DANNY escribió:
Quizá fue el detonante que le hizo pensar "es el momento"
Y que ese momento? Atacan entonces para quitar del govierno al PP, y muchos votaron pensando en terrorismo.
La verdad es que las elecciones ZP las gano gracias a el atentado, al menos si la mayoria absoluta.
A mi me la ventila cuando atacan, si han de atacar va a ser cualquier día, me da igual 3 dias antes de las elecciones, después o lo que sea, la questión es que no hemos de dejar que esos desgraciados nos influyan.
Gracias a retirar las tropas antes que la ONU dictara la resolución sospechosamente hemos perdido muchos acuerdos económicos.
strumer escribió:Lo que está claro es que unos detenidos dicen que los atentados estaban planeados de hace unos años y otros dicen que fue por el apoyo de España a la guerra de Irak. Y aquí a unos creen una cosa o la otra según les interese.
Llevaban mucho tiempo aquí los organizadores de los atentados, habian abierto negocios, y montado una vida, por eso el poder judicial penso que venian a retirarse aquí y bajo la guardia, por eso nos cazaron.
Darkoo escribió:pero si no hubiesemos apoyado la guerra de irak, quizá y sólo quizá, no tendríamos 192 muertos el 11M (más los militares y civiles muertos en atentados en irak, los daños colaterales de la guerra, etc, etc).
Los podrias tener hoy o mañana, si los tienes aquí preparando algo, algún dia la liaran, que importa hoy o el año que viene??? NADA.
Los civiles y militares, creo recordar que es estados unidos quien les ataco, por lo tanto, salvo un par de desgraciados casos de militares españoles, habrian los mismos muertos.
Retroakira escribió:
Ese es el problema k veo yo, mientras otros paises apoyaban la guerra de forma inteligente y disimulada, el pedazo de inutil k teniamos por presidente, se dedicaba a intentar aparecer en todas las fotos y convencer a todo el mundo de lo malos k son en Irak y lo bueno k seria atacarlos.
Tenia sus motivos, acuerdos económicos y poder cazar a terroristas de ETA con la ayuda de los Servicios de inteligencia de USA, a parte de haver dado un impulso económico genial a España, y sacarlo en 8 años de una crisis y prepararlo para entrar en LA CEE donde gracias a Felipe Gonzalez y los 40 ladrones no entrabamos ni de coña.
Bou niegas que Saddam Hussein era un pedazo de desgraciado asesino??? que se cargo un montón de peña? mientras el vivia entre lujos?
Ahora me vendras con el bloqueo, pues mira si por mi culpa mi pueblo se caga de hambre, firmo un pacto de amnistia hacia mi, que me dejen vivir tranquilo y me bajo del burro del poder y me retiro, porque lo principal para un governante ha de ser que su pueblo este bien.
Retroakira escribió:
podemos hacer las conjeturas k keramos, pero lo k me parece bastante obvio, es k desde luego, la guerra de Irak no ayudo a kitarles la idea de los atentados precisamente
Totalmente de acuerdo en eso, pero lo habrian hecho otro día estos tios estan tarados.