Hola, tengo 34 años y llevo jugando a videoconsolas desde hace más de 25 y creo que estoy muy viejo para seguir jugando.
Creo que quería decir eso.
Ahora, lo que no sé ni a que viene, ni quién es, ni por qué lo pone en El rincón, ni por qué se registra expresamente para decir eso...
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.462 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
unkblog escribió:Ahora, lo que no sé ni a que viene, ni quién es, ni por qué lo pone en El rincón, ni por qué se registra expresamente para decir eso...
Se registra expresamente para decir eso porque esta viejo y como todos los viejos echa la culpa de su desgracia a su vejez...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmmm... pos yo no sé cuanto años llevo jugando a las consolas o máquinas recreativas, pero lo mismo lo mismo mmmm... ¿desde los 8? 25-8=17 años po sí que hace tiempo. Y nada, lo que me quede, yo creo que cada vez juego más...
Solo NDS? inniyah, ten en cuenta que no es la unica consola que tiene Resident Evil... jajaja
Yo tambien llevo mi tiempo enganchado a las consolas, y como ya he dicho en este hilo, espero poder seguir jugando a ellas toda mi vida.
es verdad la culpa es de los q hacen los juegos, mira q despues de los 99 no voy a poder jugar, malditos bastardos, tendran q sacar la clasificacion pegi de la tercera edad.