Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

13, 4, 5, 6, 7
Sauron-Jin escribió:No es una leyenda urbana, coge esa gráfica de 400€ de ahora y te rularán bien los juegos de ahora, dentro de 2 años verás como juegos que supuestamente por su calidad te deberían ir bien, ya no te van bien porque usan alguna API nueva cuyo soporte en tus nuevos drivers es puramente testimonial y básico. y cuando llegues a los 4 años de vida, te van a petardear hasta los juegos indies de Steam. (es un poco exageración, pero va a estar cerca).

Sigo con una 660ti que precisamente tiene 4 años. Y no solo no me petardea con ningun indie sino que me he pasado por encima de 60FPS constantes juegos como Ryse en alto (con alguna opcion en ultra) y 1080p.
Por supuesto, rindiendo en el resto de juegos MEJOR que cuando salió.

Una cosa es que en BF1 tengas que tragar y no activar DX12. Mejoras que por cierto no van a llegar a ps4 que no tiene soporte DX12 y e incluso tampoco a xbox one que si lo tiene. (y no, no sale nueva versión de APIs cada año, asi que ese argumento cae por su propio peso dejando a PC igual que las consolas en ese sentido).

Lo de los drivers insisto, eso de "empeoran con el tiempo el rendimiento" fue una sarta de bilis de fanboys de AMD cuando un driver de la 780ti efectivamente lo bajaba, porque el driver estaba mal.
Se solucionó pero ahí se agarraron todos cual clavo ardiendo.

Sauron-Jin escribió:Yo tengo un PC viejo por ahi que monta una 6880GT (o era una 8660GT o 8860GT, no recuerdo [carcajad] ), en el jugaba a Crysis de p.m., dos años después salió Starcraft 2 y ya tenia que bajar resolución y calidad gráfica a pesar de ser un juego que aparentemente no tiene mucha carga gráfica. El ultimo juego que probé en ese PC fue Grim Fandango Remaster, un juego con 4 polígonos en pantalla. Petardea que da gusto, va mejor en otro ordenador que tengo por ahi con una intel HD integrada en un i5 de primera generación (una cutrez de gráfica). Evidentemente ese pc siempre ha estado actualizado al máximo, siguen saliendo drivers nuevos (e inútiles) para la gráfica nVidia, y rula Windows 10 que vuela con su SSD y sus 8GB de Ram DDR2 :p

Pues algo le pasaria a tu grafica (que se puede joder perfectamente) porque no es normal. Aunque no puedes hablar de "esto es asi porque una grafica que tiene mas años que el comer te haya fallado en 2 juegos puntuales). Grafica que además no tiene soporte para juegos nuevos. (El soporte de drivers actual abarca hasta la serie 400, que ya son antiguallas de hecho).
Me gusta hacer benchmarks y tengo carpetas con imagenes, que de vez en cuando los repito Y VAYA, resulta que la realidad es todo lo contrario a lo que predicas. Puntuaciones mas altas (desde ligeramente a drasticamente) precisamente por maduración de drivers y mejor compatibilidad.

Sauron-Jin escribió:Vamos hombre, internet está atestado de gente que comenta como sus gráficas "parece" que pierden potencia con el tiempo, y no comprenden como no tira con juegos modernos no tan complejos como otros juegos que han jugado perfectamente en ellas.

Ya te lo he explicado. Ese "parece" nunca pasa de "parece" porque es bilis de unos y paranoia de otros.
Coge benchmarks que recogen estos casos y saldrás de dudas.

Sauron-Jin escribió: Lo que pasa es que son muy listos, y esa obsolescencia sucede progresivamente en el tiempo. Tan progresivamente que la gente no se cosca, o culpa a otra cosa.

No, no existe. No vas a poder demostrar algo que no existe y entonces lo dejas en lo que es, una paranoia o creencia.

Sauron-Jin escribió:Las consolas crashean 1/20 parte que los PC's, se aplican los parches mientras no estás en casa, y muchos preferimos el online de pago y cerrado porque te quitas niños rata, chetos, y maleducados.

