Uno de tantos hilos amorosos.

Buenas... ¡Tocho a la vista!
En esta madrugada de Martes me digno a escribiros y pediros consejo, o simplemente alguien que me lea y me sepa decir algo. Supongo que más de uno y más de dos habrá pasado por las mismas situaciones así que...

Soy un tío genial a ojos de las chicas, soy simpático, las hago reír, tengo conversación, soy ingenioso! No soy feo, soy interesante... sé hacer un poco de todo, hago deporte, soy un tipo activo pero disfruto de quedarme en casa, un todoterreno vamos...
Pero una y otra y otra y otra vez caigo en la escalera de los amigos, en esa puñetera escalera de la que no hay huevos de salir.

Sé cual es mi defecto, y cada día me quemo más por ello, mi defecto es que soy demasiado bueno. Si, como suena, soy demasiado buenazo con ellas, demasiado atento, demasiado felíz, demasiado... disponible. Hay ocasiones en las que me odio a mi mismo por ser como soy, ocasiones en las que me digo a mi mismo "¿Como siendo como soy no lo consigo?"

Y todos los días, todos los puñeteros días me quema más pensar que en este mundo hay que ser un cabrón para poder ser felíz junto a una persona que de verdad quieres.
¿En que cabeza cabe que tengas que hacerle daño a la persona que más quieres... para poder ser felíz junto a esa misma persona?

Ya me ha pasado un puñado de veces y la verdad, cada vez acabo más y más quemado... y de ese puñado de veces, las chicas en cuestión han acabado liándose con "amigos" mios (nótense las comillas) delante de mis narices. Pocas cosas me han dolido más que esas situaciones.

La última chica, en la que no puedo dejar de pensar, me la presentó mi "mejor amigo" con la intención de que intentase algo con ella. La chica es un encanto... y es tan encantadora que me terminé pillando por ella. Ella me quiere con locura, pero sólo como a un amigo, claro, para variar.
Pero lo interesante del asunto es que el que era mi "mejor amigo" empezó a tontear con ella y, en resumen, los mandé a los dos a tomar viento antes de tener que enterarme del final de la historia.

La chica no tuvo culpa de nada, así que seguí manteniendo el contacto con ella y seguimos igual que siempre, con la condición de que no me contase NADA de lo que tuviese o dejase de tener con "ese" trozo de mie... en fin, que me pierdo.

Día a día me quemo más y más y no se que hacer, si dejar de verla aun haciéndole daño para quitármela de la cabeza o seguir aguantando como un campeón pensando en que pasará y volver a la historia de siempre, la que siempre se repite, en la que los dos tortolitos son felices y yo acabo hecho puré de trocitos de alma machacada.

¿Algún consejo? Ah, por cierto... por si alguno me va a decir que le diga lo que siento... ya lo hice, por eso sé que sólo soy un triste amigo.

Asco de vida...
Si le gustas, te lo hará saber ya seas bueno, malo, cabrón o un dinosaurio ninja. De modo que siento decirte que el problema no es tu gran corazón, es que no le atraes.
Pero alguna vez le has tirado a la boca a alguna? O has esperado a que con tu cara de buenazo se te tiraran a ti a las rodillas rogandote que las besaras? xDDD.

Porque vamos, por muy bueno que seas si luego no te tiras poquito vas a conseguir en esta vida xDD.
No te agobies. Has de sentirte bien contigo mismo. Si tu te sientes bien haciendo lo que haces, adelante. Ya llegará tu media naranja.
No sé que edad tienes, si eres muy joven las chicas van a valorar otros valores diferentes de los tuyos.
No se que decirte, porque me pasa algo parecido a lo tuyo, con la diferencia que a mi ni me quieren como amigo [mamaaaaa] [+risas]
Simplemente no es tu mujer, cuando sea la tuya llegará y punto. ¿Seguro que sientes cosas por esas chicas o eres un enamoradizo de primera? Tomate las cosas con calma y olvidate del tema, cuando menos lo piense, llegará y con quien menos te imagine.
yo lo que haria es dejar de verla y a ver si ella hace algo por verte pero como dice un compañero no es tu mujer, asi que 1ª regla del malo: pasa de ella [ginyo]
Si te pasa a menudo, intenta cambiar algo en tu relación con ellas... no sé.. no seas tan atento, se más misterioso, "juega" con ellas...

