Riwer escribió:LonK escribió:Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.
Ese grupo hace tiempo que dejo de existir.
Si compras un PC a piezas añades 30-50€ para que te lo monten profesionales.
Problemas con drivers? problemas en las consolas. (De hecho probablemente hayan mas fallos en las consolas que en drivers de PC).
Jugando con mando, no instalar los juegos (steam) etc etc. Eso antiguamente, ahora no tiene sentido.
chicobaby escribió:maxpower91 escribió:Como jugador de PC en eso tienen todo mi apoyo.
Llevo jugando aquí desde crío y cada vez tengo más ganas de que vuelva a ser la marginal plataforma que era. Niños rata, precios altos, monopolios ridículos, intentonas de mods de pago y una comunidad de jugadores en decadencia.
Con lo tranquilo que estaba uno antes de PS4 y Xbox One...
Espero que Xbox Scorpio o PS4 Pro acaben con ésto y volvamos a ser cuatro gatos. Gente que jugábamos en PC porque verdaderamente nos gustaba jugar en PC. No para jugar en un wannabe de consola con mejores gráficos.
Y vamos, cero problemas con las consolas y sus jugadores (he tenido y tendré varias). Simplemente hay cosas que es mejor no unir. Menos cuando nunca han competido, hasta ahora cada una iba por su lado.
Se necesita mercado y poder de compra para que un producto e industria funcionen.
Djalma83 escribió:Curioso lo de Sony, resulta que saca PS4 Pro para detener la fuga de usuarios a PC y conmigo han conseguido todo lo contrario, me han empujado al PC.
LonK escribió:Riwer escribió:LonK escribió:Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.
Ese grupo hace tiempo que dejo de existir.
Si compras un PC a piezas añades 30-50€ para que te lo monten profesionales.
Problemas con drivers? problemas en las consolas. (De hecho probablemente hayan mas fallos en las consolas que en drivers de PC).
Jugando con mando, no instalar los juegos (steam) etc etc. Eso antiguamente, ahora no tiene sentido.
Yo creo que ese grupo existe. Son a los que van dirigido PS4 Pro, por eso la sacan vaya. Y las ventas ya me dirán si tengo razón o no.
Además, soy jugador de PC. Lo he sido toda mi vida y sé de lo que hablo: de forma totalmente objetiva, para jugar a juegos las consolas dan muchos menos problemas. En una PC puede fallar prácticamente cualquier mierda: programas que tengas abiertos que te jodan el juego, los drivers (que aunque digas que no a día de hoy siguen dando un poco la guerra de vez en cuando), que si juegos optimizados para Nvidia e Intel, que si juegos optimizados para AMD, que si Origin, que si Steam, que si Uplay, que si GoG... Cuando arrancas un juego, a trastear cuál es la configuración que te va mejor, cambio de resoluciones, que si texturas en alto, bajo, medio, ultra, megaultra... Si bien yo no dejaré de jugar en PC por nada del mundo creo que es lógico y evidente que hay mucha gente que no se quiere meter en el mundo del juego en PC.
techuzo escribió:Pues yo la generación con ps3 si note que duro demasiado y la diferencia pc/ps3 era demasiado grande, en esta que empezamos peor de salida ya iba a ser la ostia, así que por mi parte bienvenida ps4 pro, total, siempre he comprado al principio y luego el modelo Slim, pues ahora al principio y el modelo pro.
yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....
ryo hazuki escribió:yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....
No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD
A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.
Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD
Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)
ryo hazuki escribió:yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....
No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD
A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.
Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD
Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)
kaiseki escribió:Parece que piensan que sólo se van por los gráficos... No porque en pc hay online gratis, casi los mismos juegos que en consola, facilidad para reparar o mejorar cualquier pieza, juegos mucho más baratos, pcs pequeñitos para el salón...
amate escribió:ryo hazuki escribió:yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....
No creo que comparar la 3ds y la new 3ds sea el mejor ejemplo....apenas hay diferencias salvo el 3d porque la potencia....el xenoblade rasca que da gusto. Ps4 pro tiene mas del doble de potencia. Eso sin contar anchos de banda etc.... Para la gente de la calle edta va a ser la ps4 nueva, es diferente y ya se encargaran los de marketing que lo sepa todo el mundo. Veras cuantas venden... La ps4 esta ya muerta, si antes los juegos caian por debajo de 20 fps en algunos momentos ahora que los desarrolladores tienen mas potencia lo veo crudo por nuestras negritas. Ojala me equivoque.
ryo hazuki escribió:Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD
Greyfx escribió:En mi caso es especialmente la PS4 Pro lo que me manda al PC.
Ni un duro más a estos ladrones
elmorgul escribió:alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.
no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes
Ryo Dragoon escribió:ryo hazuki escribió:Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD
Que va, solo te obligan a pagar una cuota mensual para el multijugador online (excepto los F2P) de todo el catálogo de la consola, casi nada.
[Waterman] escribió:Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.
Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.
Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?
ionesteraX escribió:La forma de ganar terreno a los PC's es tan facil como sacar exclusivos de calidad que te hagan comprar esa consola, sacame un juego con la calidad del Bloodborne cada par de meses y yo me compro todas tus consolas... TODAS, si me das solo uno o dos al año no me merece la pena.
FEATHIL escribió:"Voy a frenar la sangría haciendo que haya consolas intergeneracionales y dividiendo mi comunidad entre jugadores de primera y de segunda" Fuck logic En fin, estos han aprendido del PP en cuanto a como hacer declaraciones con dos pelotas y sin inmutarse.Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que ... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.
Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.
Joder macho, llevas un par de días cubriendote de gloria xDDDDDDD
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.
kayser666 escribió:Me la metieron doblada con la puta vita y ahora me la han vuelto a meter doblada por la puta ps4 (y eso que tiene 1 añito la consola recien comprada en sep de 2015) a esta puta gentuza sacacuartos les pueden dar por culo pero con un mastil de barco que servidor se dio de baja del plus hace 4 meses y todo lo que veo y leo me reafirma en mi decision respecto a las consolas ya...
Respecto al tema de "me cambio al pc"...Yo creo que ninguno os estais oliendo la tostada (bueno, algunos si que se la están oliendo) pero amos que las cosas son claras... tu te crees que desembolsando la cantidad tan ingente en marketing, publicidad tan brutal y salvaje... realizar una "nueva maquina" como estan haciendo estos y sabiendo MAS QUE DE SOBRA que actualmente ni se pueden asomar a competir contra un pc... van a dejar que los juegos "multiplataforma" salgan finos y bien en pc??? tengo que recordaros batman arkhan knightr? tengo que recordaros watchdogs? tengo que recordaros (recientemente) el no' stafas skys?? o mas aun reciente el deus ex???
El podel del chip gordo que va en los maletines hoygan... los usuarios de PC lo vamos a tener a partir de la salida de la puta guarreria esta de "pley" mas jodido que nunca... tiempo al tiempo...