Uno de mis vecinos me roba el WIFI

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
cholo89 está baneado por "troll"
un poco de sentido común: si uno de tus vecinos no está en casa (por que está trabajando o tu lo hayas visto salir) y te roban el wifi, ya sabes que es el otro vecino.
Si te entiendo perfectamente lo que dices, lo que indico, es que pese a que llevas razón en lo que dices, sin la estupidez del usuario no funciona.

Si yo tengo un dispositivo para que se conecte a una Wifi y al llegar al sitio no se conecta y me pide autentificación, lo primero que hago es irme a ver las redes WIFI y ver las propiedades de la wifi a la que me voy a conectar..... es la premisa básica para que no te la claven.
Buenas pero para saber quien te roba wifi tendra que venir un perito o alguien que domine y recopilar datos, por que si no como sabes que vecino es? Y luego el tema de la mac dices que deja rastro pero y si falsea la mac, supongo que en todo caso seria por ip
igusi2000 escribió:Buenas pero para saber quien te roba wifi tendra que venir un perito o alguien que domine y recopilar datos, por que si no como sabes que vecino es? Y luego el tema de la mac dices que deja rastro pero y si falsea la mac, supongo que en todo caso seria por ip

Yo lo único que sé es que yo puse la denuncia sin más para protegerme las espaldas sobre todo si el vecino hacia cosas raras, el modo de identificarle y tal se lo dejo a los profesionales, a mi no me han pedido nada salvo mi contrato con movistar, factura de cuota mensual y poco más. Eso sí, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Entiendo que será igual que con un robo normal, tu denuncias y luego ellos investigan.
que coño, se supone que el router guarda o debe de guardar un log..... y ahí se deben de ver las mac que se conectan al dispositivo.
mesphatos escribió:
Jar-Jar escribió:Yo sólo quería hacer una apreciación a un usuario que dijo lo siguiente

mesphatos escribió:como use linset vas jodido.
de todas formas ya no hace falta wifislax para hackear redes. en windows hay programas que en 2 minutos te abren las movistar, jazztel y vodafone , hasta las cifradas con wpa2. las orange son mas jodidas.
En tu caso lo mejor es filtrado mac pero tambien puede esquivarlo facilmente si es habil el hijo de p de tu vecino.
ocultar la red tambien es de lo mas eficaz, pero mi consejo es quitar wifi y poner cable durante unas semanas y se irá a por otra red el mamón.
La ley al respecto a cambiado. Si denuncias debes saber exactamente que vecino es pq si no seguramente archiven. No van a gastar tiempo ni recursos en averiguarlo ellos por ti. Te dirán que cambies clave.
si sabes quien es primero llama a alguien que sepa de redes y caze al ladron, ya que entra en tu router con su MAC y deja huella de todo.
Con eso te vas a comisaria y denuncia sobre seguro.

Linset podrá conseguir las contraseñas wpa/2, ya que en lo que se basa, es en la estupidez del usuario en concreto para que te facilite la contraseña y poder obtener el acceso a la lan por esa contraseña obtenida. Con lo que estás haciendo es un phishing como un piano, con lo que linset NO consigue de ninguna otra manera datos de tu LAN si eres espabilado. Obviamente si eres un torpe, te va a entrar hasta la cocina.

exacto,pero linset si el hacker está cerca te amarga la existencia ya que te desvincula una y otra vez tu clientes legitimos del router y puede ser una eterna pesadilla ai quieren joderte.
A demás en el caso de los moviles y tablets se conectan al ap falso automaticamente ya que es abierto y algin familiar pica seguro.

recordad dque desde el 1 julio es delito leve y no falta el robo de wifi.
boe julio 2015 o buscad nuevos delitos leves y os aparece.

Es que los delitos leves son las nuevas faltas. A partir de 1 de julio todas las faltas dejan de existir como tal y pasan a denominarse delitos leves, pero a grandes rasgos es lo mismo: Antes las infracciones se clasificaban en delitos graves, delitos menos graves y faltas y en cambio ahora se dividen en delitos graves, delitos menos graves y delitos leves.
(mensaje borrado)
Hay que ver lo que se agradecen los consejos dados desinteresadamente ;) [beer]
Joder al final solo queda ver la condena de carcel que te meten por robar wifi, con la nueva ley los abogados estaran contentos buen negocio que tienen ahora. Si al final robar por la calle a la gente estara menos penado que el robo de wifi, asi va este pais.
apachusque escribió:Pues yo me estoy empezando a mosquear...

Desde que instalé W8, en Mi PC, ubicaciones de red, van apareciendo teléfonos que no son el mío... Van cambiando, e incluso con el Wifiguard este, he visto una mac de una marca TAIYO YUDEN CO, que ni puñetera idea de lo que puede ser... Lo bueno del programa es que puedes ir marcando cada mac con el nombre que quieras, y desde luego, esa mac no es mia.

Eso es (o puede ser) una PS Vita XD
160 respuestas
1, 2, 3, 4