Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas de muerte por el nuevo diseño de Dante

Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas de muerte por el nuevo diseño de Dante: Considera que los fans cambiarán de opinión.

Tameem Atoniades de Ninja Theory, la actual desarrolladora de DmC, ha confesado que ha recibido amenazas de muerte debido al cambio de diseño que ha sufrido Dante para este nuevo juego, del cual se ha quejado hasta Hideki Kamiya, creador de la saga.

"Alex Garland me avisó sobre eso porque había experimentado algo similar con la película 28 días después, ya que la gente se enfadó porque no eran auténticos zombis", dijo Atoniades. "Así que estaba medio preparado para ello, aunque tengo que decir que me ha dejado con los ojos abiertos ver algunas de las creativas maneras en las que la gente ha escogido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones metal anti-DmC!"

Antoniades ha dicho que espera que estas reacciones de odio se calmen un poco cuando enseñen más cosas del propio juego y de su jugabilidad, pero que mientras tanto tendrá que aguantar las quejas de los fans. De momento, su objetivo con el juego es mantener las bases que forman la esencia de la saga con las novedades, por lo que uno de los elementos con los que más cuidado están teniendo es con el combate.

DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.
Lo peor de esto es que las "reviews", sumándose a la masa borreguil, ya lo están prejuzgando, y los prejuicios nunca traen nada bueno.

Cuando toda la masa decide ir en una dirección no hay quien evite el desastre, está generación se ha visto bastantes veces. El juego puede que sea bueno, o incluso muy bueno, pero los análisis buscaran la publicidad gratuita.

Espero equivocarme.
Me parece muy fuerte. Una cosa es que se hagan reclamaciones, pero de ahí a amenazar a alguien de muerte por un juego...

Claro que también me parece muy fuerte que hayan seguido adelante con el proyecto después de todas las críticas y opiniones que se han visto desde los primeros tráilers. Como si no tuvieramos ya bastante cani en el cine, las series y la música, ahora encima tenemos que cambiar el aspecto de uno de los personajes con mejor estilo por el de un chulo gilipollas.
"amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones". Cuando leí la noticia en vandal, me supo un poco a sensacionalismo, ya que entraba esperando alguna amenaza mas "formal"
El Tameem Atoniades es un tanto troll que ha soltado perlas como:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
Darkw00d escribió:"amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones". Cuando leí la noticia en vandal, me supo un poco a sensacionalismo, ya que entraba esperando alguna amenaza mas "formal"

Exactamente. A este tío lo único que le gusta es llamar la atención xDDD
pues alguna de verdad no estaria mal...
No se si lo he dicho ya, pero creo que deberían ponerlo como contenido extra en el juego en modo galería. "Canciones y cómics amenaza de muerte a los desarrolladores del juego". Con karaokes y todo, total, la muerte está de moda, entra en la visión de este hombre de DMC [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:El Tameem Atoniades es un tanto troll que ha soltado perlas como:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Menudo gilipollas. Menos mal que no conoce a Mario Casas, que si no, modela un personaje basado en él...
Dejando de lado que la noticia pueda tener un titular sensacionalista, es increíble la cantidad de gente que ha crucificado el juego per el aspecto estético del protagonista, calificando el juego como una mierda sin haberlo probado.
guillian-seed escribió:Dejando de lado que la noticia pueda tener un titular sensacionalista, es increíble la cantidad de gente que ha crucificado el juego per el aspecto estético del protagonista, calificando el juego como una mierda sin haberlo probado.

Hombre, yo por ejemplo te puedo decir que no digo que el juego sea una mierda. No se conoce su jugabilidad, no se ha podido probar todavía. Pero es difícil que me divierta jugando a un juego cuyo protagonista me da tanto asco, aunque luego el juego sea la leche. Es decir, que el protagonista me dé asco no hace que el juego sea malo, pero soy incapaz de jugarlo. Me pasó lo mismo con Grand Theft Auto: San Andreas y sus pandilleros barriobajeros: que me dan tanto asco que nunca he podido con él.
guillian-seed escribió:Dejando de lado que la noticia pueda tener un titular sensacionalista, es increíble la cantidad de gente que ha crucificado el juego per el aspecto estético del protagonista, calificando el juego como una mierda sin haberlo probado.

