Buenas a tod@s!!! Llevo un tiempo jugando a PS3 (me gusta una barbaridad) pero ya va tocando (tarde, lo sé) dar el salto a la nueva generación. El dinero no es problema (al menos para la versión Slim, tanto de 500GB como de 1TB, incluyendo juegos. También creo que son menos ruidosas que la Pro), aunque lo que me echa un poco para atrás son los pocos juegos que creo que tendría para la PS4 y que tampoco estoy viciado todo el día (juego a diario pero una hora o así, cuando tengo tiempo, que suele ser ya por la tarde-noche; algo más los fines de semana).
Además, al menos yo a mi PS3 aún le veo mucho tute por delante. También soy algo limitado en cuanto a juegos: sólo me gustan de lucha & boxeo (Tekken 6 & Tag Tournament 2, en PS4 va a salir el 7 este verano; Street Fighter IV, aunque en PS4 ha salido el V; Fight Night Champion, juegazo que no ha tenido, ni parece que vaya a tener, continuación en next-gen... y UFC no me atrae nada); deportes como fútbol (soy más de PES que de FIFA, aunque probaría el 17 por el cambio de motor gráfico. Por lo que respecta a PES, y gráficos evidentemente aparte, la jugabilidad es la misma en las dos generaciones (en mi opinión, extraordinaria), tenis (tengo Virtua Tennis 4 y Top Spin 4 en PS3, mientras en la 4 no parece que haya ningún juego de tenis, y tampoco es que hayan anunciado alguno al menos a fecha de hoy) o baloncesto (tengo el NBA 2K17, aunque dicen que la versión de PS4 es de aúpa, y eso que en la 3 ya lo es...) y conducción (tengo el magnífico Gran Turismo 6, aunque ya va a salir el Sport para la 4). Shooters como Call of Duty o juegos como Uncharted, The last of us... no me llaman, aunque por probar, hay algún pack de PS4 + Call of Duty Black Ops 3 + PES 2017, en caso de pillarme pack optaría por ese mismo...
En fin que veo los videojuegos como un puro y excelente entretenimiento, pero en mi caso meramente puntual, por eso tengo los de deportes, no me gusta estar horas y horas jugando. Sé que es una cuestión muy personal, pero me gustaría conocer opiniones. Gracias de antemano a todos y disculpad el tocho. Ambicionen!!