Uno de los mejores analisis que e leido xD

joe, le meten un terrible.
A mi no me gusta, es más, me cansa, pero de ahí a lo que pone el pseudo-fanático ese...

Un saludo.
Lo que me he reído con el análisis.

"Presentation"? Jajajajaja, qué radicales son a veces los de IGN.
Pues yo estoy totalmente deacuerdo, este juego es un bodrio y para colmo de males sacan el 2 con casi ninguna novedad y con la misma presentacion del 1.

vamos que en un evento en mi ciudad ponen este juego y lo bailan mas de 50 personas en un salón por que lo ven muy guay, pero como juego es un despropósito total, prefiero mil veces un Pumt it up o u Dance dance revolution antes que esto..........por lo menos los dos últimos te premian con canciones secretas.

Eso si, mención especial a la musica, muy ochentera, muy vintage, me hace recordar viejas épocas pero mas alla de eso como juego yo no lo veo para nada.
shimazaki escribió:Pues yo estoy totalmente deacuerdo, este juego es un bodrio y para colmo de males sacan el 2 con casi ninguna novedad y con la misma presentacion del 1.

Con este criterio, pueden sacar 10 cada semana. [carcajad]
Optimus Crime escribió:Lo que me he reído con el análisis.

"Presentation"? Jajajajaja, qué radicales son a veces los de IGN.

seguro que en el analisis de famitsu le dan un 10 [qmparto]
joder pues a mi el primero me encanta, tiene el mejor tracklist que he visto en un juego de estos. la verdad que en mi casa lo peta.
banderas20 escribió:
shimazaki escribió:Pues yo estoy totalmente deacuerdo, este juego es un bodrio y para colmo de males sacan el 2 con casi ninguna novedad y con la misma presentacion del 1.

Con este criterio, pueden sacar 10 cada semana. [carcajad]

Ahh! si.........ahora me dirás que just dance es el mejor juego de baile de la historia cuando los ParaPara que Lanza Konami tienen mejor sensación de movimiento y mejor detección del cuerpo.

aceptalo, just dance es una producción barata de ubisoft solo para captar un publico ya establecido por otras marcas de mejor calibre.
8 respuestas