A claro, los niños ratas no usan tarjetas de credito de los papis y todo el que paga 30-50€ al año es super educado.
En cambio los que pagan suscripciones mensuales en mmorpgs o compran juegos tipo overwatch son niños ratas maleducados...
Por supuesto, los niños rata consoleros de GTAV de ps3 son... producto de nuestra imaginacion xD

Y no hay chetos en consolas, las oleadas de baneos en PSN y xbox live (de ps3 y xbox360) son los padres... no?

Imparcialidad cero, y eso me sorprende de ti.
Vamos a ver, como mucho foreros tengo la suerte de tener la PS4 y un PC gamer muy decente. Tan difícil es de entender que hay cosas muy buenas en consola y otras muy buenas en PC?

Por la parte de consola tienes los exclusivos como Uncharted y que los juegos aprovechan muy bien la arquitectura cerrada de la consola, por no hablar de que muchos multis se centran en la consola y luego en PC hay diversos fallos graves, como fue el caso del último Batman.

Por otro lado el PC te da el control total de las configuraciones, lo cual es una ventaja o una desventaja según tus exigencias, y por otro lado te da precios más económicos en los juegos. Además, el control es mucho mejor ya que puedes usar ratón más teclado o pad.

Y ya está! Ni los consoleros son tan tontos ni los peceros tan sibaritas! Cada uno tiene lo que quiere. Personalmente cuando tengo más tiempo para configurar un juego prefiero el PC, pero para partidas rápidas sin pensar prefiero la consola. Y ni noto los bajones de frames que tanto le sangran los ojos a algunos ni las configuraciones me resultan tan molestas como a otros.

P.D: Me temo que me van a caer hostias por parte de los peceros y los consoleros a partes iguales. Pero me da igual.
Ubieran dejao ps4 como estaba, y yo creo que ubieran ganado mas, que ahora que van invertir en ps4 pro, creyendo que todo el mundo va a comprarles lo que ellos quieran, pues con la gente comun que no entiende de pc y consolas , puede, pero con los usuarios que entienden los que es un pc y una consola, esta claro que se iran al pc, y yo soy uno de ellos, lo unico que pierdo son 3 o4 excluxivos puercos
@AlbertX

AlbertX escribió:
uchi23a escribió:"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."

Pues poco esfuerzo le ponen.....

Cuatro juegos exclusivos....

Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....

WTF? no es por intentar salvar a Sony pero sabes que la GPU es prácticamente una rx480 verdad? que incluso tiene algunos elementos que ni esta tiene.

Ti iba a responder con un no rotundo pero.. luego de indagar, te digo que tienes razón y que al mismo tiempo, un poco de no, mira la tabla y creo que me entenderás.

Imagen

La información aquí presentada puede contener erratas, no doy garantías de nada. [sonrisa]

Fuentes de información, Wikipedia, Xataka, TechpowerUp, Internet en general y por supuesto el cuñado que todo lo sabe. [qmparto]

Si comparamos la PS4 con ATi HD 5850 y con AMD RX 480, algunas cosas se parecen y otras no, es una mezcla extraña, pero que da a entender que la PS4 no compite ni puede, ni con AMD RX480 ni menos aun con Nvidia 1080, que no sale en la tabla.. por que es otro mundo.

Sony ofrece a buen precio una consola con una relación calidad precio prestaciones bastante ajustado.
@Problematico Pero es que yo no pretendia decir que la GPU fuera en terminos de potencia exactamente una 480, es parecida como dije antes recortada y tiene algunas caracteristicas de las proximas GPU.

Sino que es mas o menos un equivalente, nunca una consola ha tenido exactamente lo mismo que se vende en PC.

Aun asi creo que el aumento de potencia es considerable no? e 1,92 creo a 4,2 o algo asi no? el doble creo.
Problematico escribió:@AlbertX

AlbertX escribió:
uchi23a escribió:"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."

Pues poco esfuerzo le ponen.....

Cuatro juegos exclusivos....

Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....

WTF? no es por intentar salvar a Sony pero sabes que la GPU es prácticamente una rx480 verdad? que incluso tiene algunos elementos que ni esta tiene.

Ti iba a responder con un no rotundo pero.. luego de indagar, te digo que tienes razón y que al mismo tiempo, un poco de no, mira la tabla y creo que me entenderás.

