Uno de los asesinos de Sandra Palo reclama una pension...

‘El Malaguita’, condenado a 64 años por violar y asesinar a Sandra Palo, reclama una minusvalía psíquica que le facilite un sueldo vitalicio.

Francisco Javier Astorga Luque, alias ‘El Malaguita’, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a 64 años de prisión como el único mayor de edad que participó en la detención ilegal, violación y asesinato de Sandra Palo. Ahora, el preso asegura que sufre una minusvalía psíquica.
Aunque el Tribunal Supremo ratificó la condena de 64 años, ‘El Malaguita’ no cumplirá la pena de manera íntegra. Junto a él, fueron condenados a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada a J.R.M., conocido como ‘Ramoncín’, y R.F.C., ‘Ramón’, y a cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada a R.G.F., alias ‘Rafita’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ‘El Malaguita’ ha solicitado a los trabajadores sociales del centro penitenciario donde se encuentra interno que inicien los trámites oportunos para que un tribunal médico valore una discapacidad psíquica que asegura padecer.

Incluso, añaden las fuentes consultadas, el condenado cuenta con un documento médico que ha facilitado a los trabajadores sociales y que es necesario para que un tribunal valore esa supuesta minusvalía intelectual.

Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD explican que, en estos casos, el tribunal médico no puede autorizar la puesta en libertad del condenado, pues existen penales específicamente diseñados.

Lo que sí podría conseguir, y, según estas fuentes, éste sería su propósito, es la autorización para percibir una prestación económica que podría llegar a ser, incluso, vitalicia.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias que trabajan junto a ‘El Malaguita’ aseguran que su comportamiento en la prisión es habitualmente “chulesco” y que su estado físico es aparentemente saludable.

Fuente.

En un país normal pensaría que es una noticia amarillista, sin fundamento alguno, y seguramente absurda.

Después me paro a pensar que vivo en España y que aquí todo es posible, por lo que ya leo la noticia con otra perspectiva, y me alegro cada día más de no tener hijos, no quiero ni imaginar lo que estará pasando esa madre cuando lee estas noticias, sobre todo porque como digo, en España es posible.
Es hora que se resbale en prisión y por "desgracia" caiga sobre un hierro punzante....17 veces......
Si es que me lo tendrian que dejar a mi que le iba a dar yo pension vitalicia. Como siempre la justicia de risa.
A este tipo de gente se le deberia negar cualquier tipo de derecho de por vida.
Pena de muerte es lo que habia que darle . O dejarle morir lentamente en una celda cerrada a cal y canto ...

Puff , yo soy el padre de la chica y le veo por la calle y me le cargo , luego que la justicia caiga sobre mi pero como está la justicia .... .
En este país de pandereta, casi seguro que le facilitarán la pensión.
Eso sí, espero que el importe de la misma sea embargable, para ir afrontando el pago de la indemnización a la familia de la víctima.
Tendra mal la cabeza pero muy bien las manos,de hecho supo asesinar,asi que una azada y a sachar patatas para ganarse la vida,hay que fastidiarse lo bien que sabe como cobrar por el morro el "tonto" este.
Saludos
Un saco de ostias vitalicio le iba a dar yo. sera jeta el tio, de la que le daba no iba a hacer falta que lo reconociera un tribunal medico.
Lo peor de todo es que se la darán (espero que no). Eso si yo lo que le daba era un pico y una pala de por vida y picar en las canteras y con un poco de suerte se le cae una piedra encima y le mata.
Una patada en los huevos le daba yo cada vez que pidiera algo..
Kalypso9 escribió:Un saco de ostias vitalicio le iba a dar yo. sera jeta el tio, de la que le daba no iba a hacer falta que lo reconociera un tribunal medico.

