Te cuento lo que me pasó a mi (consegui que me devolvieran el dinero):
Compre un par de vinilos a un ingles, y los pagué al acto con Paypal. El usuario me envió al rato un correo de verificacion, que al dia siguiente me lo iva a mandar y que en unas 2 semanas lo tendria. Vale. Esperé ese tiempo sin escribirle, como siempre hago.
Una vez pasadas las 2 semanas le empeze a enviar correos cada 2 dias, a cada cual le ponia una excusa mas rebuscada...que si era fiesta alli y se podia haber demorado el envio, que estaba en el hospital con su madre y no me lo habia podido enviar...total que me cansé despues de 2 meses.
Desde ebay les pude dar la alerta (donde pone informar de un articulo no enviado o algo asi), fui seguiendo los pasos y envie la disputa. Al final los de ebay, tras ver los correos qe nos fuimos enviando la resolvieron a mi favor, devolviendome las pelas y tan panchos
eso si, el otro se comió un voto negativo de los qe van con letras en mayusculas
Mi consejo: esperate a que haya pasado un mes, y si sigues sin recibir nada, habrele una disputa y que eBay decida que hacer.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si hay suerte y te devuelven el dinero
un saludo!