Imagen

La información aquí presentada puede contener erratas, no doy garantías de nada. [sonrisa]

Fuentes de información, Wikipedia, Xataka, TechpowerUp, Internet en general y por supuesto el cuñado que todo lo sabe. [qmparto]

Si comparamos la PS4 con ATi HD 5850 y con AMD RX 480, algunas cosas se parecen y otras no, es una mezcla extraña, pero que da a entender que la PS4 no compite ni puede, ni con AMD RX480 ni menos aun con Nvidia 1080, que no sale en la tabla.. por que es otro mundo.

Sony ofrece a buen precio una consola con una relación calidad precio prestaciones bastante ajustado.

Vamos que la ps4 pro tendra una RX470 bantante recortada que la propia gráfica, madre mía.. Normal que valga 400 euros, que luego va valer mas en españistan como siempre :O
Para el precio que tendra la ps4 pro salto de arquitectura a un i5 6500 y no tengo que tener otro cacharro, y el precio de los juegos ayudan, pero para los que compro en un año....

La perdida son los exclusivos, mew...
Yo pensaba que era porque la Ps4 estándar no tiraba la RV pero si es porque la gente huye en masa al PC mañana mismo me compro uno nuevo y una copia de windows 10 orignial, vaya qué si!

No [sati]
La bilis de la master reis me pone palote [sonrisa]
Yo me dejaré violar hasta el fin de mis días por Intel y Nvidia, para mi las consolas perdieron el tirón de aquella epoca [bye]
"Se trata de un rendimiento que nunca podrá igualar al de un PC de arquitectura abierta y cuyas posibilidades y flexibilidad siempre son mayores"

¿flexibilidad?
O este tio es tonto o lo han traducido mal. La unica flexibilidad que dan tanto ps4 como Xone consiste en comprarte el nuevo modelo por 400 euros cada pocos años.
Flexibilidad es poner 250 pavos (vendiendo la mia por actual por 125) y comprarme una grafica potente y que me dure al menos dos años. Y dentro de 2 años compro otra por otros 250 y vendo la mia para recuperar algo de pasta. Y si ahorro algo cambio la cpu y le meto otra mas potente (vendiendo la mia).
Y sin pagar ni gold ni plus, 50 euros mas de ahorro.
Lo otro es tirar el dinero. Y ya nos hemos dado cuenta demasiada gente. La culpa ha sido vuestra con tanta revision de consola, modelo slim, pro y su p... m...
Pues están consiguiendo el efecto contrario.
moiky escribió:
Hola Men escribió:
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional

Tu comentario está tan desfasado...
Uno que te saluda desde un i7 conectado a un 47" pulgadas del salón y que juega tranquilamente tumbado en el sofá con el mando de Xbox 360 sin cables, sin buscar parches ni nada por el estilo. Y mucho más silencioso que la PS3, PS4, la Xbox 360 o Xbon One...

Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas

PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa

Ni me molesto en contestarte porque ya lo han hecho como te mereces, te han pegado unos buenos ZASCAS desde el segundo 0 demostrando que no tienes NI PUTA IDEA. [plas]
javivi-2007 escribió:"Se trata de un rendimiento que nunca podrá igualar al de un PC de arquitectura abierta y cuyas posibilidades y flexibilidad siempre son mayores"

¿flexibilidad?
O este tio es tonto o lo han traducido mal. La unica flexibilidad que dan tanto ps4 como Xone consiste en comprarte el nuevo modelo por 400 euros cada pocos años.
Flexibilidad es poner 250 pavos (vendiendo la mia por actual por 125) y comprarme una grafica potente y que me dure al menos dos años. Y dentro de 2 años compro otra por otros 250 y vendo la mia para recuperar algo de pasta. Y si ahorro algo cambio la cpu y le meto otra mas potente (vendiendo la mia).
Y sin pagar ni gold ni plus, 50 euros mas de ahorro.
Lo otro es tirar el dinero. Y ya nos hemos dado cuenta demasiada gente. La culpa ha sido vuestra con tanta revision de consola, modelo slim, pro y su p... m...

¿No se refiere al PC?
A ver cuantos de los 40 millones de ps4, se pasan a la ps4 pro.

