Uno más con esta duda: PS4 Slim (500gb-1TB) o PS Pro?... o sigo con mi amada PS3

Encuesta
Sigo con PS3 o cambio a PS4??
7%
3
15%
6
32%
13
46%
19
Hay 41 votos.
Buenas a tod@s!!! Llevo un tiempo jugando a PS3 (me gusta una barbaridad) pero ya va tocando (tarde, lo sé) dar el salto a la nueva generación. El dinero no es problema (al menos para la versión Slim, tanto de 500GB como de 1TB, incluyendo juegos. También creo que son menos ruidosas que la Pro), aunque lo que me echa un poco para atrás son los pocos juegos que creo que tendría para la PS4 y que tampoco estoy viciado todo el día (juego a diario pero una hora o así, cuando tengo tiempo, que suele ser ya por la tarde-noche; algo más los fines de semana).

Además, al menos yo a mi PS3 aún le veo mucho tute por delante. También soy algo limitado en cuanto a juegos: sólo me gustan de lucha & boxeo (Tekken 6 & Tag Tournament 2, en PS4 va a salir el 7 este verano; Street Fighter IV, aunque en PS4 ha salido el V; Fight Night Champion, juegazo que no ha tenido, ni parece que vaya a tener, continuación en next-gen... y UFC no me atrae nada); deportes como fútbol (soy más de PES que de FIFA, aunque probaría el 17 por el cambio de motor gráfico. Por lo que respecta a PES, y gráficos evidentemente aparte, la jugabilidad es la misma en las dos generaciones (en mi opinión, extraordinaria), tenis (tengo Virtua Tennis 4 y Top Spin 4 en PS3, mientras en la 4 no parece que haya ningún juego de tenis, y tampoco es que hayan anunciado alguno al menos a fecha de hoy) o baloncesto (tengo el NBA 2K17, aunque dicen que la versión de PS4 es de aúpa, y eso que en la 3 ya lo es...) y conducción (tengo el magnífico Gran Turismo 6, aunque ya va a salir el Sport para la 4). Shooters como Call of Duty o juegos como Uncharted, The last of us... no me llaman, aunque por probar, hay algún pack de PS4 + Call of Duty Black Ops 3 + PES 2017, en caso de pillarme pack optaría por ese mismo...

En fin que veo los videojuegos como un puro y excelente entretenimiento, pero en mi caso meramente puntual, por eso tengo los de deportes, no me gusta estar horas y horas jugando. Sé que es una cuestión muy personal, pero me gustaría conocer opiniones. Gracias de antemano a todos y disculpad el tocho. Ambicionen!!

Adjuntos

No entiendo a qué preguntas si tu mismo intentas convencernos de que la opción de Ps3 es mejor porque tienes poco tiempo para jugar y los juegos de lucha son los únicos que te llaman, y de eso en Ps3 ya vas surtido. En fin, buscas autoconvencerte de algo, o eso creo.
Me uno a la pregunta ya que llevo un tiempo pensando en pillar una ps4 slim.
Merece la pena teniendo ps3 360 y pc y muchisimos juegos pendientes en las 3 plataformas?? Con decir que tengo pendientes los uncharted 2 y 3, halo 4, saga batman, saga god of war... (hablo de juegos ya comprados).
Slim 1 TB, es la mejor opcion sin duda
Si como dices el dinero no es problema pillate la pro [fumando] yo la tengo desde agosto del 2014 y encantado así todo también me kddo mucho de Xbox 360 pero la guardo como oro en paño como diría el slogan de microsoft da el salto!! [fumando]
makopro6 escribió:Si como dices el dinero no es problema pillate la pro [fumando] yo la tengo desde agosto del 2014 y encantado

Sobre todo porque la Pro salió el 10 de Noviembre de 2016.... [jaja]
Yo esperaría hasta pasado el E3 a ver si hay alguna rebaja de precio.
Yo me compré la PS4 Slim 1Tb hace 4 meses y estoy muy contento con ella, no te digo que la pro sea mejor o peor pero vamos para lo que dices que juegas y a los juegos que juegas con una Slim tienes de sobra.
Eso si, te aconsejo que sea de 1Tb ya que 500gb duran nada y menos.

Entre actualizaciones y juegos digitales te comes rápido los 500gb (aparte que el SO de la play ya se come 50-70 no lo se exactamente).