La imagen hace mucho, muchísimo. Compañías se gastan cientos de millones en estudios de imagen no por gusto, por lo que yo veo lógico la reacción de la gente. Que luego el juego puede ser buenísimo, pues sí, pero eso no quita que te produzca aversión la imagen del protagonista y pueda influir (y seguro influirá) también en las puntuaciones que reciba.
BSTCloud escribió:
Darkw00d escribió:"amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones". Cuando leí la noticia en vandal, me supo un poco a sensacionalismo, ya que entraba esperando alguna amenaza mas "formal"

Exactamente. A este tío lo único que le gusta es llamar la atención xDDD

Pues eso.

La canción por ejemplo es en plan cachondeo, igual que los comics y tal. Vamos que dudo mucho que el tio haya recibido una cabeza de gato muerto en su casa con una nota negra.
Rokzo escribió:Que luego el juego puede ser buenísimo, pues sí, pero eso no quita que te produzca aversión la imagen del protagonista y pueda influir (y seguro influirá) también en las puntuaciones que reciba.

El día que lea una review que penalice el juego por semejante gilipollez dejo de leer dicha página/revista XD
Imagen

Es nuevo dante es cool, el pollo popeye es la...
¡¿Sólo uno?! :O

¡La madre que me parió! [mad]

Porque no me pillan a mano, que si así fuera, entre mi primo y yo ya los habíamos enterrado a todos [poraki]

Imagen
Tan poco se hablaba ultimamente de la aberración (hablando de diseño) que han hecho que ha tenido que salir a decir esta soplapollez? Pues muy bien me parece...
guillian-seed escribió:
Rokzo escribió:Que luego el juego puede ser buenísimo, pues sí, pero eso no quita que te produzca aversión la imagen del protagonista y pueda influir (y seguro influirá) también en las puntuaciones que reciba.

El día que lea una review que penalice el juego por semejante gilipollez dejo de leer dicha página/revista XD

Hombre, yo juego a un God of War manejado por un travesti en tanga que va matando a pollazos a los bichos, y ya puede ser el juego la rehostia en verso que me faltaría espacio para poner sinónimos de mierda XD

eso le pasa a bayonetta y bayonetta es lo mas de personaje. Dante el problema es que ese no es dante por mucho que vendan la moto, la gente quiere jugar con un personaje que conoce, si fuese un juego nuevo seria la risas y ya esta pero justamente es un personaje con 4 juegos detras y varios spin off (viutifull joe, MVSC3) con un caracter marcado y un aspecto que a la gente le gusta, el nuevo dante tiene pinta de salir en crepusculo, bastante triste por todos los aspectos y un cambio sin razón alguna que captar niñas que les hace palmas cuando piensan en vampiros que brillan, una politica triste por parte de capcom, yo entiendo que la gente se enfade con el nuevo DMC, aunque para mi el hecho que lo haga ninja theory ya me parece un fail gordo porque no han hecho mas que juegos cutres en el mejor de los casos con una jugabilidad dura o arcaica, o juegos soporiferos como enslaved, por no hablar que el diseño del nuevo dante mosquea si sabes como es el jefe de DMC tameem antoniades:
Imagen

parecen hijos de robert smith..... no me extraña que la gente se mosquee y mucho con un juego con tantos seguidores detrás y que llevan tanto tiempo esperando un DMC y de repente tengan que jugar con un robert pattinson genérico. Ademas ya hay videos de la jugabilidad... no se que da mas miedo...
Además la jugabilidad ES una mierda. Basta con verlo, mirar a ninja theory y sus 2 juegos de esta generación, y con saber un poquito cómo son los demás DMC para saber que el juego va a ser apestoso y poco va a tener que ver con DMC.

Secuencias de movimientos pregrabadas e incombables entre ellas que harán que no se pueda experimentar NADA con el sistema de combate, dándo la sensación de que estás haciendo todo el rato lo mismo. Joder, si en el DMC4 (que es de lo más flojos) solo con dante que sale super pocas misiones ya hay para aprender el santo y la madre de la de COSAS que puedes hacer con él. Y nada más viendo los dos o tres vídeos del gameplay de DmC que han salido parece que en los tres hace lo mismo todo el rato: Los dos o tres combos pregrabados de las guadañas espadas y tal, la pistolita, y el movimiento de hacer que se acerquen los enemigos. Cualquiera que le haya pegado un porrón de horas a la plaza del modo supervivencia de cualquier DMC es capaz de ver eso con mirar los vídeos de esta cosa.

