño normalmente va a ser mantenido por el cornudo sin saberlo, y en el caso del hombre casado que deja preñada a una soltera, la mujer acaba enterándose. Pero en cuestión de dinero, ambas cosas traen las mismas consecuencias.
Yo adoptaré, y así me aseguro no tener dudas!!
58 respuestas
1, 2