Porque se esta viendo, que eso de que era mejor las consolas, porque te duraban 7-8 años, paso a la historia y ya son, cada 2-3 años. Porque seguro que durante el 2018 o 2019, sale la ps4 supermegapro, al ver que la xbox one scorpio, puede que sea mas potente.
Mevoy a Pc. Este hardware volverá a quedar obsoleto en nada y menos.y otra vez consola nueva..me paso a pc depues de cuatro generaciones en PlayStation.

Saludos
Bueno, parece que Sony, aunque sea, mejora un pelín, cuando salio PS4 era equivalente a un pc de gama media-baja y ahora con PS4 Pro es equivalente a un PC de gama media.

IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-remasterizado-correra-4k-nativos-ps4-pro-67078?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Por mucho 4k, el juego seguirá siendo mediocre.
Que dejen de cobrar por el puto online, ya verás cómo la gente no se migra.
sefirot17 escribió:Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba. Ahora estamos en una sociedad mucho más consumista pero podemos elegir entre variedad de consolas/ordenadores para jugar y muchos muchos juegos. Están saturando al cliente y creando desconfianza en el para futuras compras ya que con esta ps4 pro solo admiten que su ps4 gama baja de 400 euros fue un error, pero donde más la cagan es en la escasa cantidad de títulos.

Tienes mucha razón, y encima están ofreciendo una segunda opción o upgrade en una generación que no alcanza a levantar aun, y no me refiero a ventas sino que tiene de bueno esta generación y peor aun PS4? (salvo algunos cuantos multiplataformas atractivos como el batman) Sacaron una revisión demasiado pronto, ahora cual es la movida? PS4 Pro+ (pro2 o como se llame) dentro de dos años o de plano el PS5 con una subida de 100E respecto a la salida de PS4?

Pero la culpa la tiene el cliente, esos (que sin ofender eh?) bichos que quieren el iPhone mas nuevo, la consola mas nueva, que te discuten si un juego es bueno por tener mas FPS en lugar de la jugabilidad, etc pero eso solo lastima el mercado (de nuevo), se esfuerzan en sacar mas FPS, texturas y resolución en juegos que no aportan mucho (ejem, CoD y mira que yo jugué todos en 360) y para eso también los refritos de juegos de hace dos o tres años pero ahora HD (y pronto 4K!!! [sonrisa] )

Yo lamento como va la cosa, que tengo desde atari 2600 (de mi padre) y de NES hasta 360 y PS3 y vaya que no me dan ganas de comprar algo de la nextgen, no veo por donde va el asunto y es una lastima que haya pocos juegos que realmente me emocionen. Extraño aquellos momentos en que había buenos juegos que no pudiera esperar a que salieran y eso para mi lo perdió la industria hace unos 3 años (con sus excepciones como BF, FFVII, el batman arkham mas reciente y el mirrors edge nuevo)

Parece un globo a punto de explotar lamentablemente, y esa caída dolerá, y mucho.
alfax escribió:
elmorgul escribió:
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes

Pregúntale eso a pccomponentes por ejemplo. No sale rentable el mundo del pc hoy día. Por mucho que se hable de ello, dará igual. Ya no vende.

Vende bastane güey.
Esta va a ser la nueva gen de consolas. La ultima gen, fue la generacion anterior. Porque esta gen, tiene muchos exclusivos, que realmente hagan de comprarla. Porque en la ps4, mas de la mitad de exclusivos, son refritos de la ps3 y muchos exclusivos de ps4, saldran en pc.
Vaya trollface más guapo que hace Sony... jajajaja

Hablan y sube el pan! xD

Imagen
Y no os dais cuenta de que la actual Play es capaz de mover Uncharted 4? Cosa que para ello necesitáis un gran pc. La arquitectura de Play optimiza de otra manera los juegos y no necesitan de tantos componentes. Muchas compañías que no todas, lo están demostrando,asi que doy un voto de confianza por la Pro. Aunque yo no la compraré pues no tengo televisión 4k ni monitor ni nada
Es de ser muy ilusos el pensar que van a sacar 4k cuando gente con Sli de 1070 o 1080 sudan con algunos juegos para mantener la tasa de frames. Ademas me parece una autentica golfada lo que le han hecho a sus clientes... Así les comprnsan a los que se tiraron al charco y la pillaron de salida y se pegaron cerca de año y medio con 4 juegos mal contados y 20 remakes de ps3. Esta claro que quieren vender teles 4k...
Drlove106 escribió:Y no os dais cuenta de que la actual Play es capaz de mover Uncharted 4? Cosa que para ello necesitáis un gran pc. La arquitectura de Play optimiza de otra manera los juegos y no necesitan de tantos componentes. Muchas compañías que no todas, lo están demostrando,asi que doy un voto de confianza por la Pro. Aunque yo no la compraré pues no tengo televisión 4k ni monitor ni nada

