› Foros › Noticias › Tecnología
Magallanes escribió:Flamman escribió:PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7
Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:
(Gran respiro) aero,menu de inicio nativo, task manager que no lagee, la p'ta barra lateral,explorer sin las cintas (cinta que lagea!), configurar el wifi con el boton derecho entre otras cosas.
Yo uso clasic shell, es bueno pero no es infalible, a veces (8.1) se abre la pantalla de inicio, en especial si se selecciona por error la esquina inferior izquierda.
... el tal señor Jacob Miller es un poco sopla+"La mujer del pollo" porque deciendo lo de "analfabetos informáticos, hermanos pequeños, abuelos mayores o madres" se ha lucido.
Además de que está bastante equivocado:
- Analfabeto es una persona que no sabe escribir y leer o una persona ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina (según la RAE). Si nos quedamos con profano: persona que carece de conocimientos y autoridad en una materia (de nuevo también según la RAE) tampoco lo veo como algo malo puesto que la gran mayoría no tiene porque saber de informática.
- Los hermanos pequeños son los que muchas veces en el ámbito tecnológico suelen estar más al día y tienen que explicar las cosas a sus padres.
- Los abuelos mayores no son unos cazurros. Para nada. Más de uno y dos cursan estudios porque en su día no pudieron y llegan incluso a terminar carreras universitarias.
- Y lo de las madres ... bueno ¿Alguien dijo comentario sexista?
Mira que hay formas de decir las cosas.
Sarggent escribió:para todos los que dicen que windows 8 es una basura:
Tiempo de encendido y apagado mas rápido 55% con HDD, 75% con SSD que windows 7.
Consume 3 veces menos recursos de windows 7.
Tiene un kernel mucho mas ligero, pulido y estable que windows 7 (4 veces mas)
Los procesos de instalación son 2.8 veces mas rápidos que windows 7
Tiene corriendo 45% menos servicios que Windows 7 y 70% menos que windows vista al inciar el SO.
Toda esta info la saque de conferencias de desarrolladores y Benchmarks hechos al nuevo SO de MS ahh y claro mi experiencia no solo como usuario si no como ingeniero de software.
Un consejo para todos los que hablan pestes sin saber que es windows 8:
PRUEBENLO
Salu2!
Sarggent escribió:para todos los que dicen que windows 8 es una basura:
Tiempo de encendido y apagado mas rápido 55% con HDD, 75% con SSD que windows 7.
Consume 3 veces menos recursos de windows 7.
Tiene un kernel mucho mas ligero, pulido y estable que windows 7 (4 veces mas)
Los procesos de instalación son 2.8 veces mas rápidos que windows 7
Tiene corriendo 45% menos servicios que Windows 7 y 70% menos que windows vista al inciar el SO.
Toda esta info la saque de conferencias de desarrolladores y Benchmarks hechos al nuevo SO de MS ahh y claro mi experiencia no solo como usuario si no como ingeniero de software.
Un consejo para todos los que hablan pestes sin saber que es windows 8:
PRUEBENLO
Salu2!
Latiosu escribió:La crítica que tengo con Windows 8 no es ni la velocidad, ni la compatibilidad ni el precio. La crítica que tengo con él es que algo que debería ser una opción a la hora de instalar (no instalar Metro y usar el menú inicio tradicional) tenga que hacerse a través de aplicaciones de terceros.
mowli
Eso es mas falso que un euro de chocolate.
Yo no he tocado nada, no he cambiado nada, ni he instalado ningun software de terceros... mi windows8 arranca en modo escritorio
pipirana escribió:yo no hace mucho dos semanas en mi i7 instale el w8 y tras unas horas formatee y volvi a w7
los drivers de la grafica y demas ,pese a ser un sistema muy nuevo tiene muchas incmpatibilidades o fallos bajo mi opinion.
quizas ejecutando programas con la compatibilidad del w7 funciona pero para mi ya esto es un coñazo.
otro fallo son los gadgets de las esquinas que tienes que estar dando con el raton para acceder continuamente para a panel de control o apagar el pc.
