uno de mis pcs me capa la conexion

Buenas, me estoy volviendo lago loco, llevo unos cuantos dias buscando y no veo por donde cogerlo y no me gustaria tener que formatear uno de los pcs

Tengo Jazztel 20mb, en el portatil la conexion me llega sin problemas a 12 megas, pero desde hace unos dias, el de sobremesa no pasa de 300kb... y si llega... parece que hace ping bien, a veces, de unos 50s, otras de... 600!!!! y he probado a pasar antivirus, antispys etc y no hay manera :(

Se os ocurre algo para solucionarlo??

un saludo a todos!
Hola,este tema irá mejor en PC/General.

Te lo mando allí.

Saludos.
ok, perdon

por cierto, se me olvidaba.. tengo windows 7, pero nunca me había dado problemas y ahora en muchas páginas ni siquiera me deja entrar... estoy pensando en que igual me viene mejor formatear

acabo de hacer otro test y hace pings de 600 y 700ms... otras veces... de 40... me está volviendo locooo
Sin saber mucho de redes...Te pregunto...

Tienes un firewall activo?

Puedes probar a abrir una ventana de símbolo del sistema y escribe "netstat" a ver si tienes muchas conexiones abiertas por algúnos programas instalados.

Por tener algo donde empezar.
buenas, el firewall de windows esrá desactivado, y como antivirus uso el avast, el spybot y ad-aware no han detectado nada fuera de o normal

respecto al comando de dos que me dices... como he de interpretarlo?

me salen mas de 150 registros, la gran mayoria indican en el estado TIME_WAIT y mas de la mitad indican una IP que empieza por 127.0.0.1 el resto son pertenecientes al pc

he ejecutado el comando desde el portatil que es el que va bien y aparecen 33 registros, de los cuales solo 6 indican la ip que pongo mas arriba, el resto, de la ip del portatil
dccmafias escribió: mas de la mitad indican una IP que empieza por 127.0.0.1 el resto son pertenecientes al pc

127.0.0.1 es un loopback. Es tu propio pc. No hagas caso del netstat, porque o sabes mucho de redes o no vas a saber ver nada.
Algo te está bloqueando al conexión. Prueba a arrancar windows en modo seguro pero con la red activada.
¿Eso te pasa con los dos pc's encendidos o solo con el sobremesa encendido y el portátil apagado? ¿Tienes la conexión wifi abierta o protegida?
Primero debemos comprobar que el problema no viene del HARDWARE. Si el de sobremesa lo tienes conectado por cable Ethernet, cámbialo por otro, y conéctalo a otro puerto y haz la misma prueba.

Si continúa igual, intenta conseguir un USB WIFI y haz la misma prueba, si ves que funciona bien ..entonces tu router tiene los puertos RJ45 chungos, y deberás cambiar de router (ya me he encontrado varias veces con algo parecido, el RJ45 me iba mal y por wifi bien). ...o utilizar WIFI.

Sí el problema persiste entonces tu problema viene del SOFT.

Desinstala cualquier soft tipo SPYBOT, ANTIVIRUS, FIREWALL, y haz la misma prueba...si continúa fallando....pásale al ordenador el COMBOFIX, DR. WEB CURE IT, el MALWAREBYTES y un antivirus decente (para mí un ESET v6 o KASPERSKY 2013 són válidos).

Si al finalizar aún persiste el problema, pása el CCLEANER y el ADVANCED SYSTEM CARE versión gratuita. Si al finalizar aún continuamos igual...FORMATEA porqué debes tener el sistema chungo y te llevará más tiempo solucionar el problema que reformatear.
Si hace tiempo que no formateas te comiendo hacerlo y ya de paso casi seguro en un 95% de que el "problema" que tienes se solucione, asi descartamos problemas de software.
he probado mil cosas y sigue igual, con red, con wifi.. nada

cuando enciendes el pc parece ur bien... pero al pasar un ar de horas es cuando deja de ir bien la conexión

además... empiezo a pensar en que también tengo algún problema con la conexión... ya que ahora el portatil no pasa de 1MB (lo normal es llegar a 12) y el otro.... 73kb!!!!

en fin, me haré una copia de lo que tengo y a formaear... he probado todo lo que poneis por arriba y no hay manera... malditos pcs...

ya de paso intentaré ver que hago con los routers, a ver si puedo hacer algo tambien
dccmafias escribió:he probado mil cosas y sigue igual, con red, con wifi.. nada

cuando enciendes el pc parece ur bien... pero al pasar un ar de horas es cuando deja de ir bien la conexión

además... empiezo a pensar en que también tengo algún problema con la conexión... ya que ahora el portatil no pasa de 1MB (lo normal es llegar a 12) y el otro.... 73kb!!!!

en fin, me haré una copia de lo que tengo y a formaear... he probado todo lo que poneis por arriba y no hay manera... malditos pcs...

ya de paso intentaré ver que hago con los routers, a ver si puedo hacer algo tambien

Hazme caso...si también notas problemas con el portátil, no formatees (a no ser que sea necesario porqué quieres hacer limpieza).....haz la prueba del router, que seguro que no está fino...
Y como sabes la velocidad de descarga? Algunas páginas no son fiables.
Prueba a bajar por ftp 3 o 4 distribuciones de linux simultaneamente.
¿No tendrás a un enganchado?
para la velocidad uso http://www.testdevelocidad.es/

suele irme bien, aunque los ping son algo aleatorios...

lo de tener algún "enganchao" pero por lo que he visto en el router no parece que sea eso, además... no me fastidiaría la conexión de todos los dispositivos? el portatil y el movil dan buenas respuestas y conexiones
Prueba a desactivar el wifi, deja solo ethernet, y mira que se conecte bien.
- Si lo hace, puede dar la casualidad que tengas alguién chupando línea.
- Si no se conecta bien, puede ser fallo del cable.

Como te han dicho en mensajes anteriores, entra en modo de fallos/pruebas con la red activada.
Darumo escribió:¿No tendrás a un enganchado?

Buenas, para comprobar lo que dice el compañero, ¿no puedes entrar a tu router y comprobar los equipos que están conectados?
Así sabrá si tienes a alguien enganchado tirando de tu WIFI.

Algunos de los routers más modernos incluso te dicen estadísticas de cuanto tráfico hay en cada momento para poder saber si tienes algún programita tipo troyano mandando cosas sin tu permiso.

Si puedes revísalo además de los consejos de los demás compis del foro
nada chicos... parece que es cosa del pc... por precaución he cambiado las claves del wifi y la encriptación, y sigue igual, como os digo, el problema es del propio pc... así que me dispondré a formatear el pc

por cierto, mirando las conexiones del router, aparecen las que son, en mi caso 3, portatil, sobremesa y movil... por lo que a primera vista parece que el router no es el problema... quitando el hecho de que es jazztel y de vez en cuando se queda muerto... pero bueno...eso es otra historia :P
Antes de formatear, mira si tienes algún virus, troyano, malware, etc... Luego prueba a cambiar el cable ethernet, y si aún así da por culo, pues format c:
17 respuestas