Saludos
Xecuter escribió:
makopro6 escribió:Si como dices el dinero no es problema pillate la pro [fumando] yo la tengo desde agosto del 2014 y encantado

Sobre todo porque la Pro salió el 10 de Noviembre de 2016.... [jaja]

Madre mía como esta el patio,tengo la ps4 desde agosto del 2014 y luego he pillado la pro...estamos a le Ke saltamos jajajaja [fumando]
makopro6 escribió:Madre mía como esta el patio,tengo la ps4 desde agosto del 2014 y luego he pillado la pro...estamos a le Ke saltamos jajajaja [fumando]

Especifica coño, que no somos adivinos.... [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajaja y polillas cabronassooo jajaja [fumando]
Bien podrias comprar la PS4, pero para lo que juegas quizas prefieras esperar, ya que en catalogo deportivo y de peleas esta generacion esta un poco pobre por ahora. Aunque a menos que seas de comprar digitales, quizas quieras ir comprando los juegos que te interesen en fisico antes de que salgan de circulacion [carcajad] .
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si disfrutas de ps3 y aun te quedan juegos por jugar en ella puedes saltarte esta gen sin problema.
Pes 2018 saldrá en ps3 seguro.
Yo te aconsejo PS4Pro + PSVR y tu vida ya no volverá a ser igual, pasas de jugar a estar "dentro del juego", a parte el modo cine está muy bién también, con un switch HDMI puedes conectarle tu amada PS3 y juegas con el pantallote de cine, jugar al PES2017 de PS3 o PS4 (da igual) en un pantallote de cine con las VR eso para mi no tiene precio... [babas] [babas] [fumando] [fumando] y tampoco lo tiene de pasar a jugar al Batman a ser Batman, con VR eres Batman, te lo aseguro.

Las VR son un gran salto en la industria, igual que lo fué el salto de las 2D a los polígonos 3D. Parece que cada 20-25 años hay un salto de gigante en el sector y ahora estamos viviendo uno de ellos.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tienes para pillarte la Pro,sobre unos 400 euros pillatela sinó una slim por 250 euros de 500gb también es una buena opción.Con la Slim tienes packs a elegir con juegos mientras la Pro es sólo la videoconsola.
Aprovecho el hilo para haceros una consula ¿creeis que llegara un momento de aqui a la salida de PS5 en que las ps4 normales no reciban juegos y solo los reciba la pro? Es que ando tentado con la promocion de game y no se que hacer XD

Un salu2
FoxFurius escribió:Aprovecho el hilo para haceros una consula ¿creeis que llegara un momento de aqui a la salida de PS5 en que las ps4 normales no reciban juegos y solo los reciba la pro? Es que ando tentado con la promocion de game y no se que hacer XD

Un salu2

Eso no va a ocurrir, al menos SONY ha prometido mil veces que no, que es la misma generación y todos los juegos correran en ambas, otra cosa seria que para forzar el cambio sacase malas versiones para las normales pero de momento tampoco parece que eso vaya a ocurrir. Es decir si el cambio es porque creas que Pro vaya a tener exclusivos, no te preocupes por eso, si tienes otro motivo de cambio (como tener una tele 4k por ejemplo) entonces ya es otra cosa.
Buenas otra vez, gracias a todos por las respuestas. En un momento pensé que la opción PS4 slim arrasaba pero la opción Pro ha ido remontando. Para la Pro tendría que esperar algo más (1 o 2 meses) aunque también me la han aconsejado amigos y tal, que ya que doy el salto lo haga bien que así tienes consola para muchos años y tal. Lo de VR lo descarto la verdad (simplemente por la pasta: vale más que la puta consola), así que sigo ahorrando, sigo con la duda...y de momento con viciadas a PS3, aunque pienso que algún tipo de la 4 acabará cayendo pronto...la verdad, me apetece. Un saludo y otra vez gracias por tomaros la molestia de contestar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FoxFurius escribió:Aprovecho el hilo para haceros una consula ¿creeis que llegara un momento de aqui a la salida de PS5 en que las ps4 normales no reciban juegos y solo los reciba la pro? Es que ando tentado con la promocion de game y no se que hacer XD

Un salu2

Eso no pasará los juegos son compatibles entre una y otra,PS5 por lo menos hasta 2019 nada..
Si el dinero no es problema PS4 Pro, sin pensarlo, no dudes mas.

Si buscas economia, Ps4 Slim.
JoseWolf escribió:

Un salu2

Eso no va a ocurrir, al menos SONY ha prometido mil veces que no

La palabra 'Sony' y 'prometer' son dos cosas que crujen en la misma oración... [+risas]
20 respuestas