Uno mas con ps3, y muchas dudas

Bueno aver por donde empiezo, ayer , en un arrebato me dio por ir a comprar la ps3 , me la compre con el formula 1 y el pro6.

Empiezo con las dudas, para jugar al pro 6 hace falta hacer algo a la play o meto el juego y yasta?? es que la tia del corte ingles me dijo que hacia falta hacerle algo de software o algo asi. Por cierto , mi firmware es el 1.55

Otra duda, como hago para descargarme juegos y demos y todo eso de los stores, es que no tengo ni puñetera idea, ni siquiera he configurado internet todavia. Como me hago las cuentas de la store ?

En fin, que tengo ganas de jugar online al pro y al formula y no tengo ni idea xD

De momento esto es todo, si alguien me lo explica le estaria agradecido eternamente ^^

Por cierto, maquinon !!! me encanta el f1 , ya estoy haciendo poles con alonso xD
bienvenido! i felicidades por la compra..
pero antes de preguntar, arriba a la derecha hay la busqueda!y funciona muy bien.. : )
lo del pro evolution: tienes que actualizar la consola para poder jugar a los juegos de ps2.y la configuración online no tiene ninguna complicación. asi como para conectarte al network (tienes que crearte una cuenta).si tienes un router deberas abrir una serie de puertos, que ahora mismo no los recuerdo.

sino quieres actualizar,puedes usar el proxyserver:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733117

conectarte a stores de USa y japón:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067

un saludo, y la búsqueda es nuestra amiga!
un saludo :)
y a que firmware tengo que actualizar para jugar al pro ?? y mas importante, al meterme en internet se me actualiza sola la consola ?? es que un colega me dijo que sucedia asi, pero no estoy muy seguro
la consola no se te actualiza sola.al conectarte te pedira que instales la actualización.en caso que quieras actualizar, supongo que te bajaraá la ultima versión del firmware, que es el 1.81
pfff nada , que no consigo conectarla a internet, me estoy rayando mucho, es que no veo eso de que puertos abrir, como hacerlo ni na de na, soy un poco torpe [tomaaa]
4 respuestas