Que ojalá me equivoque y salga GOTF, pero es que te digo, mirando atrás creo que está claro lo que va a ser y lo que no.
Al igual que nadie va a esperar que, yo que se... la nueva de batman vaya a ser mala. Por poner un ejemplo.
No sé que hago discutiendo este tema, porque al final todo se reduce a que no os gusta estéticamente el personaje y por eso rajáis contra el juego. Hasta parece que estéis deseando que salga rana para poder rajar a gusto, en lugar de preferir que finalmente sea un buen juego y podáis disfrutar de él, o que al menos los que no van tan cargados de prejuicios puedan disfrutar de él. Como todo juego y más en este (porque no deja de ser loable intentar reinventar una saga consagrada como Devil May Cry) Ninja Theory se merece el beneficio de la duda. Ya saldrá a la calle y tendréis tiempo para hablar mal del juego. Con un poco de suerte a lo mejor sale bueno, y cuantos más juegos buenos mejor para todos. ¿O no?

Recuerdo que en 2008 echabas un vistazo a los foros de diferentes páginas y precisamente el problema de DMC4 era su excesivo parecido a las anteriores entregas. La gente al final ya estaba quemada y echando pestes de la estética techno-gótica y de tanto personajillo que podría salir de un manga de cazadores de vampiros. Capcom se da cuenta, quiere hacer algo diferente con una nueva entrega y van los mismos fans que se quejaban y la crucifican. La risión XD

En cuanto a eso de que Capcom busca captar niñas fan de Crepúsculo, como que no veo a ninguna de ellas jugando a un juego de acción como este, eh? Eso, y que nunca le he visto al protagonista de DmC tal parecido con Robert Pattinson. Pero eh... bueno, seré yo que no les presto demasiada atención a los hombres.
A mi DMC4 nunca me pareció mal, de hecho desde que se anunció el primer tráiler hasta que me lo pasé estuve deseando que saliese, y me gustó mucho. No es mi favorito de los otros dos (sí, solo hay dos, el 1 y el 3), pero desde luego me gustó.
BSTCloud escribió:Además la jugabilidad ES una mierda. Basta con verlo, mirar a ninja theory y sus 2 juegos de esta generación, y con saber un poquito cómo son los demás DMC para saber que el juego va a ser apestoso y poco va a tener que ver con DMC.

Secuencias de movimientos pregrabadas e incombables entre ellas que harán que no se pueda experimentar NADA con el sistema de combate, dándo la sensación de que estás haciendo todo el rato lo mismo. Joder, si en el DMC4 (que es de lo más flojos) solo con dante que sale super pocas misiones ya hay para aprender el santo y la madre de la de COSAS que puedes hacer con él. Y nada más viendo los dos o tres vídeos del gameplay de DmC que han salido parece que en los tres hace lo mismo todo el rato: Los dos o tres combos pregrabados de las guadañas espadas y tal, la pistolita, y el movimiento de hacer que se acerquen los enemigos. Cualquiera que le haya pegado un porrón de horas a la plaza del modo supervivencia de cualquier DMC es capaz de ver eso con mirar los vídeos de esta cosa.

Que ojalá me equivoque y salga GOTF, pero es que te digo, mirando atrás creo que está claro lo que va a ser y lo que no.
Al igual que nadie va a esperar que, yo que se... la nueva de batman vaya a ser mala. Por poner un ejemplo.

eso es lo grande o curioso de DMC4, que con nero el juego es un paseo... abusar de la mano demoníaca.... y poco mas... luego coges a dante y es un juego totalmente diferente, tres tipos de luchar diferentes, diferentes usos dependiendo el arma, mil y una combinaciones, no puedes ir a lo loco porque no tienes un botón que todo lo arregla... y dices porque no ha sido así todo el tiempo.
guillian-seed escribió:No sé que hago discutiendo este tema, porque al final todo se reduce a que no os gusta estéticamente el personaje y por eso rajáis contra el juego. Hasta parece que estéis deseando que salga rana para poder rajar a gusto, en lugar de preferir que finalmente sea un buen juego y podáis disfrutar de él, o que al menos los que no van tan cargados de prejuicios puedan disfrutar de él. Como todo juego y más en este (porque no deja de ser loable intentar reinventar una saga consagrada como Devil May Cry) Ninja Theory se merece el beneficio de la duda. Ya saldrá a la calle y tendréis tiempo para hablar mal del juego. Con un poco de suerte a lo mejor sale bueno, y cuantos más juegos buenos mejor para todos. ¿O no?

