Uno mas con la GC

Hola a todos, me acabo de comprar la GC por 50 € en el makro de valencia, y la verdad es que la primera impresion ha sido muy buena.
Tengo tambien la xbox, y no voy a entrar en cual es mejor ni peor, son simplemente diferentes, las dos unas grandes maquinas.
Me he comprado para empezar el Metroid Prime, y la verdad es que pinta muy bien.
Lo que me gustaria saber es cuales son para vosotros los "must-have" de la GC.
¿Vale la pena el Need for Speed Underground 2? ¿cuales son los mejores de coches?
Muchas gracias...
yo te aconsejo el wind waker y el metroid prime 2! a mi son los ke mas me han gustado
Enhorabuena por la compra, paisano [oki] A disfrutarla.

Respecto a tu pregunta, un poco más abajo hay un hilo preguntando lo mismo, aunque en mi opinión no te deben faltar los Resident, el Metal Gear, el Zelda, el Tales of Symphonia o el Mario Kart. El Soul Calibur II, si no lo tienes para Xbox, apúntalo también [jaja]
En mi opinion del nfsu 2 seria una buena adquisicion como juego de coches, tampoco es que haya demasiados en la cube pero ese es muy bueno
Pues en mi opinión el NFSU 2 es la mayor mierda que puedes comprar como juego de coches XD

Es un juego para los que les gusta el tuning, no para los que les gustan los videojuegos y mucho menos para los que les gusta los juegos de coches. Si te va el ser un macarra y lo de ir vacilando de coche por ahi, y ganar carreras porque tu coche es el que mas corre, es tu juego.

Esto no es por llevar la contraria eh, es un contrapunto para que duncan vea diferentes opiniones ;)
Si te gustan los coches y la velocidad yo te recomiendo el F-Zero Gx. No es precisamente un juego de carreras de coches, pero es la leche. Saludos
Para mi los dos mas imprescindibles aparte del Metroid Prime es el Zelda WW y el RE4. Despues hay otro monton de buenos juegos pero esos dos no te pueden faltar.
duncan_idaho escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la GC por 50 € en el makro de valencia, y la verdad es que la primera impresion ha sido muy buena.

Por esos precios cualquiera deberia de comprarse una, no entiendo a la gente Oooh

Un juego bueno de carreras es el F-Zero, no s de coches, pero si te puedo asegurar que es el juego mas rapido que he visto, de coches, pues para eso tienes la X no? [sonrisa]
Yo te recomiendo:

Zelda
F-zero GX
1080 avalanch
Metroid 1 (a falta de probar el 2)
Resident evil 4 (el 1 y el 0 tmb pueden ser muy buenas adquisiciones si te gusta el estilo)
Ikaruga
MGS

La mayoría de los que te he dicho ademas de ser buenisimos tienen un precio muy bueno.

P.D: nfs 2 amí no me convence, si te gusta mucho el tuning bien pero sino casi mejor q te compres el forza (cuando salga), pgr 2 o alguno de xbox q en ese aspecto la xbox anda muy bien.
Supongo que te habras dado cuenta, pero medio foro(o mas) ya tiene el RE4 cuando en teoria sale el viernes, si te as comprado una GC(buena compra, por cierto) que haces aun que no lo tienes?? corre que sino llamo al tio de las lay's (entiendase por el payo de la motosierra) [toctoc]
Par ami indispensable son:

Mario sunshine
Star fox adv.
mario kart
RE4 o el 0.
1080 ava.
Super smash brosh mele( nunca lo aburro este juego)
NFSU 2 simplemente impresionante,.
Bueno, en primer lugar, gracias a todos por la ayuda.
He tardado en contestar, pero es que ahora no tengo internet, y los cibers en irlanda, son bastante caros.

metroid prime: por ahora (no he podido jugar mucho) me parece que graficamente está a un nivel altísimo, pero sobre todo me ha gustado su fluidez. El unico problema que le veo (no he probado a configurar de otro modo) es el tipo de control.

Los sims: pues lo he comprado para poder jugar con mi novia, por que vi que tenia opcion de dos jugadores. Graficamente mejor que el de PC, y la verdad es que jugar con el mando no es ningun problema.

Luigi´s Mansion: este lo compró mi novia. No puedo decir mucho, porque no he jugado mas de cinco minutos, pero parece gracioso.

NFS:Underground: Encontré el uno en una tienda por 12 euros y me lo pillé porque necesitaba velocidad. No es mi tipo de juego de coches (está el Pro Race Driver en GC?) pero por ahora me vale. Por cierto Guybrush, pones a caldo al NFSU2 pero no has dado ni una alternativa de coches.

La proxima compra (esta semana) es el Resident EVil 4, porque lo estuve probando en una tienda y me pareció genial. Ademas un tipo de pueblerino se parece mosqueantemente a mi tio.
F-ZERO GX es un juego de carreras fantastico, increible tecnicamente y larguisimo. Aunque no te gusten los juegos de este tipo dale una oportunidad y ya nos contaras, un juegazo en toda regla!!! ;-)
paper mario 2 es bueno
viewtifull joe 1 y 2 son exelentes
prince of persia 1 y 2 no son exclusivos pero si no los tienes para xbox son buenas opciones
[oki] [oki]

salu2 [bye]
En NGC la velocidad se echa un poco de menos, yo esperaba un colin mcrae, o el NFSU2 en castellano (si si, la GC es la unica que tiene este juego en inglés).

