Bueno,
No soy fan de los usuarios de PC, pero en esta generacion tambien cai en la tentacion de jugar en esta plataforma... definitivamente PS4 y Xbox One fallaron en su estrategia, se fueron muy apurados en sacar su consola, pocos beneficios para hacerse de una, solo para jugar versiones REMASTERED yo paso.
Si bien hice una fuerte inversion, no me arrepiento porque aun puedo jugar los juegos que actualmente han salido en esta generacion con buenos detalles en graficos, muy por encima de lo que ofrecen las consolas caseras, Microsoft ha cedido a pasar sus usuarios a PC sacando mas juegos en esta plataforma.
Tengo una PS4 que no he abierto, no me da hado motivos para hacerlo realmente (salvo uncharted 4), P4 Pro en realidad me parece una jugada demasiado tardia, me recordo al SEGA CD que fue volviendose un transformer.... creo que hubiera sido mejor aguantar 2 años mas y unificar la tecnologia VR con equipos de mayor potencia para sacar una nueva generacion.
Veremos que pasa, a mi gusto no creo que el panorama cambie mucho a menos de que se centren en sacar juegos exclusivos que reconquisten el gusto de jugar en consolas.