Uno más con PS3 :)

Hola!!!
Que tal?
Aquí uno más que se une al grupete de getne con PS3 :)
La verdad es que la consola es una pasada. Eso sí, me he pillado la versión de 20 Gigas, porque tengo un buen lector de tarjetas USB, y como ademásel router lo tengo muy cerquita, con el cable de red, me va perfecto :)
Los juegos con los que me la he pillado son: "Ridge Racer 7" y "Resistante- Fall of Man".
Las conexiones, pues de momento estoy usando un cable SCART, que tengo de la Play 2, a la espera de hacerme con uno por componentes y el HDMI, que lo podré usar en la tele del salón, jeje.
El enchufe a la corriente, pues porel momento, y hasta que se confirme completamente, estoy usando un transformador de corriente, porque no me arriesgo a enchufarla directamente, y ve como se frie...

Aquí algunas fotos hechas con el movil (perdonad la calidad):

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludote ;)
Puedes conectarla sin miedo ninguno que todos los que tenemos ya la ps3 la tenemos conectda a 220 sin transformador.

Saludosss
Te has comprado el mismo modelo y juegos que yo. También tengo el router cerquísima, tengo una PSP que hace de lector de Memory Stick :$ (muy útil para copiar partidas de Ps3 y guardarlas en el PC, además de ver fotos y vídeos) y con el dinero que me he ahorrado espero comprarme un disco duro USB de 320 gigas. Y sí, todos la tenemos conectada sin usar adaptadores.

Felicidades por la compra, corre a un Game y cómprate el cable por componentes que tienen por 10 ó 12 euros. ¡Hazlo ya!
modena esp escribió:Puedes conectarla sin miedo ninguno que todos los que tenemos ya la ps3 la tenemos conectda a 220 sin transformador.

Saludosss

Gracias por responderme :)
Conectaré la PS3, directamente a la luz, asias :)

Akebono escribió:Te has comprado el mismo modelo y juegos que yo. También tengo el router cerquísima, tengo una PSP que hace de lector de Memory Stick :$ (muy útil para copiar partidas de Ps3 y guardarlas en el PC, además de ver fotos y vídeos) y con el dinero que me he ahorrado espero comprarme un disco duro USB de 320 gigas. Y sí, todos la tenemos conectada sin usar adaptadores.

Felicidades por la compra, corre a un Game y cómprate el cable por componentes que tienen por 10 ó 12 euros. ¡Hazlo ya!

Genial, la verdad es que estoy contentísimo con los juegos que he pillado y encima que el Resistance venga doblado al Castellano, es la bomba [looco] [looco] , y no había pensado en usar tb la PSP como lector de Memory Stick (que tb vale por sialgún día se escacharra el que tengo o lo tengo en el ordenata y no tengo que andar quitandolo, jejeje). Pues esta tarde o mañana me voy a pillar el cable pro componentes porque si está a ese precio merece mucho la pena :)

fidillo escribió:Nohay ninguna foto

Sío que hay fotos, lo que pasa es que no sé por que a veces no aparecen... :-(

Un saludote
jeje, anda bandarra que has tardao en pillartela, eh ? , a mi me llegó hace un par de dias también a ver si te creas la cuenta online y me agregas [chulito]
creo que haria falta un hilo oficial para la gente que la va teniendo ponga sus impresiones,porque si cada vez que alguien la tenga pone un hilo se va a liar la de dios aqui en el foro.

Felicidades por tu nueva adquisicion [buenazo]
donde te la has pillao y a que precio, ando buscando una, pero claro que no pago el doble por ella
GILIPOTTER escribió:jeje, anda bandarra que has tardao en pillartela, eh ? , a mi me llegó hace un par de dias también a ver si te creas la cuenta online y me agregas [chulito]

Jejeje, sí, la verdad es que no podía esperar más tiempo a tenerla, jajajaja, y no me arrepiento lo más mínimo, jajaja. El hehco de tenerla mucho antes de tiempo, es un gustazo (igual que cuando me pillé la PSP en su salida ;))
Tengo cuenta Online creada, pero me he creado una cuenta Americana, y quiero crearme una Japonesa (porque Europea no se puede aún... [decaio])
Mi Online ID o nick es: DanteSergi
El tuyo es GILIPOTTER ?

ÇhíN0 escribió:creo que haria falta un hilo oficial para la gente que la va teniendo ponga sus impresiones,porque si cada vez que alguien la tenga pone un hilo se va a liar la de dios aqui en el foro.

Felicidades por tu nueva adquisicion [buenazo]

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con mi nueva compra :)

tbociego escribió:donde te la has pillao y a que precio, ando buscando una, pero claro que no pago el doble por ella

Se la pillé a una persona que tb está en EOL, pero que por casualidades, tenía puesto un anuncio en otro foro :)
Los juegos se los compré a Spoocky :)

Saludos
y a todo esto, los juegos son todos en jap?
una unica pregunta mas, se pueden jugar juegos de ps2 y psx en tu ps3?
si es asi creo que me la pillare esta navidad con el motorstrom
Con el motorstorm no creo que la pilles ya que hasta Marzo si no recuerdo mal no sale el juego. Como mucho podrás jugar a la demo.
Enhorabuena a los que ya tengáis la consola [ginyo]
Saludos
tbociego escribió:y a todo esto, los juegos son todos en jap?
una unica pregunta mas, se pueden jugar juegos de ps2 y psx en tu ps3?
si es asi creo que me la pillare esta navidad con el motorstrom

Los juegos de PS3, los compré japoneses, pero el Ridge Racer viene en Inglés, por lo que no hay problema, y el Resistance, viene traducido y DOBLADO al castellano, así que es una gozada jugar al juego :)
Por desgracia mis juegos de PS2 y PSX PAL no funcionan en la PS3, ya que esos juegos sí que poseen protección regional, por lo que sigo usando para esa consola la PS2, pero lo miro por ota parte, ya que ahora podré disfrutar de juegos de PS2 y PSX japoneses sin necesidad de modificar mi PS2, y que antes no podia disfrutar :)

Un saludote :)
En japon no esta el motorstorm puesto como que sale el 21 de Diciembre?¿?¡
LORDD escribió:En japon no esta el motorstorm puesto como que sale el 21 de Diciembre?¿?¡

Asi es,joven amigo,XD.

Saludos

P.D.Me ha dicho un pajarito que tus consolas han salidohoy para tu casita,ya me contaras.
jejejej, vaya pajaritos que tienes, jejejeje!!!! Si, ya te contare, pero que te voy a contar que tu no sepas jajajaja!!!! ahora estoy insonmiooo, a ver si aguanto asta las 9 me voya cortar el pelo, me vuelvo y a ZZZZZZZZzzzZZZ!!! JEJEJE cuanto te tardaron a ti las tuyas en llegar...lo malo es que a mi me pilla el puente, me afectara?¿?¡
eso, metedme mas ganas para comprarme la conosla cuando salga en europa xDD [+risas]
LORDD escribió:jejejej, vaya pajaritos que tienes, jejejeje!!!! Si, ya te contare, pero que te voy a contar que tu no sepas jajajaja!!!! ahora estoy insonmiooo, a ver si aguanto asta las 9 me voya cortar el pelo, me vuelvo y a ZZZZZZZZzzzZZZ!!! JEJEJE cuanto te tardaron a ti las tuyas en llegar...lo malo es que a mi me pilla el puente, me afectara?¿?¡

Joder la mia pone que ya ha salido del pais de origen y se dirige al de destino, para mi que el puente me va a fastidiar la entrega tan bien [carcajad]
16 respuestas