Te recomiendo, con mucha diferencia, BURNOUT, aunque el 3 tambien falta en el cubo, si no has jugado ninguno, empieza por el 1, el 3 podrás jugarlo en la XBOX.

Un saludo.
puedes mirarte el R:Racing y el burnout 2
Si te gusta los juegos de carreras una buena opcion es el mario kart que es un vicio horroroso ademas de ser larguillo sobre todo para acabarte las ultimas copas ;)

A mi tambien me costo la game cube 50 euros (weno, mas bien 49,90 [sati] ) y la verdad, lo estoy flipando.

Un saludo.
grapaoxida escribió:Si te gusta los juegos de carreras una buena opcion es el mario kart que es un vicio horroroso ademas de ser larguillo sobre todo para acabarte las ultimas copas ;)

A mi tambien me costo la game cube 50 euros (weno, mas bien 49,90 [sati] ) y la verdad, lo estoy flipando.

Un saludo.

¿¿donde comprais las cubes tan baratas??estoy interesadísimo.
Viendo la de Mario Karts de estos q llevan impreso lo de que vienen con la consola q venden sueltos por ahí, diría que en algunos lados les quitan el juego y venden la consola suelta más barata xD
la consola me salio 49,90 con el mario kart y un mando, era la gb de color negro e inlcuo a un colega que tb se la pillo le vino de "regalo" dentro de la caja ( no se si por error ) los zeldas de la n64 !! [flipa] .
Fue en carrefour estas navidad,por lo visto las estarias liquidando o no se pero ya ves que bien me vino, pq por 12 lerus mas me pille el otro mando y una memory card en el centro mail y ya ves, triunfaso del 15 , jejeje.
Bueno, le estoy pillando el gustillo a la gamecube y ya tengo unos cuantos juegos mas:
- Rainbox Siw 3
- Conflict Desert Storm 2
- Super mArio Sunshine
- Burn out 2
- F1 2002 (el peor juego que he visto jamas)
- NFs: underground 2
- Star Wars: Rebel Strike.
- Time Splitters 2

Ahora preguntas:
¿Que tal el PHANTASY STAR ONLINE?
¿Y el PN 03?
¿Merece la pena pillar el True Crime por 10 € de segundo mano?
duncan, sabes si en la tienda donde la pillaste todavia esta a ese precio? Soy de Valencia y le he hechado el ojo a la cube despues de haber tenido ya Xbox y PS2 y no haberme acabado de gustar, quiero provarlo todo X-D .
cuando yo la compré quedaba un par, mira a ver.
Es en el makro que esta en la A7 cerca de alboraya
duncan_idaho escribió:¿Y el PN 03?

Ufff el tema está complicado.
Hay gente que dice que es una maravilla..... otros dicen que es una basura.......

A mí personalmente me aburre bastante.

Un juego que no te puede faltar es el F-ZERO GX.

Saludos [beer]
el F-Zero está por 10€, a ver si me paso mañana por la tienda y lo pillo.

Por cierto, me acabo de pasar el Need for Speed Underground2 y... ¿donde coño estan los Honda?
vas a ir al makro? mirame si puedes si hay GC sq me pilla bastante lejos y no me puedo pasar. [fumando] .
Creo que a mi tambien me pilla muy lejos, porque actualmente estoy viviendo en irlanda, sorry. [bye]
Hay un hilo sobre el P.N. 03, a mi me gustó bastante, eso si es difícil (si lo juegas en normal, como dios manda), si te gustan los shooters a la antiguia pruebalo; el PSO, me pareció un coñazo en DC, y supongo que es igual en GC; admás para jugar solo es infumable.
Dos nuevas incorporaciones. El V-Rally y el True Crime
El control del V-Rally es de lo mas chungo que he visto, pero supongo que es como todo, a acostumbrarse.
El True Crime no está mal, al menos es entretenido.
Ambos me han costado 10 euros cada uno, asi que ni tan mal.

Despues de leer el hilo sobre el PN03 estoy mas liado que nunca, mucha gente dice que mola, y mucha gente dice que es un truño. no se lo que hacer.

El Resident Evil 0 lo he visto por 20 € ¿es algun remake? ¿lo pillo entonces?
Mi proxima incorporacion quiero que sea un juego para echarme unas risas con los colegas... ¿Mario Party?¿Mario Kart?¿Algun otro?

Muchas gracias por adelantado.
Has hecho bien comprandotela, es una maquina fantastica. XD
Yo me la he comprado hace poco y la verdad que estoy flipando con mi zelda wind waker y el metroid prime.
Te aconsejo que pruebes estos dos [flipa]
porque son unos juegazos

¡¡¡¡¡Viva la Cube!!!!!!!! XD

Saludos
duncan_idaho escribió:Dos nuevas incorporaciones. El V-Rally y el True Crime
El control del V-Rally es de lo mas chungo que he visto, pero supongo que es como todo, a acostumbrarse.
El True Crime no está mal, al menos es entretenido.
Ambos me han costado 10 euros cada uno, asi que ni tan mal.

Despues de leer el hilo sobre el PN03 estoy mas liado que nunca, mucha gente dice que mola, y mucha gente dice que es un truño. no se lo que hacer.

El Resident Evil 0 lo he visto por 20 € ¿es algun remake? ¿lo pillo entonces?
Mi proxima incorporacion quiero que sea un juego para echarme unas risas con los colegas... ¿Mario Party?¿Mario Kart?¿Algun otro?
Muchas gracias por adelantado.

No,resident 0 es un resident exclusivo para el cubo,la historia es anterior a la de 1,de ahi el 0 xDD
31 respuestas