Sauron-Jin escribió:No es una leyenda urbana, coge esa gráfica de 400€ de ahora y te rularán bien los juegos de ahora, dentro de 2 años verás como juegos que supuestamente por su calidad te deberían ir bien, ya no te van bien porque usan alguna API nueva cuyo soporte en tus nuevos drivers es puramente testimonial y básico. y cuando llegues a los 4 años de vida, te van a petardear hasta los juegos indies de Steam. (es un poco exageración, pero va a estar cerca).
Sauron-Jin escribió:Yo tengo un PC viejo por ahi que monta una 6880GT (o era una 8660GT o 8860GT, no recuerdo ), en el jugaba a Crysis de p.m., dos años después salió Starcraft 2 y ya tenia que bajar resolución y calidad gráfica a pesar de ser un juego que aparentemente no tiene mucha carga gráfica. El ultimo juego que probé en ese PC fue Grim Fandango Remaster, un juego con 4 polígonos en pantalla. Petardea que da gusto, va mejor en otro ordenador que tengo por ahi con una intel HD integrada en un i5 de primera generación (una cutrez de gráfica). Evidentemente ese pc siempre ha estado actualizado al máximo, siguen saliendo drivers nuevos (e inútiles) para la gráfica nVidia, y rula Windows 10 que vuela con su SSD y sus 8GB de Ram DDR2
Sauron-Jin escribió:Vamos hombre, internet está atestado de gente que comenta como sus gráficas "parece" que pierden potencia con el tiempo, y no comprenden como no tira con juegos modernos no tan complejos como otros juegos que han jugado perfectamente en ellas.
Sauron-Jin escribió: Lo que pasa es que son muy listos, y esa obsolescencia sucede progresivamente en el tiempo. Tan progresivamente que la gente no se cosca, o culpa a otra cosa.
Sauron-Jin escribió:Las consolas crashean 1/20 parte que los PC's, se aplican los parches mientras no estás en casa, y muchos preferimos el online de pago y cerrado porque te quitas niños rata, chetos, y maleducados.
AlbertX escribió:uchi23a escribió:"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."
Pues poco esfuerzo le ponen.....
Cuatro juegos exclusivos....
Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....
WTF? no es por intentar salvar a Sony pero sabes que la GPU es prácticamente una rx480 verdad? que incluso tiene algunos elementos que ni esta tiene.
Problematico escribió:@AlbertXAlbertX escribió:uchi23a escribió:"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."
Pues poco esfuerzo le ponen.....
Cuatro juegos exclusivos....
Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....
WTF? no es por intentar salvar a Sony pero sabes que la GPU es prácticamente una rx480 verdad? que incluso tiene algunos elementos que ni esta tiene.
Ti iba a responder con un no rotundo pero.. luego de indagar, te digo que tienes razón y que al mismo tiempo, un poco de no, mira la tabla y creo que me entenderás.
La información aquí presentada puede contener erratas, no doy garantías de nada.
Fuentes de información, Wikipedia, Xataka, TechpowerUp, Internet en general y por supuesto el cuñado que todo lo sabe.
Si comparamos la PS4 con ATi HD 5850 y con AMD RX 480, algunas cosas se parecen y otras no, es una mezcla extraña, pero que da a entender que la PS4 no compite ni puede, ni con AMD RX480 ni menos aun con Nvidia 1080, que no sale en la tabla.. por que es otro mundo.
Sony ofrece a buen precio una consola con una relación calidad precio prestaciones bastante ajustado.
No
moiky escribió:Hola Men escribió:moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional
Tu comentario está tan desfasado...
Uno que te saluda desde un i7 conectado a un 47" pulgadas del salón y que juega tranquilamente tumbado en el sofá con el mando de Xbox 360 sin cables, sin buscar parches ni nada por el estilo. Y mucho más silencioso que la PS3, PS4, la Xbox 360 o Xbon One...
Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas
PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa
javivi-2007 escribió:"Se trata de un rendimiento que nunca podrá igualar al de un PC de arquitectura abierta y cuyas posibilidades y flexibilidad siempre son mayores"
¿flexibilidad?
O este tio es tonto o lo han traducido mal. La unica flexibilidad que dan tanto ps4 como Xone consiste en comprarte el nuevo modelo por 400 euros cada pocos años.
Flexibilidad es poner 250 pavos (vendiendo la mia por actual por 125) y comprarme una grafica potente y que me dure al menos dos años. Y dentro de 2 años compro otra por otros 250 y vendo la mia para recuperar algo de pasta. Y si ahorro algo cambio la cpu y le meto otra mas potente (vendiendo la mia).
Y sin pagar ni gold ni plus, 50 euros mas de ahorro.
