Uno mas a bordo (aunque un poco idiota)

Pues eso chicos, que esta tarde me ha dado el puntazo y he ido al Media Mark te murcia y me he pillado la 360 (la gorda) el cable VGA para el monitor y el Ghost Recon Aw (por 55€).

y la idiotez o gilipollez del dia viene aqui.

Estaba viendo que juegos habia interesantes para llevarme y he cogido como he dicho el ghost recon, pues cuando llego a casa estoy abriendolo y pienso, que raro, no pone 360 por ningun lado, bueno da igual, pues lo meto a la consola y efectivamente, me he traido por equivocacion el GRAW de Xbox en lugar de el de la 360. (en mi defensa dire que el juego estaba en el monton de juegos de la 360 en lugar del de xbox) No veais que cabreo me he pillado, y para colmo nisiquiera funciona en la x360.

¿puedo hacer algo? el juego ya está abierto, si le llevo la factura a los del marimar contandoles este cuento, me lo cambiaran por el de 360?

Gracias y saludos de un inutil principante en esto de la xbox360
Cuéntales con toda sinceridad lo sucedido, y diles que al estar en el montón de 360 pensaste que era de 360. Si te dijesen que no puedes devolverlo por lo de la piratería, dile que los juegos de la Xbox no se pueden duplicar y ya está. Además, aunque se pudiera, la culpa ha sido de ellos.

Tú ve, que no pierdes nada. Mira, una vez compré una peli y me vino sin el disco de la película, sólo el de extras. Cogí, fui, y conté lo sucedido. No dudaron de mi (al menos no exteriormente xD) y me dieron otra peli sin rechistar. Siempre deben confiar en el consumidor, no les queda otra.

Lo pagaste junto con la 360? Enseña el ticket con ambas cosas, y así no dudarán de que tu objetivo era pillar el de la 360.
Buf,primero no se si esto perteneceria mas al foro de los de la X360 mas que a los de xbox,pero weno

Yo que tu iria y les contaria lo que ha pasado,enseñales la factura demostrando lo de la X360 y que ha sido una equivocacion;si te vas al SAC del Media, ve con buenos modales pq se de buena tinta que el que esta ahi currando es pq les han castigao mas menos y andan mas quemaos que el palo de un churrero :-p
no creo que tengas ningun problema, y menos si tienes la consola y el juego en la misma factura. de todas maneras un poco despistados en la tienda, solo te falto llevarte uno de cube y que no te comentasen nada.

pd: en el MM eso se paga en la caja de salida?
Pues con lo de la factura creo que juego a mi favor, pues en la misma factura estan el juego, la consola y el cable.

Mañana me pasaré a ver que tal. Espero que me lo cambien, no veais que cabreo me he pillado al abrir la caja del jodio juego..... :)

Aun así, tb es verdad que estaba yo un poco empanado... recien salido de currar, con problemas con la novia... bla bla bla... ni me habia fijado en que arriba de la caja tiene que poner xbox 360 [maszz]

EDITADO: Bueno pues decir que me he pasado esta mañana por el marimar y me lo han cambiado amablemente, aunque por el saint row pues el GRAW no lo tenian para 360 :)

un saludo
4 respuestas