Recuerdo que en 2008 echabas un vistazo a los foros de diferentes páginas y precisamente el problema de DMC4 era su excesivo parecido a las anteriores entregas. La gente al final ya estaba quemada y echando pestes de la estética techno-gótica y de tanto personajillo que podría salir de un manga de cazadores de vampiros. Capcom se da cuenta, quiere hacer algo diferente con una nueva entrega y van los mismos fans que se quejaban y la crucifican. La risión XD

En cuanto a eso de que Capcom busca captar niñas fan de Crepúsculo, como que no veo a ninguna de ellas jugando a un juego de acción como este, eh? Eso, y que nunca le he visto al protagonista de DmC tal parecido con Robert Pattinson. Pero eh... bueno, seré yo que no les presto demasiada atención a los hombres.

Totalmente de acuerdo en todo.

Por otro lado, me parece excesivo eso de las amenazas. La gente se aburre demasiado.
Lo de la mano demoniaca de nero no esta mal, a mí no me molestó que fuese casi todo el juego con él.
En realidad, eso sí que es un poquillo de soplo de aire fresco, y no la cosa esta que llaman DmC. Y para satisfacer a los fans de tó la vida, tiene al dante con su estilo de pelea old school con el cual te puedes viciar de forma brutal (bueno, y vas a tener que viciarte, porque hay que revisitar todos los escenarios Imagen) en el arena y esas cosas.
guillian-seed escribió: en lugar de preferir que finalmente sea un buen juego y podáis disfrutar de él, o que al menos los que no van tan cargados de prejuicios puedan disfrutar de él.

Lo he dicho antes, ¿Cómo voy a disfrutar manejando a un tío que es una mezcla entre un vampiro de crepúsculo y un cani?

guillian-seed escribió:Recuerdo que en 2008 echabas un vistazo a los foros de diferentes páginas y precisamente el problema de DMC4 era su excesivo parecido a las anteriores entregas. La gente al final ya estaba quemada y echando pestes de la estética techno-gótica y de tanto personajillo que podría salir de un manga de cazadores de vampiros. Capcom se da cuenta, quiere hacer algo diferente con una nueva entrega y van los mismos fans que se quejaban y la crucifican. La risión XD

Para mí la estética de los anteriores DMC es la firma de la saga y no debería cambiar nunca. No creo que los que protestaban con DMC4 sean los mismos que protestamos ahora, sinceramente. A mí DMC4 me encantó.
GR SteveSteve escribió:ahora encima tenemos que cambiar el aspecto de uno de los personajes con mejor estilo por el de un chulo gilipollas.

Es verdad, Dante antes no parecia un chulo y un gili...Oh wait!
Dante desde luego se hartaba de fumar y tener posters promocionales con ángeles que casi se la están chupando en una discoteca desde luego [+risas]
El dante de los otros juegos es un chulo pero porque lo vale, este es un mierdas xDDD
guillian-seed escribió:No sé que hago discutiendo este tema, porque al final todo se reduce a que no os gusta estéticamente el personaje y por eso rajáis contra el juego. Hasta parece que estéis deseando que salga rana para poder rajar a gusto, en lugar de preferir que finalmente sea un buen juego y podáis disfrutar de él, o que al menos los que no van tan cargados de prejuicios puedan disfrutar de él. Como todo juego y más en este (porque no deja de ser loable intentar reinventar una saga consagrada como Devil May Cry) Ninja Theory se merece el beneficio de la duda. Ya saldrá a la calle y tendréis tiempo para hablar mal del juego. Con un poco de suerte a lo mejor sale bueno, y cuantos más juegos buenos mejor para todos. ¿O no?

Es que, esa puta mierda, NO es un Devil May Cry..... :o

Que lo hubieran llamado; "Mariquituso Huido de Crepúsculo Pega Hostias" (aka MHCPH), o "Emo Amoroso Busca Ano Pomposo" (aka EABAP) .... o incluso hubiera valido algo como "Todos Queremos Ser Antoniades, Rey!" (aka TQSAR!)....

...¡Pero no!

Tuvieron que llamarlo "Devil May Cry" y humillar a uno de los pocos y genuínos machotes japos que quedaban en esto de los videojuegos [decaio] .

