› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cloneitor333 escribió: y cada finde le tiran los trastos 5 o 6 tios distintos.... (veridico, muchas veces me tengo que comer los celos yo solo ...jeje) pues lleva sin novio 1 año, porque no encontraba a nadie como ella.
victorsbd escribió:K esperabas k te dijera?k ella estava super mega xaxi enamorada de ti tambien? Soltarle el rollo de k estas enamorado y todo eso no suele funcionar, opino k es mejor pasar a la accion y k si te tienen k parar los pies k te los paren.(y lo digo por experiencia propia, y salio bien)
victorsbd escribió:primero te acaricio la mejilla luego el cuello, t susurro en al oreja t la muerdo t muerdo el cuello y si tienes suerte tienes premio xD
victorsbd escribió: opino k es mejor pasar a la accion y k si te tienen k parar los pies k te los paren.(y lo digo por experiencia propia, y salio bien)
Total, que le preguntado si hay alguna posibilidad de que se enamore de mi, aunque sea dentro de 1 año..que no me importa no ponerme (ni liarme si quiera) con nadie, si tengo que esperarla...
Y me dice que no..., y un rato despues, que no cree ella que eso ocurra...
abarth escribió:La verdad no entiendo a estas chicas que cuando ven a un amigo íntimo como tal ya no pueden verlo como pareja porque lo ven sólo como amigo. Quizás soy raro, pero para mí mi pareja ha de ser mi mejor amiga.
Tony Skyrunner escribió:Yo hice eso también y en este momento estoy posteando desde la cárcel. Por cierto, el navegador de la PSP es una mierda.
duquesa escribió:A ver no tienes que darlo todo por perdido, pero tmp te obsesiones con el tema. Como te ha dicho alguien has entrado en la temible friendzone, pero te digo por experiencia que se pude salir de ella. Yo quería a alguien solo como amigo, era increíble la amistad que ese estaba forjando, quería estar sola, no buscaba enamorarme, no quería sentir nada más, y aun viendo que la cosa empezaba a salir de la "pura e inocente" amistad, me negaba a dar el paso y me empeñaba en verlo solo como amigo... ahora vamos hacer dos meses!
No digo que vaya a pasar lo mismo, pero sí que nada es imposible, aunque te aconsejo que sigas con tu vida y evites obsesionarte y demostrarle día día que estás tan enamorado, pq podrías perderla como amiga, o confundirla o agobiarla... tienes que saber llevar la situación.
Mucha suerte!;)
abarth escribió:La verdad no entiendo a estas chicas que cuando ven a un amigo íntimo como tal ya no pueden verlo como pareja porque lo ven sólo como amigo. Quizás soy raro, pero para mí mi pareja ha de ser mi mejor amiga. Yo con mi novia empezamos siendo amigos, luego amigos íntimos y definitivamente pareja, nunca me ha visto "sólo como amigo" porque es una idiotez. ¿Que quieren que seas, su enemigo? ¿Un simple conocido con el que follar?
Cloneitor, lo que te ha dicho me suena a la típica excusa que utilizan muchas chicas para no romper la amistad. Si tienes mucha confianza con ella, pregúntale si quieres que qué pasaría si no fueses tan amigo suyo, o qué factores han de cumplirse para que te vea como una pareja, ya que si que seas su mejor amigo es un impedimento... apaga y vámonos.
exar escribió:
Eso suena a que no le gustas, eso de que eres su amigo y tal...
Tony Skyrunner escribió:Yo hice eso también y en este momento estoy posteando desde la cárcel. Por cierto, el navegador de la PSP es una mierda.
dark-kei escribió:Tony Skyrunner escribió:Yo hice eso también y en este momento estoy posteando desde la cárcel. Por cierto, el navegador de la PSP es una mierda.
What????
Cloneitor333 escribió:Ya cambiando el tema anoche con ella, la veia un poco distinta nada mas, no se , quizas son paranoyas mias..., la noche anterior al despedirse ''ee geme buenas noches besos, te quierooo mucho!!! '' anoche ''ok,bs,tq,dw''
En fin...
