Uno de mis pc no funciona

Hola,
resulta que tengo un pc pentium II a 233 Mhz MMX en un rincon de la habitacion y me ha dicho mi padre que se lo monte que se lo va a llevar a la oficina para aprender y cual mi sorpresa que despues de 1 año arrinconado ahora va y no funciona el jodio.

Le doy al boton de encendido y el ventilador de la fuente de alimentacion empieza a dar vueltas y se enciende el led de corriente del frontal pero a mi pareces esta muy flojito. Los discos duros no hacen nada de ruido de arranque ni nada....ni tampoco veo que pite el speaker. A veces la luz de la corriente en vez de estar fija lo que hace es parpadear.

¿Qué le pasa a esto?

Muchas gracias por la ayuda
si no hace ningun pitido, saca la cpu, limpia un poco por encima sus contactos y vuelvela a poner. Si continua sin pitar tienes un problema con la placa base, algu cruce con los usb por ejemplo.
Si hace un pitido largo es memoria y si hace 3 continuos y el primero mas corto es video

Suerte!
Si la cosa es que no pita nada de nada....le he puesto ahora una tarjeta grafica que tiene ventilador y da vueltas pero el ventilador de la cpu ni se mueve, no hace ni por girar, el pc no hace nada de nada el jodio, solo anda el ventilador de la fuente y el de la tarjeta grafica y se enciende el led de corriente, es como si le faltara fuerza

Gracias por responder
limpialo de polvo,a veces hace cortos
puede q la fuente este jodida de polvo y eso no?
lo de la luz débil parece un problema de falta de potencia no?

saludos y nos cuentas como va la cosa...
el ventilador de la cpu ni se mueve

Coge ese ventilador, y mira si esta jodido o algo, mueve las aspas, exale un poco de aceite o algo asi. Comprueba que no este nada roto y que este bien conectado
Vale, voy a probar a quitarle tooooooooooodo el polvo que tiene, pero lo curioso es que cuando lo guardé funcionaba a las mil maravillas y ahora sin hacerle nada no hace ni pum jejejeje

Ya os contaré a ver que le pasa al jodio este.
Hola de nuevo.

He limpiado a fondo el pc, no le queda ni una pelusa por ahi suelta, hasta he abierto la fuente de alimentacion y la he limpiado por dentro y sigue igual, el led de power no para de parpadear y he conectado el cable del led del turbo a uno que pone msg. led en la placa y esta todo el rato parpadeando tambien...¿qué le pasa a esto?¿La fuente ha muerto por arte de magia?
7 respuestas