para empezar la arquitectura de la ps4 es la de un pc , no así su sistema operativo
uncharted 4 es una excepción , es un juego que pone al limite a la ps4 , con mucho presupuesto y tiempo para hacerlo para un hardware cerrado , con un sistema operativo cerrado , con menos funciones que un sistema operativo normal , no se puede comparar con juegos de pc que salen para todas las consolas y para el pc que ademas tiene que "cargar" con windows
por tanto juega con ventaja , la base de su juego es su consola , uncharted es como ios o el sistema operativo de mac , es un software para un hardware concreto y así se obtienen buenos resultado claro .

para mi uncharted no es ninguna panacea gráfica , esta bien para los tiempos que corren y punto , si que es cierto que es muy digno para el hardware de ps4 pero por lo comentado mas arriba

pero el resto de juegos de ps4 no funcionan así en ps4 , hay juegos con un framerate y resolución de vergüenza en un año 2016 y ps4 pro no aclara si los que juegan en una tv normal tendrán mejoras o que tipo de mejoras son esas
un pc da garantias de que rendimiento vas a tener con según que hardware
no se puede vivir de un juego , mucho vacilar de uncharted 4 pero el resto de juegos van como van

para mi , la decepción de ps4 pro es que no aclaran que pasa con los que jugaran en full hd....
porque de momento solo ofrece un 4k de mentira a 30 frames

yo no tengo consola desde dreamcast (que gran cacharro) , y lo echo de menos , pero no veo una caja de zapatos que me proporcione experiencias de juego únicas , o sea , lo que eran las consolas antes , yo le tenia el ojo puesto a la ps4 pro , porque teniendo pc no creo que la scorpio sea mejor complemento , pero hasta que no me aclaren como va el asunto , no muevo un dedo
Perdi el enlace pero rumores(no confirmados oficialmente) hablan de ps5 en algun tramo de 2018...!!!
obliveon está baneado por "Troll"
IMPLOSION escribió:Perdi el enlace pero rumores(no confirmados oficialmente) hablan de ps5 en algun tramo de 2018...!!!

Esto ya sería de chiste vamos..... XD
Optimizacion en una consola que es un pc calcado?

La gran mentira de los ultimos tiempos.

La verdad de la optimizacion es, reemplacemos esta textura de aqui, cuando comience este nivel se hace ajuste dinamico de algunos efectos, en este otro nivel cambiamos a low al vuelvo en partes de mas accion, en este a medio, recortamos aqui, recortamos alla.

Esa es la "optimizacion".

La diferencia es que en pc, los ajustes graficos se aplican uniformemente a lo largo del juego. Por eso rinden "peor".
@Wghos7 algo lei por ahi que tenian las mismas prestaciones (alomejor me equivoco, lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema) pero la información que lei era que la ps4 pro sería igual de potente que la one slim... ya veo que estaba en un error [carcajad]
juxx escribió:Sony llamando retrasados a la gente, nada nuevo, vende humo y vende mentiras

PD: los que tienen la ps4 se gastaron 400€ o 300 y pico, si quieren la pro venden la ps4 y se dejan otros 200€, dentro de 3 años o cuatro te vuelven a clavar otros 400€ minimo, total 1000€, para eso te montas un pc

Mas psn 50 € 5 años
mi ultima gen fue la la 360 , ahora tiro con un i3 y gtx 1060 ni punto de comparacion online gratis , y posibilidad de provar sparrows antes de comprarlos
Muchos juegos de PC son una mie... por culpa de las consolas. Aunque en realidad tiene otra explicación, es más fácil hacer un port de consola a PC, entre otras cosas porque hay que compilar el ejecutable y poco más (así vemos por ejemplo en juegos como el FIFA en los archivos de configuración, referencias a XBOX360 o PS4, y la equivalencia PS4 = PC. Porque para que nos vamos a matar en hacer una configuración para PC, que en muchos casos será mejor que PS4, cuando podemos exportar la de dicha PS4 a PC sin mover un dedo o sin ponerlo en el teclado.

