Este juego es de los mejores de cartas para mi gusto. Yo jugaba cuando curraba dando clases en una academia y fácilmente llegábamos a ser 8 o 9 jugando con varias barajas.
Recuerdo que cuando salían las de +2 y +4 decíamos "chúpate 2, chúpate 4, etc.". Bien, un día me curré sobre una carta falsa que venía con el juego la fabulosa carta "chúpamela", en la que el dibujo era una lengua y un pollón y en vez del +2 o +4 salía +pollón,
, sí, es una soberana gilipollez, pero los que jugaban por primera vez se quedaban pillados xD. Espero que la versión de XBLA sea tan divertida como la de cartas.
También recuerdo que había una versión (hace poco la mejoraron y todo) en la que había una máquina en el centro que era de donde se sacaban las cartas y al decir UNO, en lugar de ser los otros jugadores los q te tiraban las cartas si no lo decías, tenías q pulsar un botón en la máquina y si te tocaba te lanzaba un huevo de cartas otra vez... ¿habrán puesto esto también en el juego arcade???
No sé, a ver si lo ponen ya y le echamos un vistazo. Por lo que he leído por ahí costará 800 MP y en Gamespot hay un enlace a otra página q le ha hecho una review y le dan un 7 y pico (como 7.5 o así).
Saludos!