superfenix2020 escribió:Fosc escribió:Para el dinero que parece tener y tiene los juegos en muebles de ikea.
que seas millonario, eso no quita que tengas clase y buen gusto.
hay gente pobre que tiene mejor gusto y más clase.
hay cosas que el dinero no lo compra.
Aunque la mona se vista de seda ....
Hombre, lo realmente curioso de este hilo, es el analizar comentario tras comentario para medir en su justa medida cada palabra, y ver realmente lo que suele pasar con los Españoles.
El tener bienes materiales no significa nada a fin y a cuentas, es mas, si en vez de videojuegos tuviera una coleccion de huevos de Faberge, posiblemente la gente ni le impresionaria, aunque para un creador de arte le pareceria una increible coleccion por pocos que tuviera.
Yo admiro a cualquier persona que valore el esfuerzo de otros semejantes, sea cual sea su creacion, y los videojuegos desde hace mas de 30 años es un arte que resulta extraño de valorar a menos que seas un autentico aficionado.
A mi este hombre, me parece un tio tan normal como cualquiera del foro, con la suerte de que posiblemente las cosas le hayan ido bien en la vida, y haya comprado a lo largo de estos ultimos años recreativas que CUALQUIERA de los que hemos vivido esa epoca, nos gustaria tener en nuestro garaje si es que lo tenemos.
Por otro lado, este hombre merece tener lo que tiene, y por lo tanto, me alegro de que quiera compartir su coleccion con los que valoramos este mundillo. Pero curiosamente, y como suele pasar ... la mayoria de comentarios se centran en chorraditas no se si por falta de capacidad de alegrarse, si por envidia o sencillamente por hacer la "tipica" critica facil.
Por mi parte, espero que siga disfrutando de este arte, y sepa transmitirselo a los que le rodean, agradeciendole que haya distribuido este video con todo el mundo.