¿Tú cederías si te pusieran a estos "moruners" en lugar de Nathan, Sullivan y Elena?
Imagen
Pues la verdad... ¡Yo tampoco! XD
Pareceis julapas enamorados de Dante, pues el personaje de original solo tiene a su padre que es un demoño, pero lo que es la éstetica esta plagiado de Elric de Melniboné que a su vez viene de un mito nórdico, no se porque os empeñais en que los personajes son atemporales. Me gustaría que tuviese algún sentido el cambio de look (pero va a ser que no), a lo mejor sparda le metió la espada por el culo a dante y a virgil y eso los asusto tanto que se les puso el pelo blanco, una ultracrisis nerviosa tambien puede provocar eso, aunque no le hagan lo mismo que a Theon en fuerte del terror(song of fire and ice), no sé, ver las puertas del infierno tiene que ser algo "DANTESCO", y se supone que adquirió ese nombre por la evocación de su adjetivo"DANTESCO". Asi que estaría bien de algo de originalidad, y con tal de molestar a esta generación por mí perfecto.
BSTCloud escribió:El dante de los otros juegos es un chulo pero porque lo vale, este es un mierdas xDDD

Pero si el Dante anterior parece salido de cualquier banda de Visual Kei japonesa xD
A los que nos parece una *puta mierda* Devil May Cry quizá nos guste este, ¿no?
¿Por qué os empeñáis todos a la vez en darme la razón? con uno ya valía XD. No os gusta el personaje y por eso el juego ya es una puta mierda. Un poco más sensato parecía el que hablaba de anteriores trabajos de Ninja Theory como referente, pero aún así creo que es más prudente esperar a que salga el juego y entonces ya se le dan las hostias que merezca.

Pero sí aún con todo queréis seguir con vuestros prejuicios podéis olvidaros del juego y en paz. No es necesario ir en cada hilo maldiciendo a Capcom y a NT (que encima son los que menos culpa tienen), lo ignoráis (porque al fin y al cabo no lo vais a jugar nunca) y dejáis que los que sí están interesados disfruten de todo lo nuevo que va saliendo de este DmC.

Y sigo sin verle el parecido a este personaje a ningún actor de Crepúsculo. Es feo, sí, pero a mi me da igual, no me voy a casar con él. Lo que quiero es que el juego sea bueno. Y no sé si será bueno, pero al menos con este movimiento de Capcom ha conseguido que me llame la atención y que al menos lo pruebe, cosa que no sé si habría sucedido con un DMC parecido al 4. Después de haberme terminado el primer DMC probé DMC4 y dije "este lo pongo en la cola", y en la cola lleva ya 3 o 4 años XD. Y a juzgar por lo que he leído en los foros, no soy el único XD.
guillian-seed escribió:¿Por qué os empeñáis todos a la vez en darme la razón? con uno ya valía ..... blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,blah,

Ha sido llegar hasta ahí y dejar de leer, de ipso facto, sorprendido a la vez mientras me preguntaba.... "¿Pero quién coño le está dando la razón a éste tío? :?
¿Cómo era eso? :-| ... ¿Solipsísmo? xDDDDDDDDD"

En fin... sigamos [poraki] .
RuneSworD escribió:Ha sido llegar hasta ahí y dejar de leer, de ipso facto, sorprendido a la vez mientras me preguntaba.... "¿Pero quién coño le está dando la razón a éste tío? :?
¿Cómo era eso? :-| ... ¿Solipsísmo? xDDDDDDDDD"

En fin... sigamos [poraki] .

Uno de tantos que me da la razón, mira:

RuneSworD, uno de tantos que me da la razón, escribió:Es que, esa puta mierda, NO es un Devil May Cry..... :o

Que lo hubieran llamado; "Mariquituso Huido de Crepúsculo Pega Hostias" (aka MHCPH), o "Emo Amoroso Busca Ano Pomposo" (aka EABAP) .... o incluso hubiera valido algo como "Todos Queremos Ser Antoniades, Rey!" (aka TQSAR!)....

...¡Pero no!

Tuvieron que llamarlo "Devil May Cry" y humillar a uno de los pocos y genuínos machotes japos que quedaban en esto de los videojuegos y blahblahblahblahblahblahblahblahblahblah

Que obsesión tenéis con crepúsculo, que en cada hilo de DmC lo nombráis ¿no será que os gusta? por cierto, como mola escribir en cursiva!
guillian-seed escribió:¿Por qué os empeñáis todos a la vez en darme la razón? con uno ya valía XD. No os gusta el personaje y por eso el juego ya es una puta mierda. Un poco más sensato parecía el que hablaba de anteriores trabajos de Ninja Theory como referente, pero aún así creo que es más prudente esperar a que salga el juego y entonces ya se le dan las hostias que merezca.

Pero sí aún con todo queréis seguir con vuestros prejuicios podéis olvidaros del juego y en paz. No es necesario ir en cada hilo maldiciendo a Capcom y a NT (que encima son los que menos culpa tienen), lo ignoráis (porque al fin y al cabo no lo vais a jugar nunca) y dejáis que los que sí están interesados disfruten de todo lo nuevo que va saliendo de este DmC.

