Uno de los viejos: Metal gear solid 2 substance

Hola, me gustaria que me comentarias que trae exactamente de mas la segunda parte del juego en relacion a metal gear solid 2. ¿Es como el primer metal gear que solo trae misiones virtuales y la historia sigue siendo la misma sin añadidos ni nada?

Por cierto, el god of war esta muy guapo? Y algun juego mas que opineis valga la pena gastarse el dinero?

Gracias
El substance trae bastante mas cosas aparte de misiones virtuales, trae un modo teatro donde puedes volver a ver todos los videos con personajes cambiados( por ejemplo puede aparecer solides haciendo de vamp y snake haciendo de fortune, tambien aparecen muchos personajes que no aparecen en el juego o tambien de otros metal gear),trae las misiones de snake que cuentan historias paralelas, algunas muy buenas, las ya mencionadas misiones virtualesen las que estan muy bien porque puedes manejar al ninja y a un monton de personajes mas (creeme que son bastantes) ademas de contar con misiones de lo mas variopinto. No se si me habre dejado algo atras, espero que no. La historia principal no varia.

Respecto a los juegos bueno pues no se tus gustos pero yo personalmente creo que star ocean 3 es una excelente eleccion y tambien xenosaga(pero este tienes que conseguirlo ntsc y si no te gusta ver muchos videos quiza no te guste ya que el sistema de combates a veces se hace un pco pesado, pero se compensa de sobra con los personajes y con la historia).
1 respuesta