[carcajad]

Lo tenian que encerrar en un psiquiatrico, de los jodidos, de verdad, y por vida. A ver que pasaba.
Lo peor y lo más triste de todo es que estando en España no me extrañaría nada que se lo den... es raro que no haya pedido un chalet en Marbella por los daños emocionales de la familia.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Reclamo para él que lo violen bucoanalmente, que lo pateen, que lo apuñalen, que lo atropellen varias veces y que luego lo quemen con un litro de gasolina.

Después estoy dispuesto a concederle la invalidez esa.
Visítenos! El país donde los asesinos quedan en libertad, los presos viven lujosamente, te pueden robar sin que tú te defiendas y si matas a un criminal, irás a la cárcel!!!
¿Ahora los analfabetos son disminuidos psiquicos? (porque este tio lo es, literalmente, no lo digo en broma).
Una persona con minusvalía psíquica no hace lo que hicieron con esa pobre chica.
A mí tampoco me sorprende esto, ya sabemos que aquí el delincuente y el asesino goza de muchos derechos y un trato excelente.
Una pension de palos vitalicia le daba yo a este.......menudo hijo de puta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GR SteveSteve escribió:Visítenos! El país donde los asesinos quedan en libertad, los presos viven lujosamente, te pueden robar sin que tú te defiendas y si matas a un criminal, irás a la cárcel!!!

te olvidaste decir que encima puedes pedir pensiones y con suerte te las DAN asi te ahorras trabajar toda tu vida y de paso para que no vivas en la calle pobrecillo el piso GRATIS HOYGA estamos de rebajas en espa;a mas bien en FELIZONIA corran corran a delinquir contra mas gordo es el delito mas chollo para el delincuente
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Cria gente pandereta y obtendrás un país pandereta.
No se si alguien de aqui ha visto la pelicula "La escafandra y la mariposa", pero espero que le ocurra lo que al protagonista a este tipo de desechos humanos.

Para el que no la haya visto (deberiais hacerlo) el protagonista sufre una enfermedad que se llamab creo sindrome del cautivo, o del prisionero, algo asi. El caso es que se llama asi porque matienes todas tus funciones cerebrales (para darte cuenta de todo lo que pasa) pero no puedes mover ni un solo musculo, solo pestañear y a duras penas, de ahi el nombre de la enfermedad, porque es como quedar encerrado en tu propio cuerpo. Pues nada, ojala se pudiera inducir....
como ha sido un ciudadano ejemplar habra que darle una pension, un chalet y un cochazo.

este pais se esta yendo a la mierda a marchas forzadas, porque, y lo sabemos todos, la pension se la van a dar.

cada vez tengo mas claro que la unica posibilidad que hay para prosperar en un pais bananero como el que se esta convirtiendose españa es ser un delicuente y/o un sinverguenza.
Mata,viola,y pide una pensión...hay que ser hijo de puta...y lo peor esque es hasta posible que lo hagan...hay veces que de verdad pienso que habría que poner pena de muerte para algunos casos...
ErLaLe escribió:No se si alguien de aqui ha visto la pelicula "La escafandra y la mariposa", pero espero que le ocurra lo que al protagonista a este tipo de desechos humanos.

Para el que no la haya visto (deberiais hacerlo) el protagonista sufre una enfermedad que se llamab creo sindrome del cautivo, o del prisionero, algo asi. El caso es que se llama asi porque matienes todas tus funciones cerebrales (para darte cuenta de todo lo que pasa) pero no puedes mover ni un solo musculo, solo pestañear y a duras penas, de ahi el nombre de la enfermedad, porque es como quedar encerrado en tu propio cuerpo. Pues nada, ojala se pudiera inducir....

¿Eso no es catalepsia?
Raven_X escribió:Si es que me lo tendrian que dejar a mi que le iba a dar yo pension vitalicia. Como siempre la justicia de risa.

me aprendería la constitución enterita y hasta la biblia si hiciera falta para optar a un puesto de administrador de JUSTICIA, pero de la buena. No la de los chupópteros con toga...
jas1 escribió:cada vez tengo mas claro que la unica posibilidad que hay para prosperar en un pais bananero como el que se esta convirtiendose españa es ser un delicuente y/o un sinverguenza.

