UNO en Live Arcade. ¿Cuando?

Pues era para preguntar si sabeis la fecha en que saldrá este juego, que por tonto que parezca a mi me parece muy entretenido y le tengo ganas jeje :P Creo que por el live puede ser cojonudo jaja Saludos:)
Dijeron que durante el E3
es un juego de cartas, que estan numeradas y por colores, y tienen comodines, yo a este juego he llegado a jugar con 20 personas, y con varias barajas y es la bomba( y el que ganaba ponia una regla nueva a su antojo) X DDDD
El juego de cartas tio, el UNO! jaja :)
Este juego es de los mejores de cartas para mi gusto. Yo jugaba cuando curraba dando clases en una academia y fácilmente llegábamos a ser 8 o 9 jugando con varias barajas.

Recuerdo que cuando salían las de +2 y +4 decíamos "chúpate 2, chúpate 4, etc.". Bien, un día me curré sobre una carta falsa que venía con el juego la fabulosa carta "chúpamela", en la que el dibujo era una lengua y un pollón y en vez del +2 o +4 salía +pollón, XD, sí, es una soberana gilipollez, pero los que jugaban por primera vez se quedaban pillados xD. Espero que la versión de XBLA sea tan divertida como la de cartas.

También recuerdo que había una versión (hace poco la mejoraron y todo) en la que había una máquina en el centro que era de donde se sacaban las cartas y al decir UNO, en lugar de ser los otros jugadores los q te tiraban las cartas si no lo decías, tenías q pulsar un botón en la máquina y si te tocaba te lanzaba un huevo de cartas otra vez... ¿habrán puesto esto también en el juego arcade???

No sé, a ver si lo ponen ya y le echamos un vistazo. Por lo que he leído por ahí costará 800 MP y en Gamespot hay un enlace a otra página q le ha hecho una review y le dan un 7 y pico (como 7.5 o así).

Saludos!
Bueno, veremos en que queda, pero con que sea la mitad de divertido que el de verdad, y con las mismas reglas, creo que triunfará en el live, risas aseguradas :P
El chupate 2 y después sumarle otros 4 era lo mejor :D:D A ver si sale ya!
A ver los puntos k valdrá... alguien lo sabe?? si está bien lo pillo
BigBoss_ escribió:A ver los puntos k valdrá... alguien lo sabe?? si está bien lo pillo

Estoo... a eso mismo he contestado yo (según los rumores) hace 3 o 4 respuestas...
Este juego caerá seguro, es una auténtico vicio.
Uber Soldat escribió:
Estoo... a eso mismo he contestado yo (según los rumores) hace 3 o 4 respuestas...

En la presentacion que se hizo en NY creo recordar que dijeron que seria gratuito.
Es verdad, ahora q lo dices algo así me suena... esperemos q sea verdad!!!!
Anda! Encima gratuito?? Perfect! Nice for M$! :P Si finalmente se confirma que es gratuito o que valdra esos 800pnts, cae fijo.
Creo recordar en el planteamiento de las demos y videos que pasaron ayer, que el UNO sale hoy, asi que a frotarse las manos, jajajaja

PD:Alguien es tan amable de pasarme el enlace de la review ?????
SyRiOn escribió:Creo recordar en el planteamiento de las demos y videos que pasaron ayer, que el UNO sale hoy, asi que a frotarse las manos, jajajaja

PD:Alguien es tan amable de pasarme el enlace de la review ?????

No es gran cosa, pero aquí lo tienes:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=687919
Gracias, pero sigo sin ver una puta foto del juego, jajajaja, no se ni como es, ustedes habeis visto alguna ????

Alguien sabe si lo han subido ya, es que estoy en clases y no se nada, venga echadme un vistacillo o si alguien sabe para cuando será mas o menos que me diga algo por favor, saludos y gracias por adelantado
El ke va a ser gratuito es uno de poker "Texas hold 'em" o algo asi, este costará 800 pts, eso he leido por ahí. Saludos!
Finalmente cuando estará disponible? Que le tengo ganas, aver si hacemos el "Sace de honor" del juego los de este post, Agregadme y lo catamos en cuanto lo cuelge ms! :)
Pues si, ya esta colgado, asi que a descargarlo para conectarnos esta noche, jajajaja
Esta confirmado que lo han colgado? Si es asi, cuantos puntos vale finalmente? Que tengo 440 y me parece que tendre que recargar! Cagon tó...jaja

EDITADO: Descargando versión completa por 400 MSpoints.
La verdad esque me a sorprendido gratamente el precio, me esperaba 800 :P A ver si lo descargo y lo pruebo ^_^
Demo gratis y completo 400... hasta 4 jugadores por live.
ademas es el primer juego para x360 con soporte para la camara ;)
ohohoho, es genial el juego, que vicios!! Encima puedes personalizar las opciones para adaptarlo a tu forma de jugar. Yo por mi parte ya lo he desbloqueado y me he echado unas partidillas al Live, casi gano :D

Saludos!
Si alguien quiere que le impugne un UNO mi gamertag está aquí abajo........

[oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tambien dejo por aki mi gamertag [burla2] me lo he pillado y esta guapísimo el juego, la verdad es que para ser un simple juego de cartas se lo han currado, en hd, soporte para cámara, live...asi es como mola comprar un juego arcade
Pues yo estoy pensando si comprarlo o no ^^, merece la pena??, q tal por live???, es tan entretenido como jugando con cartas???

salu2!!
ThBBoy pillate la version limitada que es gratis y asi lo pruebas, a mi me ha molado tanto como el juego de cartas. La verdad es que es identico, y por el live muy entretenido
ThBBoy escribió:Pues yo estoy pensando si comprarlo o no ^^, merece la pena??, q tal por live???, es tan entretenido como jugando con cartas???

salu2!!

Yo lo veo igual que las cartas (hasta tienes q decir UNO con el botón X o te inflan a cartas xD).

Por 400 MPs, teniendo en cuenta q tiene live y soporta la cámara, es una compra obligatoria xD

No te arrepentirás!!
Jejeje gracias por contestar tan rapido.
Ayron ya te he visto jugando cuando me he conectado xD, pues en cuanto se descarge la demo del Lost Planet pillare la version completa.

Si alguien que lo tenga quiere echarse unas partidas que me agrege.

salu2!!
ThBBoy escribió:Pues yo estoy pensando si comprarlo o no ^^, merece la pena??, q tal por live???, es tan entretenido como jugando con cartas???

salu2!!

Es la repera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Por LIVE ya ni te cuento..... He jugado contra un francés, un inglés, un alemán y un español (YO) (sisi, como en los chistes....... [qmparto] ) y no veas como nos hemos reido.......

Al final ya cantabamos todos UNO! por el micro.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
XaCoSo escribió:
Es la repera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Por LIVE ya ni te cuento..... He jugado contra un francés, un inglés, un alemán y un español (YO) (sisi, como en los chistes....... [qmparto] ) y no veas como nos hemos reido.......

Al final ya cantabamos todos UNO! por el micro.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me habeis convecio entre los 3 xDDD, lo pillo fijo.

salu2!!
aki os dejo mi gametag para echarnos unas viciadillas XD

Imagen
Joder que wapo esta :)

Me lo acabo de pillar, si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue [fumeta]
juer no habia jugao nunca y se sale la verdad :p a ver si me lo puedo pillar... X-D
Pye super viciosos, una preguntilla, eso que hay en el bazar junto con el juego que poner baraja 25 aniversario que okupa 6 megas, me lo he bnajado, pero al darle a jugar no em deja elegir mas barajas, eso esque solo se activa si tienes el juego completo?
Y ya pa rizar el rizo, le he conectado mi webcam por USB a la 360 y se ha descojonado d ela risa, quiere eso decir que ,e tendre que comprar la camara del señor gates? y ya puestos, la camara del señor gates vale para PC?
NaN escribió:Pye super viciosos, una preguntilla, eso que hay en el bazar junto con el juego que poner baraja 25 aniversario que okupa 6 megas, me lo he bnajado, pero al darle a jugar no em deja elegir mas barajas, eso esque solo se activa si tienes el juego completo?
Y ya pa rizar el rizo, le he conectado mi webcam por USB a la 360 y se ha descojonado d ela risa, quiere eso decir que ,e tendre que comprar la camara del señor gates? y ya puestos, la camara del señor gates vale para PC?

SI, tienes q comprarlo para poder usar el extra, son 400 ms, solo vale la camara de ellos por supuesto, pero lo mas seguro es q luego sirva en pc con los drivers adecuados
Esque pagar 30 euros por una tarjeta de 2100 puntossss uf ufff pica pica.......no creeis.....pq otra manera de conseguirlos?¿
javi_xavi escribió:Esque pagar 30 euros por una tarjeta de 2100 puntossss uf ufff pica pica.......no creeis.....pq otra manera de conseguirlos?¿

[reojillo]

Yo he cojido 2000 MSpoints por 24eur mediante el Dash...
En el dashboard puedo pillarlos con la tarjeta de credito verdad? [ok] pues a ver si pruebo el UNO este y tb tengo ganas de pillar el street fighter y retar a la peña como antaño! jejejje [beer]
Family, una preguntita de otro enganchado al UNO: ¿PQ no hacemos un copiar y pegar desde mi respuesta pa no volvernos locos con el "a este lo apunte pero a este no"?¿Que os parece?...xsiaca lo hago

Gamertag: Fry80
Plisss que alguien me explique un poco como va el tema de impugnar, que a veces me sale y el otro se chupa 4, pero la gran mayoria me chupo yo 6 u_u

salu2!!
Puedes impugnar si:
alguien tiene una carta y no dijo uno, en este caso el que no dijo uno roba 2.
alguien lanza una carta de robar cuatro, teniendo otra del color pedido, en cuyo caso si impugnas y tenia una carta del color pedido, el roba 6. si tu impugnas y no tenia mas cartas del color pedido, tu robas 6.

:D luego normas caseras a parte, claro ;)
Agregarme para hechar unas partidas, mi gamertag aki abajo
Es un musthave de los arcades! xDDD
44 respuestas