Sobre el jugar a PC. Prefiero tener que comprarme una tarjeta gráfica, en un PC que ya tengo, que el hacer colección de consolas al ser hardware cerrado. Eso sin hablar que un PC tenga más funcionalidad que una consola (y eso cuando las consolas se parecen cada vez más a un ordenador).

Además, salvo excepciones, los juegos son mucho más baratos en ordenador que en consola. Con lo cual el gasto tarjeta gráfica + juegos de PC, tiende a ser más barato que el gasto consola + juegos. Por cierto el mito de que hay que gastarse 400-500 € en una tarjeta gráfica, es eso un mito.

A mí que cada cual use el sistema que quiera para jugar. Pero Sony a mí no me va a convencer, eso seguro.

Salu2
Parece que algunos tienen una bola de cristal en casa XD .

A mi me atrae bastante, mas que nada por no tener PS4 aun, e incluso sin tener pantalla 4k, pero es mejor esperar y ver lo que ofrece antes de ponerse a criticar, siempre me ha parecido una tonteria pillarse una consola de salida.

Yo si lo que ofrece son juegos bien optimizados para sus especificaciones, me la pillo seguro.

Yo creo que algunos estais muy equivocados, cuando decis que con esas especificaciones no se podran hacer ciertas cosas, todo depende de la optimizacion.

Y si no pues ya se verá.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Solo ver gente que se cree que va ha mover juegos 4k por 400 euros merece la pena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Quieren detenerla? pues es sencillo.

Baja el precio del sistema, obliga a las compañías que los juegos valgan lo mismo que en PC y dejad de tocar los cojones con los putos DLCs... [rtfm]

Verás como va mejor. [qmparto]
pues les ha salido el tiro por la culata, esto en todo caso es un incentivo para aquellos que iban a comprar una PS4, no para aquellos que ya tienen una.
davoker escribió:
anonymus escribió:
TheJorginhoFox escribió:Esa PS4 Pro es como una AMD RX 470 pero inferior un poco en los TFLOPS, te sale mucho mas rentable pillarte una AMD RX 480 y unos 50 o 70 euros más de lo que cuesta la PS4 pro, una GTX 1070 que es muchisimo mas potente. eso si ya tienes montado una gran pc y quieres sustituir a la grafica, claro esta

Yo tengo la PS4 de gama baja, asi que no voy a pasar por el aro al menos que alla un renove del game por 100 €

El tema es que la RX 480 está a 290 euros . Si añadimos todo lo que lleva un pc , pues pasas de largo los 600/700 sin irte a componentes de calidad y sin ssd , para tener una experiencia jugable similar pero con pequeños detalles más .

Yo creo que sale a cuentas, pillarte pc siempre y cuando la cartelera te interese ni más ni menos . Si tenemos en cuenta la calidad/ precio , Sony ha dado un puñetazo encima de la mesa.

Probotector escribió:Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....

Como todo, en cualquier plataforma hay suscripciones, accesorios y juegos a 60 euros . La gráfica es solo un elemento de muchos que lleva una consola . Lo de siempre vamos, así pagas así tienes .

De los comentarios más razonables que he leído en hilos de este tipo, +1 compi [oki]

Has tenido en cuenta que muchos ya se han gastado 400€ en la anterior y van a malvender su ps4 por 200€ para pillarse una PRO? si sumas son 600€ de inversión, más el sobrecoste de los juegos. Con eso ya son 700€ aproximadamente.

Para mí sale a cuenta el pc, aunque para algunos les puede ser más cómoda la consola.