Lo otro es tirar el dinero. Y ya nos hemos dado cuenta demasiada gente. La culpa ha sido vuestra con tanta revision de consola, modelo slim, pro y su p... m...
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-remasterizado-correra-4k-nativos-ps4-pro-67078?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
sefirot17 escribió:Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba. Ahora estamos en una sociedad mucho más consumista pero podemos elegir entre variedad de consolas/ordenadores para jugar y muchos muchos juegos. Están saturando al cliente y creando desconfianza en el para futuras compras ya que con esta ps4 pro solo admiten que su ps4 gama baja de 400 euros fue un error, pero donde más la cagan es en la escasa cantidad de títulos.
alfax escribió:elmorgul escribió:alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.
no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes
Pregúntale eso a pccomponentes por ejemplo. No sale rentable el mundo del pc hoy día. Por mucho que se hable de ello, dará igual. Ya no vende.
Drlove106 escribió:Y no os dais cuenta de que la actual Play es capaz de mover Uncharted 4? Cosa que para ello necesitáis un gran pc. La arquitectura de Play optimiza de otra manera los juegos y no necesitan de tantos componentes. Muchas compañías que no todas, lo están demostrando,asi que doy un voto de confianza por la Pro. Aunque yo no la compraré pues no tengo televisión 4k ni monitor ni nada
IMPLOSION escribió:Perdi el enlace pero rumores(no confirmados oficialmente) hablan de ps5 en algun tramo de 2018...!!!
juxx escribió:Sony llamando retrasados a la gente, nada nuevo, vende humo y vende mentiras
PD: los que tienen la ps4 se gastaron 400€ o 300 y pico, si quieren la pro venden la ps4 y se dejan otros 200€, dentro de 3 años o cuatro te vuelven a clavar otros 400€ minimo, total 1000€, para eso te montas un pc
davoker escribió:anonymus escribió:TheJorginhoFox escribió:Esa PS4 Pro es como una AMD RX 470 pero inferior un poco en los TFLOPS, te sale mucho mas rentable pillarte una AMD RX 480 y unos 50 o 70 euros más de lo que cuesta la PS4 pro, una GTX 1070 que es muchisimo mas potente. eso si ya tienes montado una gran pc y quieres sustituir a la grafica, claro esta
Yo tengo la PS4 de gama baja, asi que no voy a pasar por el aro al menos que alla un renove del game por 100 €
El tema es que la RX 480 está a 290 euros . Si añadimos todo lo que lleva un pc , pues pasas de largo los 600/700 sin irte a componentes de calidad y sin ssd , para tener una experiencia jugable similar pero con pequeños detalles más .
Yo creo que sale a cuentas, pillarte pc siempre y cuando la cartelera te interese ni más ni menos . Si tenemos en cuenta la calidad/ precio , Sony ha dado un puñetazo encima de la mesa.Probotector escribió:Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....
Como todo, en cualquier plataforma hay suscripciones, accesorios y juegos a 60 euros . La gráfica es solo un elemento de muchos que lleva una consola . Lo de siempre vamos, así pagas así tienes .
De los comentarios más razonables que he leído en hilos de este tipo, +1 compi
elmorgul escribió:Drlove106 escribió:Y no os dais cuenta de que la actual Play es capaz de mover Uncharted 4? Cosa que para ello necesitáis un gran pc. La arquitectura de Play optimiza de otra manera los juegos y no necesitan de tantos componentes. Muchas compañías que no todas, lo están demostrando,asi que doy un voto de confianza por la Pro. Aunque yo no la compraré pues no tengo televisión 4k ni monitor ni nada
para empezar la arquitectura de la ps4 es la de un pc , no así su sistema operativo
uncharted 4 es una excepción , es un juego que pone al limite a la ps4 , con mucho presupuesto y tiempo para hacerlo para un hardware cerrado , con un sistema operativo cerrado , con menos funciones que un sistema operativo normal , no se puede comparar con juegos de pc que salen para todas las consolas y para el pc que ademas tiene que "cargar" con windows
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.
Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.
Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.
Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.
Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.
Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4
Video : Titan X Hybrid
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.
castillo12 escribió:que la gente no se vaya a PC, claro por eso su plataforma PSNOW, la acaban de llevar a pc, claro...
Snatcher10 escribió:castillo12 escribió:que la gente no se vaya a PC, claro por eso su plataforma PSNOW, la acaban de llevar a pc, claro...
Son en Streaming y pagando una cuota al mes de unos 20 euros me parece, se van a dar una ostia en esta plataforma que van a flipar, si con esa basura de servicio piensan que pueden hacer algo frente a lo que hay aquí montado en pc es que viven en una realidad paralela.