pienso que w8 para un usuario sin mucha practica es un autentico coñazo como "a mi me sucedio" .tener que instalar programas para hacerlos compatibles o acceder a ciertas areas del sistema siendo "mucho mas lento que w7 (no digo que w8 sea mas lento,quizas sea mas rapido pero el diseño del entorno grafico lo veo una bazofia y complejo para el usuario)
fuente yo mismo que lo probe y dije a la espera de w9
pipirana escribió:pues a mi no me arracanba en modo escritorio con el w8 pro de esto hace dos semanas...
ahora si es tema de configuraciones me callo pero si tenemos que configurar esto lo otro y aquello acabas harto un saluudo
m0wly escribió:pipirana escribió:yo no hace mucho dos semanas en mi i7 instale el w8 y tras unas horas formatee y volvi a w7
los drivers de la grafica y demas ,pese a ser un sistema muy nuevo tiene muchas incmpatibilidades o fallos bajo mi opinion.
quizas ejecutando programas con la compatibilidad del w7 funciona pero para mi ya esto es un coñazo.
otro fallo son los gadgets de las esquinas que tienes que estar dando con el raton para acceder continuamente para a panel de control o apagar el pc.
pienso que w8 para un usuario sin mucha practica es un autentico coñazo como "a mi me sucedio" .tener que instalar programas para hacerlos compatibles o acceder a ciertas areas del sistema siendo "mucho mas lento que w7 (no digo que w8 sea mas lento,quizas sea mas rapido pero el diseño del entorno grafico lo veo una bazofia y complejo para el usuario)
fuente yo mismo que lo probe y dije a la espera de w9
windows8 para un usuario que no tiene ni idea es infinitamente mas facil de usar que windows7.
son todo prejuicios preestablecidos, y gente siguiento la tonica general de los 4 cabecillas de turno.
No hay que instalar nada para que los programas sean compatibles...
yo tengo adobe cs3, adobe cs5, sony vegas desde la version 9.0 (matizo versiones para que veais que son versiones de hace 5 años o mas), tengo no se, todos los juegos que tenia (mas de 200 en steam, mas muchos que no estan en steam), creo que he probado todos los programas de grabacion y de streaming (incluso betas y alguna alpha, de codigo libre, etc), varios antivirus... que recuerdo, en todo este tiempo solo he encontrado un problema con un programa concreto, bastante antiguo y bastante especialito, que me dio guerra.
Dudo que un usuario estandar encuentre algun problema de incompatiblidad con cualquier programa que use.
Es mas, me gustaria que me dijeseis con que programas habeis detectado ese tipo de incompatiblidades, porque me huele a humo desde la lejania.
pipirana escribió:instalado los drivers de una grafica GTX275 a resolucion de 1080 se veia el escritorio como si tuvieras unos prismaticos puestos.
luego tener que pagar por tener el windows media center como complemento adicional menudo negocio.
yo como usuario se instalar sistemas operativos,formatear y quizas para utilizar w8 y encontrar "el boton de apagado" sea casi una odisea .. por eso me quedo con w7.
sobre el humo tu mismo te estas quemando, hay gente que dira que prefiere el w7 otros el w8 y cada uno expone sus experiencias y estan son las mias...
si todos tenemos que decir que w8 es maravilloso y de lo contrario eres un troll porque "huele a humo" yo no he venido a eso , he venido a responder como usuario y prefiero w7 simplemente eso y critico el entorno grafico de w8 a mi parecer una bazofia.
saludos
NEW! Support for Windows 8 (32bit & 64bit) and Windows Server 2012.
