Uno de los grandes bocadechancla de la industria dice Diego.

Solo unas semanas despues de afirmar que no desarrollarian para consola tras las malas ventas de ambas entregas de Half Life en ellas, Gabe 'Bocadechancla' Newel anuncia que Valve esta desarrollando una version modificada de su motor 'Source 2' para Xbox 360 sobre el que crearan varios juegos para la consola.

'President and co-founder Gabe Newell said that the combination of Source and 360 would empower game designers. "Whether developing a traditional FPS, RTS, RPG or delving into new genres, the Xbox 360 is a great platform for expanding Source and our game experiences," he added.'

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64124

Algunos harian mejor quedandose calladitos. :-|
Me extrañaba que no sacase más juegos teniendo en cuenta la relación de Vave con Microsoft.
Interesante XD

con source 2, que nos saldrá? una adaptacion de Sin episodes? o una de Vampire Bloodlines? :D

Half-Life 3 [babas]
Poderoso caballero es don dinero.
En su dia escuche que Half Life 2 de Xbox vendria preparado para ser usado en X360, con mejores texturas y demas, es eso cierto?

Y de ser cierto, es una compra recomendable? ahora esta baratito [jaja]

S2
joer el título del post me lió y posteé de nuevo la noticia =P xD weno, notición.. se agradece el apoyo de Valve, alguien dijo HL3??

un saludo
Pues espero ke cambien el FOV y lo dejen a 90º en vez de los 75º ke tiene el HL2, de lo contrario perderan un comprador en mi, puesto que no estoy dispuesto a sufrir los mismos mareos tras un rato de juego.
Fantástico notición, después de que dijesen que no hacían nada para consolas me mosqueé bastante, ya que los de valve saben como hacer buenos juegos... y a estas alturas paso de tirar pasta en pc... pero con este anuncio todo pinta pero que muucho mejor para los tresesenteros [jaja]
maesebit escribió:Solo unas semanas despues de afirmar que no desarrollarian para consola tras las malas ventas de ambas entregas de Half Life en ellas, Gabe 'Bocadechancla' Newel anuncia que Valve esta desarrollando una version modificada de su motor 'Source 2' para Xbox 360 sobre el que crearan varios juegos para la consola.

'President and co-founder Gabe Newell said that the combination of Source and 360 would empower game designers. "Whether developing a traditional FPS, RTS, RPG or delving into new genres, the Xbox 360 is a great platform for expanding Source and our game experiences," he added.'

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64124

Algunos harian mejor quedandose calladitos. :-|

Habra el tito bill gates amoquinado unos cuantos dolares(o muchos) pa ra que la version modificada del motor `source 2´salga para la 360 y con ellas los juegos de valve,por que como dice maesebit los chicos de valve habian dicho que no iban a hacer ningun juego para consolas,entonces no se que habra pasado.VENGA [bye]
jose juan escribió:
Habra el tito bill gates amoquinado unos cuantos dolares(o muchos) pa ra que la version modificada del motor `source 2´salga para la 360 y con ellas los juegos de valve,por que como dice maesebit los chicos de valve habian dicho que no iban a hacer ningun juego para consolas,entonces no se que habra pasado.VENGA [bye]

que los chicos de valve no deciden ;)
A ver si no le roban la "BETA" de ninguno de sus juegos en desarrollo.....A lo mejor ya le han puesto un Firewall a sus ordenadores...xDD

XD XD XD
radeonxt escribió:Interesante XD

con source 2, que nos saldrá? una adaptacion de Sin episodes? o una de Vampire Bloodlines? :D

Half-Life 3 [babas]

Vampire no creo, demasiado viejo ya pero el "dark messiah" que aún no ha salido sería cojonudo tenerlo para la 360.
Orodreth escribió:

Vampire no creo, demasiado viejo ya pero el "dark messiah" que aún no ha salido sería cojonudo tenerlo para la 360.

est ultimo viendo oblivion tiene muchas posibilidades
Ruben Pastor escribió:
est ultimo viendo oblivion tiene muchas posibilidades

Un Vampiro (ambientado en el mundo de Vampiro la Mascarada) hecho por Bethesda (o por cualquier otro, pero estilo oblivion) y usando el Source 2 mejorado..... no kiero ni pensarlo... mojo los pantalones... y si le añadimos algun detalle del shenmue....... mejor me voy a dormir y dejo de soñar...
13 respuestas