Y sigo sin verle el parecido a este personaje a ningún actor de Crepúsculo. Es feo, sí, pero a mi me da igual, no me voy a casar con él. Lo que quiero es que el juego sea bueno. Y no sé si será bueno, pero al menos con este movimiento de Capcom ha conseguido que me llame la atención y que al menos lo pruebe, cosa que no sé si habría sucedido con un DMC parecido al 4. Después de haberme terminado el primer DMC probé DMC4 y dije "este lo pongo en la cola", y en la cola lleva ya 3 o 4 años XD. Y a juzgar por lo que he leído en los foros, no soy el único XD.

La ira de los foros mas que contra el juego y el personaje en si, va contra el propio Tameem Antoniades, que cada vez que habria la boca subia el pan n_nU
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los que critican este DmC por el aspecto de Dante son los que estan enamorados de un juego como bayonneta? [poraki]
Hombre, yo no critico DmC y me encanta Bayonetta XD
No se, pero ya el cambio primero de 60 fps (todos los DMC) a 30 fps, segundo que el tio tiene predefinidas mil historias, los finishers esos a cámara lenta, etc, etc. y lo que se ha ido viendo de jugabilidad pues ... que quieres que te digan, que parece una mierda como un piano está claro (comparado con lo que ha sido la saga).

Que hay a gente que le gustará ... pues como con todo, está claro, pero que no es un DMC también debería estar claro. De quien es culpa? pues de ambos de Capcom primero y de NT después.

Lo de la estética de Dante pues ya es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta.
guillian-seed escribió:Que obsesión tenéis con crepúsculo, que en cada hilo de DmC lo nombráis ¿no será que os gusta? por cierto, como mola escribir en cursiva!

Es que, si en una bandeja, me pones un zurullo que cuando lo miro me guiña el ojo y me preguntas que qué es eso, te diré siempre: "eso es ¡UNA PUTA MIERDA! Porque es puta, y porque es mierda".

Que luego a tí ya te parezca un ciruelo en flor, no te lo niego ni te lo discuto.... ¡Pero no me jodas, tronco! :-| .

Y sí, como comenta Rai_Seiyuu, la vergüenza del personaje del nuevo Dante es, más allá de la historia (que la mierda esa de un mundo paralelo de maricónes ya me dá grima), esa estética de gañán, de puto y de ridículo que, como el tontolaba de su creador, desprende por cada poro :-| .

P.D: Y por mi parte lo jugaré, por supuesto. Nada más lo cuelguen en Megaupload, Fileserve o Rapidshare XD.
¿Tú no escuchabas Amon Amarth? Creo que eso lo explica todo :Ð
guillian-seed escribió:¿Tú no escuchabas Amon Amarth? Creo que eso lo explica todo :Ð

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

¡Efectivamente! Algo explica XD
A mi llegar al punto de amenazar a los desarrolladores me parece excesivo, con no comprarlo vale.
RuneSworD escribió:
guillian-seed escribió:¿Tú no escuchabas Amon Amarth? Creo que eso lo explica todo :Ð

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Meh... los jebis de verdad escuchan Manowar

http://www.youtube.com/watch?v=H-cWHdh9L58

You losers better learn!
guillian-seed escribió:Meh... los jebis de verdad escuchan Manowar

http://www.youtube.com/watch?v=H-cWHdh9L58

You losers better learn!

Y hasta Europe XD

Yo con la buena música no hago ascos.... Algo que no sucede con los emos mariquitusos esos como el Antoniades y su Dante gayer-del-tóh [poraki] .

Por supuesto, "When other bands play, Manowar Kills!"
Imagen
Amenazas completamente justificadas. Qué pena que no se lleven a cabo [sati]
RuneSworD escribió:

Imagen

Esta imagen me recuerda que soy de la opìnion totalmente fascista de que deberian prohibir a determinado tipo de gente quitarse la camiseta en publico. Menudas lorzas xD
Absolute Terror escribió:
RuneSworD escribió:

Imagen

Esta imagen me recuerda que soy de la opìnion totalmente fascista de que deberian prohibir a determinado tipo de gente quitarse la camiseta en publico. Menudas lorzas xD

Tampoco es pa tanto xD Has tenido la suerte de no ver en directo a cierto individuo... el tío era clavadito a Peter Griffin xD
51 respuestas
1, 2