Productos soportados
GeForce 700 Series:
GeForce GTX TITAN Black, GeForce GTX TITAN, GeForce GTX 780 Ti, GeForce GTX 780, GeForce GTX 770, GeForce GTX 760, GeForce GTX 760 Ti (OEM), GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750
GeForce 600 Series:
GeForce GTX 690, GeForce GTX 680, GeForce GTX 670, GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti BOOST, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650, GeForce GT 645, GeForce GT 640, GeForce GT 630, GeForce GT 620, GeForce GT 610, GeForce 605
GeForce 500 Series:
GeForce GTX 590, GeForce GTX 580, GeForce GTX 570, GeForce GTX 560 Ti, GeForce GTX 560 SE, GeForce GTX 560, GeForce GTX 555, GeForce GTX 550 Ti, GeForce GT 545, GeForce GT 530, GeForce GT 520, GeForce 510
GeForce 400 Series:
GeForce GTX 480, GeForce GTX 470, GeForce GTX 465, GeForce GTX 460 SE v2, GeForce GTX 460 SE, GeForce GTX 460, GeForce GTS 450, GeForce GT 440, GeForce GT 430, GeForce GT 420, GeForce 405
GeForce 300 Series:
GeForce GT 340, GeForce GT 330, GeForce GT 320, GeForce 315, GeForce 310
GeForce 200 Series:
GeForce GTX 295, GeForce GTX 285, GeForce GTX 280, GeForce GTX 275, GeForce GTX 260, GeForce GTS 250, GeForce GTS 240, GeForce GT 230, GeForce GT 240, GeForce GT 220, GeForce G210, GeForce 210, GeForce 205
GeForce 100 Series:
GeForce GT 140, GeForce GT 130, GeForce GT 120, GeForce G100
GeForce 9 Series:
GeForce 9800 GX2, GeForce 9800 GTX/GTX+, GeForce 9800 GT, GeForce 9600 GT, GeForce 9600 GSO, GeForce 9600 GSO 512, GeForce 9600 GS, GeForce 9500 GT, GeForce 9500 GS, GeForce 9400 GT, GeForce 9400, GeForce 9300 GS, GeForce 9300 GE, GeForce 9300 SE, GeForce 9300, GeForce 9200, GeForce 9100
GeForce 8 Series:
GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX, GeForce 8800 GTS 512, GeForce 8800 GTS, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GS, GeForce 8600 GTS, GeForce 8600 GT, GeForce 8600 GS, GeForce 8500 GT, GeForce 8400 GS, GeForce 8400 SE, GeForce 8400, GeForce 8300 GS, GeForce 8300, GeForce 8200, GeForce 8200 /nForce 730a, GeForce 8100 /nForce 720a
ION (Desktops):
ION
ION LE (Desktops):
ION LE
Kill3R_1 escribió:Me compré un ordenador hace poco y venía con W8. No he trasteado bastante porque lo usa más mujer que yo, pero ¿cómo se pone la barra de tareas clasica como ha posteado el usuario en esa foto?
Yo quito el "metro" fácilmente, pero al pulsar el botón inicio me vuelve a "metro" xD
m0wly escribió:Kill3R_1 escribió:Me compré un ordenador hace poco y venía con W8. No he trasteado bastante porque lo usa más mujer que yo, pero ¿cómo se pone la barra de tareas clasica como ha posteado el usuario en esa foto?
Yo quito el "metro" fácilmente, pero al pulsar el botón inicio me vuelve a "metro" xD
killer, el boton de inicio clasico es un estorbo. Lee lo que acabo de editar en el mensaje de arriba y ves como buscar cualquier cosa. Veras que ya no necesitas el boton inicio con todos esos accesos directos... no hacen falta.
Psycho-Fox escribió:Yo tengo Windows 8.1 en un portátil Lenovo con pantalla táctil, y lo disfruto un montón. Estoy muy contento y satisfecho con este sistema operativo.
mir2 escribió:Psycho-Fox escribió:Yo tengo Windows 8.1 en un portátil Lenovo con pantalla táctil, y lo disfruto un montón. Estoy muy contento y satisfecho con este sistema operativo.
tu lo has dicho para tener un tabletoportatil windows 8 pero para quien curra como yo dentro del sector informatico dejate de tonterias de tactiles y entornos visuales, ya te digo que yo para eso sigo en Win 98 SE, porque si no no hay USB que valga jajaja
m0wly escribió:si los argumentos que dais para seguir con windows7 son plenamente validos (excepto los de pipirana,..
