Uno de mis hámsters está curando a otro...Impresionante

Iverson88 escribió:Hay algunos humanos que dejarian morir a otro antes que hacer algo asi, lo que nos queda por aprender para ser buenos.

Para eso esta la sanidad, para no tener que estar mordiendole a tu amigo en el estomago para extirparle un tumor.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD La verdad es que vivimos en una sociedad tan increiblemente perfeccionista ... que cuando vemos algo fuera de lo comun, como quien ve a una persona tener un ataque epileptico, quedarse en shock ... y esto si que es triste.

Nos creemos realmente la polla, pero en situaciones en donde el tiempo de reaccion es vital, he visto a personas quedarse hasta tal punto paralizadas, que uno piensa si en vez de avanzar vamos para atras. Y si, somos increiblemente inteligentes en comparacion con generaciones pasadas, pero en otras cosas basicas de nuestro abuelos ... no sabemos hacer la O con un canuto como solian decirnos XD
Hombre, una cosa es taponar una herida, atender a alguien que a perdido el conocimiento, etc... y otra que nos dediquemos a sacar tumores a mordiscos... [qmparto]
chachin2007 escribió:Hombre, una cosa es taponar una herida, atender a alguien que a perdido el conocimiento, etc... y otra que nos dediquemos a sacar tumores a mordiscos... [qmparto]

Nadie está diciendo que una persona tenga que quitarle un tumor a otra a bocados (son animales y lo hacen así) lo que quieren decir algunos con eso es que los humanos aunque podamos ayudarnos decidimos no hacerlo.
Guau, me gusta en lo que ha derivado el tema. Gracias por los apoyos, xD
Wolfoo no es como tú lo estás interpretando. Yo no dudaría de que el usuario no quisiera a sus hamster o le diera igual que se murieran. Pero si tiene un bulto el bicho, por mucho que el otro le esté ayudando, puede que pase algo. No se pierde nada (bueno, sí, pasta) por ir a un veterinario a que te dé su opinión como profesional del tema. Igual le hubiera dicho que el comportamiento era bueno pero que en vez de betadine usara otra cosa, quién sabe. O igual no. Lo único que se está diciendo es que podría haberlos llevado al vet para que le aconsejaran.
Pd. Yo creía que cuando un hamster tenía crías había que separarlos porque si no se las comían :-? .

BYEBYE
Una gata cuidando de patitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Lyla escribió:Una gata cuidando de patitos

Siempre me fascinará este tipo de comportamiento de los animales :O

Esta escena me ha recordado a un documental que vi de National Geographic en el que una leona adopta a una cría de gacela
http://spa.fotolog.com/photo/42/63/76/earths_care/1198173182_f.jpg
Le recomiendo a quien no lo haya visto que lo vea, porque es increíble...
Keii escribió:
Siempre me fascinará este tipo de comportamiento de los animales :O

Esta escena me ha recordado a un documental que vi de National Geographic en el que una leona adopta a una cría de gacela
http://spa.fotolog.com/photo/42/63/76/earths_care/1198173182_f.jpg
Le recomiendo a quien no lo haya visto que lo vea, porque es increíble...

Muy bueno el hilo y lo inteligentes que son en verdad muchos animales, por otro lado me gustaría saber como se llama el documental del National Geographic sobre la leona y la cría de gacela para poder buscarlo y así verlo. Gracias ;)
Kin escribió: Muy bueno el hilo y lo inteligentes que son en verdad muchos animales, por otro lado me gustaría saber como se llama el documental del National Geographic sobre la leona y la cría de gacela para poder buscarlo y así verlo. Gracias ;)

Creo que se llama, según leo por ahí : El corazón de una leona :-?
Keii escribió:
Creo que se llama, según leo por ahí : El corazón de una leona :-?

Gracias por responder tan rápido y poner el titulo, lo encontrado en youtube fácilmente. :)

saludos.
La naturaleza jamás dejará de sorprendernos hehehe.
Los tumores se arrelan en la carne, habra que extirparlos bien, no vas a estar toda la vida día si día también sacandole el tumor.
Keii escribió:¡Es increíble! :O

A mi me paso una cosa también que me sorprendió mucho con parejita de hámsters rusos.
Era la primera vez que paría la hembra y estaba en una punta de la jaula pariendo a los chiquitines. Bueno a esto que me dijo mi padre que lo mismo tendría que separar al macho (que estaba por ahí a su bola xD) porque lo mismo le daba por comerse a los peques. Total, que de repente veo que le da al macho por coger a las crías y llevárselas. Pensé por un momento que se las iba a comer [mad] Pero me fijé que se los estaba llevando uno a uno a la casita con mucho cuidado, cuando la hembra terminó de parir cogió el macho y de un bocado agarró del lomo a la hembra que chillaba y se la llevó arrastrando a la casita también.
Nos quedamos flipando :O Fue un tipo de comportamiento que no te lo esperas de un animalito tan pequeño... ¿Serán que son así de protectores con sus parejas? xDD

Pd: Hasta hoy pensaba que mi hámster era más listo que el resto jaja

diselo a los que tube yo, la primera camada todos sin piernas...
sadistics escribió: diselo a los que tube yo, la primera camada todos sin piernas...

Agh... ¿Sin piernas? ¿Qué sentido tiene que les hiciera eso? xD
A mi me pasó con otra pareja de hámsters "normales" que el macho se comió a las crías... pero dejó las cabezas... Limpiar aquello no fue muy agradable la verdad [burla3] Pero con los hámsters rusos nunca me han pasado cosas desagradables, con los de otras razas si xD
Jo, a mi la verdad es que viendo el gif me daba la impresión de que se lo estaba intentando comer. Espero que se recupere del todo.
scl2001 escribió:Jo, a mi la verdad es que viendo el gif me daba la impresión de que se lo estaba intentando comer. Espero que se recupere del todo.

Lo hace con muchísimo cariño cada vez que lo cuida. Y si fuera para matarlo, se le tiraría de otra manera. Le acaricia, le lame y después se desliza al tumor para quitárselo.
Primero de todo, me sorprende y gratifica ver que los hámsters se ayudan entre ellos, me parece un gesto de altruismo en estado puro por parte de la hembra.

Dejando a un lado mi opinión, decir que todo en esta vida se compensa, los hámsters rusos se curan entre ellos, y para compensar la balanza, los conductores rusos son unos temerarios jejeje. No me apedreéis por generalizar....... sólo es un chiste malo......
Esto no tiene que ser nada bueno, la saliva, por muy cicatrizante que sea, esta llena de bacterias y es muy posible que infecte la herida, por algo se les pone collarines a los animales cuando se les opera. Por muy bien que parezca que esté ahora no sabes como va a seguir, que menos que preguntarle a un veterinario.
josemurcia escribió:Esto no tiene que ser nada bueno, la saliva, por muy cicatrizante que sea, esta llena de bacterias y es muy posible que infecte la herida, por algo se les pone collarines a los animales cuando se les opera. Por muy bien que parezca que esté ahora no sabes como va a seguir, que menos que preguntarle a un veterinario.

Les he llamado hoy, y en principio les he dicho el estado del hámster. Dicen que si no se encuentra débil, y sobre todo está muy activo y come bien, que no me preocupe. Me han dicho que cuide como oro en paño a la hembra, xD
69 respuestas
1, 2