Bueno, en primer lugar, gracias a todos por la ayuda.
He tardado en contestar, pero es que ahora no tengo internet, y los cibers en irlanda, son bastante caros.
metroid prime: por ahora (no he podido jugar mucho) me parece que graficamente está a un nivel altísimo, pero sobre todo me ha gustado su fluidez. El unico problema que le veo (no he probado a configurar de otro modo) es el tipo de control.
Los sims: pues lo he comprado para poder jugar con mi novia, por que vi que tenia opcion de dos jugadores. Graficamente mejor que el de PC, y la verdad es que jugar con el mando no es ningun problema.
Luigi´s Mansion: este lo compró mi novia. No puedo decir mucho, porque no he jugado mas de cinco minutos, pero parece gracioso.
NFS:Underground: Encontré el uno en una tienda por 12 euros y me lo pillé porque necesitaba velocidad. No es mi tipo de juego de coches (está el Pro Race Driver en GC?) pero por ahora me vale. Por cierto Guybrush, pones a caldo al NFSU2 pero no has dado ni una alternativa de coches.
La proxima compra (esta semana) es el Resident EVil 4, porque lo estuve probando en una tienda y me pareció genial. Ademas un tipo de pueblerino se parece mosqueantemente a mi tio.