Tsukasa.Hack escribió:Pues a mi Windows 8 me va estupendo, lo unico que le tengo instalado el classic shell y ya ni me entero de la interfaz metro.
m0wly escribió:
killer, el boton de inicio clasico es un estorbo. Lee lo que acabo de editar en el mensaje de arriba y ves como buscar cualquier cosa. Veras que ya no necesitas el boton inicio con todos esos accesos directos... no hacen falta.
indigo_rs escribió:Flamman escribió:PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7
Y ahora dime, ¿qué diferencias ves respecto al 7 en esta imagen según tu comentario?:
Yo también tengo Windows 8.1 con el escritorio de toda la vida. La verdad es que sales a la calle y todo el mundo creyéndose que Windows 8 solo tiene el menú moderno . Es como dos sistemas operativos en 1.
davinelulinvega escribió:Sin ganas de ofender a nadie.
Windows 8 en Pc es una mierda. Es un sistema para moviles y tablets y aun asi sigue siendo una mierda en esta clase de dispositivos.
Puede que muchos les parezca una maravilla y lo respeto.
Pero yo no quiero una tablet con teclado y raton. Yo lo que quiero es un ordenador.
Larga vida al XP
kenshin88 escribió:Pues yo debo ser la única persona que usa Windows 8 desde que salio y no para de tener problemas de compatibilidad desde entonces... tanto de programas como drivers. Y no me refiero a cuando salio unicamente sino todo el tiempo desde entonces y continuamente, el ultimo problema lo tuve hace 2 días... Pero leyendo los comentarios cualquiera diría que me lo invento.
Encima cuando consegui acostumbrarme al panel de control y configuracion de w8 sacan 8.1 y cambian algunas opciones de sitio, así por que si.
Flamman escribió:PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7
elvorand escribió:Yo llevo usando el windows desde la version 3.11 (O sea, 95, 98, ME, NT, 200, XP y 7, el Vista lo ignore). Un buen dia una amiga me comentaba que no conseguía conectar su impresora asi que me pidio que le echase un vistazo y le dije que si (sin fines carnales malpensados).
La cuestión es que me puso su portátil con la versión 8 (no 8.1 no existía por aquel entonces), des pues de 15 minutos me rendí, no tenia ni idea de como llegar al control de impresoras.
Supongo que si me hubiera dedicado a mirar antes en internet como modificarlo (si se podia, que ya digo que era una versión preinstalada del 8) me hubiera salido pero sinceramente era un cambio muy radical y yo no veia manera de encontrar nada.
Creo que el hecho de que hayan metido la interfaz Metro si o si en la versión 8 ha garantizado una aversion de la gente (algo parecido a lo que sucedió con Vista y sus recursos salvajes) y le han granjeado una mala fama que le va a costar sacarse de encima (si puede).
Si la alternativa a tener un sistema operativo funcional es usar programas de terceros para algo tan elemental como ... usarlo puedo decir a las claras que no es un buen sistema operativo o que no esta orientado a los usuarios como yo.
- Pones el cursor del ratón en la esquina superior derecha --> te aparecen unos iconos
- Le das a la lupa --> Te aparece un cuadro de texto
- Escribes "Panel de control" sin las comillas --> voilà
O más fácil, desde el menú metro le das al tile del escritorio (o picas la tecla Windows) --> te aparece el escritorio clásico. Si desde ahí no sabes llegar al menú de impresoras, no eres tan "pro" como te crees...
Por cierto, cuando cambiaste de Win3.11 al 95 no te perdías por los menús? Y del 98 al XP...? Estoy de acuerdo con todos en que el Metro es una CAGADA pero macho, es que os obcecáis en decir que es lo UNICO que hay, y no es cierto! Desde el principio si no quieres, ni lo hueles prácticamente!
Flamman escribió:PASODETOD escribió:Tengo win7 no cambio a 8 ni loco , esperemos que el 9 vuelva a los origines y sea visualmente como el 7
elvorand escribió:Si la alternativa a tener un sistema operativo funcional es usar programas de terceros para algo tan elemental como ... usarlo puedo decir a las claras que no es un buen sistema operativo o que no esta orientado a los usuarios como yo.