+1 [snif]
Y también estoy con Kail, siembra tormentas...
jas1 escribió:como ha sido un ciudadano ejemplar habra que darle una pension, un chalet y un cochazo.

este pais se esta yendo a la mierda a marchas forzadas, porque, y lo sabemos todos, la pension se la van a dar.

cada vez tengo mas claro que la unica posibilidad que hay para prosperar en un pais bananero como el que se esta convirtiendose españa es ser un delicuente y/o un sinverguenza.

Deacuerdo contigo, salvo en que Expaña ya es un pais bananero desde hace por lo menos 20 años. Otra cosa es que ahora el pestazo de lo podrido sea ya de cagarse.

Sociedad enferma, Un pais que se parece mas a los reinos de taifas que otra cosa, un govierno central que mira siempre a como mantenerse en el poder a costa de lo que sea... en fin.
En un pais donde un chaval de 13 años engaña a otra chavala de 13 años la viola junto con otros, y la menor de 13 que sufrio el delito, se queda con el y el menor de 13 años puede seguir con su vida...no me extraña que un tipejo que junto con otros tipejos mataron, torturaron y violaron a una chica con deficiencia, pues a el le den una paga por esa deficiencia.

El dia que se hagan leyes penales como dios manda en este pais.....
-Quiero una pensión vitalicia.

-Vale no te preocupes vente por aquí...

Imagen
Una pensión vitalicia de hostias, le daba yo...
Pobre hombre si no hizo nada malo, una pension y libertad, que lo debe de estar pasando fatal.

ironic off/

Una semana metido en la ducha, le deberian dejar, y encima a pan y agua, pan mugriento, agua sucia, pero esto a todos estos.
esto es España, este tipo de gente exige más sus derechos que la gente normal que se dedica a currar para tener una pension despues de toda la vida currando.
Nada más que añadir a lo que ya comentais. Pensión vitalicia de latigazos en la espalda hasta que admita que no está loco, que solo es un hijo de la grandísima puta. Y cuando lo admita a picar piedra de por vida. Maldita escoria.
Y luego que venga el ZP y diga que esto se hace "por humanidad".... [+furioso] y se quedará tan pancho.

No hace falta mas comentarios, en este pais no sabemos lo que es el sentido común. Y el sentido común me dice que esta basura merece una vida de hambre y trabajos forzados ( al estilo Auswitchz) hasta que se muera de sufrimiento. Después de muerto ( y si no trabaja lo suficiente, vivo) que se lo lleven a un horno crematorio para borrar toda prueba de que alguna vez tamaña basura caminó por el mundo.

Un saludo.
Esto es España, que no te extrañe que dentro de unos dias salga una noticia diciendo que se la han concedido y que le daran 2000 € todos los meses...
Con gentuza como esta yo no tenía miramiento alguno: ha violado los derechos humanos de otra persona, ¿se puede hacer algo más grave? pues que no esperen que respeten los suyos entonces.

Un saludo.
Joder que cara tiene, encima viene con esto, este tio deberia de estar muerto y no en la carcel [uzi]
Fernuss escribió:Y luego que venga el ZP y diga que esto se hace "por humanidad".... [+furioso] y se quedará tan pancho.

No hace falta mas comentarios, en este pais no sabemos lo que es el sentido común. Y el sentido común me dice que esta basura merece una vida de hambre y trabajos forzados ( al estilo Auswitchz) hasta que se muera de sufrimiento. Después de muerto ( y si no trabaja lo suficiente, vivo) que se lo lleven a un horno crematorio para borrar toda prueba de que alguna vez tamaña basura caminó por el mundo.

Un saludo.

Ni que ZP administrase la justicia de los jueces gobernados por el PP (o dominados).

No mezclemos mierda con buena gente.
Esto parece el rincon del picado... ¬_¬
(mensaje borrado)
37 respuestas