The_Devil escribió:Cloneitor333 escribió:Ya, eso pense yo, y se lo pregunte, y me dijo que no , que si que le parecia bonico y tal, pero no era esa la razon =SCloneitor333 escribió:Ya cambiando el tema anoche con ella, la veia un poco distinta nada mas, no se , quizas son paranoyas mias..., la noche anterior al despedirse ''ee geme buenas noches besos, te quierooo mucho!!! '' anoche ''ok,bs,tq,dw''
En fin...
es normal q haya cambiado y mas q va a cambiar, aunq por ahora podrias decir q t ha dixo lo mismo pero con prisa xD
Cloneitor333 escribió:dark-kei escribió:Tony Skyrunner escribió:Yo hice eso también y en este momento estoy posteando desde la cárcel. Por cierto, el navegador de la PSP es una mierda.
What????
Creo que lo dijo en coña xD
faco escribió:a las tías no se las convence con razonamientos. no puedes crear un sentimiento apelando a la razón (todos sabemos que el corazón y la razón no hablan el mismo idioma) creo que aún puedes enamorarla, y aunque parezca raro, lo mejor que puedes hacer es dejar de verla un tiempo. No se, un par de meses o más si cabe.
Es algo que no acabo de entender, pero las chicas te hacen más caso cuando no las diriges la palabra. Además va a ser mejor para ti alejarte de ella. "Para avanzar hay que dejar el pasado atras"
Cloneitor333 escribió:Lo se, pero eso es dificil, seria lo suyo, pero somos mucho mas que mejores amigos, y de repente, de dejar de llamarla, de hablarle en msn, tuenti, lo que sea, se lo podria tomar como que me enfadado con ella y tal, y aparte, que se que no tengo fuerza de voluntad ^^
xD
Cloneitor333 escribió:faco escribió:a las tías no se las convence con razonamientos. no puedes crear un sentimiento apelando a la razón (todos sabemos que el corazón y la razón no hablan el mismo idioma) creo que aún puedes enamorarla, y aunque parezca raro, lo mejor que puedes hacer es dejar de verla un tiempo. No se, un par de meses o más si cabe.
Es algo que no acabo de entender, pero las chicas te hacen más caso cuando no las diriges la palabra. Además va a ser mejor para ti alejarte de ella. "Para avanzar hay que dejar el pasado atras"
Lo se, pero eso es dificil, seria lo suyo, pero somos mucho mas que mejores amigos, y de repente, de dejar de llamarla, de hablarle en msn, tuenti, lo que sea, se lo podria tomar como que me enfadado con ella y tal, y aparte, que se que no tengo fuerza de voluntad ^^
xD
dark-kei escribió:Joer... pero deja de ablar con ella de forma gradual, no de golpe hombre
Por ejemplo: de hablar 1 hora por tel a 30 mins... con escusas faciles del royo la llamas antes de comer y le dices q te llaman para comer
Cloneitor333 escribió:Si esque soy de lo que no hay, ha sido conectarse al tuenti (me responde a un mensaje privado de anoche) y ya he saltado yo y le contestado 2 , hasta yo mismo me agobio poniendome en su piel.
aaaaaaainssssssssssss![]()
jeje
MaXiMo87 escribió:Pues desencoñate, no te queda otra, has entrado en la temible:
dark-kei escribió:Cloneitor333 escribió:Si esque soy de lo que no hay, ha sido conectarse al tuenti (me responde a un mensaje privado de anoche) y ya he saltado yo y le contestado 2 , hasta yo mismo me agobio poniendome en su piel.
aaaaaaainssssssssssss![]()
jeje
tio.... no sigues mis consejos eee....
En conclusion... quitate internet!o en su defecto viciate al wow
![]()
Ahora enserio, tu tranki, nadie deja de fumar el primer dia que se lo propone
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Nas nas
Te cuento una experiencia que viví en primera persona muy parecida a la tuya. Mi mejor amigo estaba coladisimo por mi mejor amiga, pero ella solo lo veía como un amigo y aseguraba que no iba a cambiar su opinión hacia él, que siempre lo vería como tal y que no quería perderlo como amigo. Lo tenía cada día llorando en mi casa porqué no sabía que hacer, estaba desesperado y no podía vivir sin ella. Ella me contaba que se sentía incómoda y un poco agobiada porque él actuaba un poco como lo haces tu. Yo le aconseje a él que intentara alejarse un poco de ella, que no la agobiara tanto que poco a poco dejara de llamarla tanto y que la dejara respirar un poco, que ´dejara que ella tomara un poco más la iniciativa. Así lo hizo él, aunque confieso que lo pasamos fatal los 3. Pasados unos 3 meses un buen día llegó mi amiga a casa diciéndome que se había dado cuenta de lo importane que era él en su vida, que desde que se fue alejando lo echaba mucho de menos y pensaba de forma diferente hacia él, sus sentimientos habían cambiado y se había dado cuenta de lo mucho que lo quería y no solo como amigo sino como el chico con el que queria compartir su vida. Ahora llevan 5 años saliendo juntos y son una pareja envidiable.