Y te lo dice uno que tiene tanto PS4 como pc y que ni se plantea el salto a la PRO. Para jugar a 4K tengo mi PC y juego a 4K real.
van a bajar lo juegos a menos de 40€ ofrecer pack y bundles por poco dinero ?

van a poner el online gratis y de calidad?

vamos a poder jugar juegos antiguos y de casi cualquier desarrollador?

no?

pues me parece a mi que no me paso eh!
Me compré el PC y la PS3 se convirtió en un pisapapeles, bueno ya llevaba meses siéndolo. Forear, estudiar, trabajar y jugar en la misma plataforma es lo más cómodo que hay, cuando quiero jugarlo en el plasma le paso la señal a la tele que la tengo siempre conectada a hdmi y conecto el mando de 360 que es una maravilla, lo mismo para series, películas o lo que sea.
Yo creo que han cambiado varias cosas en la industria

-Los juegos cada vez son mas arriesgados de producir, nadie quiere a cada inicio de parque de consolas hacer apuestas arriesgadas, no quieren reseteos.
-Steam les esta comiendo la tosta, y lo esta haciendo en parte por que cambiar de maquinas no es perder juegos, de hay la apuesta de Microsoft por la compatibilidad.

De una u otra manera quiere sacar consolas nuevas al tiempo que mantienen un publico fiel y que encuentran juegos ya sean compatibles o remasterizados que corran en las maquinas nuevas, luego segun los parques se vayan haciendo mas grandes ir conduciendo al cliente hacia maquinas con mayores prestaciones, de hay que no quieran decir que las nuevas maquinas van a suponer una ruptura con las anteriores.

Para mi sony lo esta haciendo bien, salvo por los 310 vatios, pero la maquina no esta orientada al usuario de compatibles.
Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4
Video : Titan X Hybrid
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.
que la gente no se vaya a PC, claro por eso su plataforma PSNOW, la acaban de llevar a pc, claro... [mad]
elmorgul escribió:
Drlove106 escribió:Y no os dais cuenta de que la actual Play es capaz de mover Uncharted 4? Cosa que para ello necesitáis un gran pc. La arquitectura de Play optimiza de otra manera los juegos y no necesitan de tantos componentes. Muchas compañías que no todas, lo están demostrando,asi que doy un voto de confianza por la Pro. Aunque yo no la compraré pues no tengo televisión 4k ni monitor ni nada

para empezar la arquitectura de la ps4 es la de un pc , no así su sistema operativo
uncharted 4 es una excepción , es un juego que pone al limite a la ps4 , con mucho presupuesto y tiempo para hacerlo para un hardware cerrado , con un sistema operativo cerrado , con menos funciones que un sistema operativo normal , no se puede comparar con juegos de pc que salen para todas las consolas y para el pc que ademas tiene que "cargar" con windows

El sistema operativo de la PS4 si que se parece al de un PC, es un FreeBSD. Que viene a ser un linux para entendernos.
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4 [qmparto] [qmparto]
Video : Titan X Hybrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
[plas] [plas] [plas]

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.

TU FLIPAS CHAVAL...... y en caso de que sea cierto [poraki] que forma de tirar el dinero. Y que conste que con tu dinero puedes hacer lo que quieras porque para eso lo has ganado tú y estas en todo tu derecho de incluso fumartelo si asi quieres. Pero la verdad si fuese cierto [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy nintendero y pcero de toda la vida y seguire siendolo.

No te lo tomes a mal por que sinceramente creo que estas de cachondeo o eso espero [beer]
creo q Sony y el Scorpio le quedan bastante lejos el rendimiento en 4k de los juegos en PC. Os queda mucho que aprender del PC.
castillo12 escribió:que la gente no se vaya a PC, claro por eso su plataforma PSNOW, la acaban de llevar a pc, claro... [mad]

Son en Streaming y pagando una cuota al mes de unos 20 euros me parece, se van a dar una ostia en esta plataforma que van a flipar, si con esa basura de servicio piensan que pueden hacer algo frente a lo que hay aquí montado en pc es que viven en una realidad paralela.
Snatcher10 escribió:
castillo12 escribió:que la gente no se vaya a PC, claro por eso su plataforma PSNOW, la acaban de llevar a pc, claro... [mad]

Son en Streaming y pagando una cuota al mes de unos 20 euros me parece, se van a dar una ostia en esta plataforma que van a flipar, si con esa basura de servicio piensan que pueden hacer algo frente a lo que hay aquí montado en pc es que viven en una realidad paralela.

Ahí le has ¨dao¨ macho...
Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC....pues solo os voy a decir.,...poneos las pilas y bajar precios y dejaros de online de pago
Ya empiezan a querer meter el Streaming para tener el control absoluto del software y del usuario, como ganen esta batalla me bajo del tren y me quedo en las consolas retro.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7