ya sabes.. las típicas cosas que no hace un amigo.. que no hace falta ser Gargamel para ligar con muchachas.. [angelito]
Gracias a todos por los consejos... intentaré pasar de ella, aunque dificil lo veo porque en el círculo de amigos que tengo siempre anda presente. En fin, ya me las apañaré.
Ah, y tomo nota: no cambiar mi forma de ser, picardía, misterio, ser lanzado... y no ser Gargamel, Ok! Se hará lo que se pueda xD

Gracias gente ;)
No hay que ser ningún cabrón, hay que entender qué y cómo, simplemente. Eso es lo realmente difícil del asunto, que está relacionado con el mundo social, con la aceptación, con el éxito, con todo. Conocerse a uno mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo soy "el experto" en estos temas y te digo que pases de ellas si te quieren como amigo, si luego con los que se lian son con tus amigos y te sabe mal. Si no te haces el interesante y el buenazo, a lo mejor se fijan más en ti para un polvo, pero no te aseguro que te vayas a comer nada con ellas si vas de listo o que te vean con esa intención. Para follarse a una tia no hay que ser amigo suyo, porque entonces estás perdido y te verán como un pagafantas tontaina, lo que hay que ser es follamigo, o sea, un amigo en la calle y un macho ibérico en la cama. Y las mujeres igual, una dama en la calle y una puta en la cama (porque al revés no seria lógico).

Ten en cuenta que las mujeres para follar siempre se fijan en los más apetecibles fisicamente y no en los más amigos. Por eso se llevan tantos chascos, porque luego se piensan que las quieren para algo más que un polvo, cuando son los amigos los que se preocupan por ellas.
Qué manía tenéis con que a TODAS las tías nos molan los malotes y a los tíos como tú los tenemos sólo como ''amigos''.

Hay de todo en esta vida, habrá chicas que estarán muy contentas contigo como amigos y ya está porque quizá no sientan nada más allá hacia ti, pero posiblemente algún día llegará otra que verá en ti alguien con quien tener una relación de pareja.
Esto si estamos hablando de relaciones serias, claro, para un lío cuentan otro tipo de cosas...

Total, mi consejo es que dejéis de preocuparos del cómo ''actuar'' con una tía para ligar, porque siendo como eres te llegará alguien seguro, y tendrás una relación mucho más madura y fiable que si te haces el malote para atraer.
Diría básicamente que no te comas la cabeza con las chicas, sientete bien contigo mismo y con tu vida, para mi personalmente es lo más importante.

Un saludo.
A ver, yo me siento bien conmigo mismo la mayoría del tiempo, lo único que consigue tirarme abajo son estos temas ¿Por qué? (y siento decirlo así Betav) Pues porque TODAS las tías que me han llegado a gustar (que tampoco es que hayan sido muchas) me han visto como un amigo y nada más... y eso me hace preguntarme a mi mismo ¿Es mala suerte? ¿Soy yo? ¿Son ellas? Quizá es que tengo mal ojo para fijarme en las mujeres.
Creo que la conclusión a la que he llegado de todo este hilo es que tengo que ir a mi bola y pasar de las tías que me quieran como amigo, sin llegar a ser un cabroncete, simplemente sin echarles cuenta y pasando. Pero... ¿Y lo dificil que es pasar de una chica que te gusta? ¿Eh? En fin, se intentará.

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Con lo sencillo que es dejarle claro a una tía que para lo que la quieres es para follar -o para ser pareja- y no para ser amigos...
15 respuestas