No puedo asegurarte que esto mismo te pase a ti, pero dale tiempo, no la agobies, intenta alejarte un poco de ella por tu bien y por el de ella porque seguramente esté incomoda con la situación, si tiene que pasar algo entre vosotros pasará y sinó todo esto tendrás ganado. No será facil pero si no tiene que ser tu chica es mejor así, y no puedes pasartela vida colgado de ella.
Espero que te haya servido de algo y que tengas mucha suerte!!
Cloneitor333 escribió:Ya, eso pense yo, y se lo pregunte, y me dijo que no , que si que le parecia bonico y tal, pero no era esa la razon =S
The_Devil escribió:Puse el quote y se me olvido el comentario asi q lo pondre aki... xDCloneitor333 escribió:Ya, eso pense yo, y se lo pregunte, y me dijo que no , que si que le parecia bonico y tal, pero no era esa la razon =S
Eufemismos r00lz xD (hay formas de hablar pero me suena a eso xD)
Por otro lado no dejes de hacer nada q kieras hacer, pero piensa en ti y en como t va a sentir, deja de preocuparte por ella mas q por ti. Asi q hablale todo lo q kieras, agobiala lo q kieras, pero se consciente de lo q haces, de q con lo primero t puedes estar jodiendo tu y con lo segundo puedes estar jodiendola a ella, asi q antes de hacer nada asegurate de q kieres hacerlo.
Y como dicen muchos, vive tu vida y esto no tiene por q ser olvidarte de ella, solo tomarte tu espacio/tiempo xD
nymmia escribió:Yo viví hace unos años una situación de friendzone, pero desde la otra parte, y voy a recalcar dos cosas:
- La primera es que no porque una de las dos partes se cuelgue la otra va a sentir lo mismo, sobre todo cuando sabes que eres su mejor amigo. Yo, personalmente, y creo que mucha gente, no suelen liarse con sus mejores amigos. Los amigos son amigos, y las parejas parejas, y aunque pienso que tu pareja ha de ser también tu mejor amiga no significa lo mismo que tu mejor amigo tenga que ser tu pareja. Uno se puede enamorar de un amigo o no, pero si la amistad es muy cerrada pues no suele darse el caso en la mayoría de las ocasiones.
-Y segundo...No estoy de acuerdo con Duquesa. Evidentemente hay quien cambia de opinión, pero creo que lo mejor que puede haberte pasado es que ella te aclare que no quiere nada contigo más que la amistad que ya tenéis, porque si ahora estás confundido y aún piensas en intervenir y conseguir algo, imagina qué pasaría si no hubiera sido sincera:La agobiarías y la amistad se iría al carajo. No sé el caso ni quiero ser negativa:Si quieres intentarlo adelante y ojalá te salga bien, pero vamos, agobiarla cuando ella ha dicho que no no va a ser bueno para ninguno de los dos.
Ánimo y suerte
abarth escribió:Por un lado es tonta y por el otro muy honrada. Me explico.
Podría ser una arpía como muchas que hay que se aprovechase de tí en plan pagafantas al saber que estás coladito por ella y usarte cual muñeco, darte falsas esperanzas, etc... al menos eso parece que no lo quiere hacer, lo cual es de honrar por su parte.
Pero por otro lado si de verdad sois tan amigos, ella debería decirtelo todo claro y que todo volviera a ser como era antes, que confiase en que tú no la agobiarás más y seguir siendo tan amigos.
Cloneitor333 escribió:victorsbd escribió:K esperabas k te dijera?k ella estava super mega xaxi enamorada de ti tambien? Soltarle el rollo de k estas enamorado y todo eso no suele funcionar, opino k es mejor pasar a la accion y k si te tienen k parar los pies k te los paren.(y lo digo por experiencia propia, y salio bien)
Mira que estuve apunto de hacerlo, pero al final me decante por lo primero, leccion aprendida =)