Uno mas con x360 ;)

Wenas, hace casi 2 meses que la tengo pero nunca encontraba el momento para postear [+furioso] , ya que tuve problemas con internet y mucho trabajo ( pero bueno ese no es el tema), solo decir que ahi teneis mi gametarg y el que quiera me puede agregar y nos hechamos unos piques por el LIVE, decir que a los juegos que mas me vicio es el GRAW, TDU, PGR 3 y PRO 6 que cuando salga me parece que va a reventar el LIVE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga gente nos vemos y a disfrutar!!! jejeje [sonrisa]

PD: Por cierto soy exSonyer y a mucho gusto !!!!! [looco] [looco]
Y otro mas!! Ayer me llego mi Xbox360 y estoy encantado, disfrutando un huevo con las opciones y juegos!
Hola a todos,

Apuntad a otro mas desde ayer [beer] . Vaya maquinón [tadoramo]

Ay!!!! si Nintendo me viera...tambien pensaré en ellos :-p

Me he quedao alucinado. Lo he probado por vga (marca baratilla) con mi monitor samsung de 21" a la maxima resolucion que permite la consola y ohhhh :O :O En mi ordenador no disfruto con cosas asi sin que petardee.

ta luego ;) f
restauratorcube escribió:Hola a todos,

Apuntad a otro mas desde ayer [beer] . Vaya maquinón [tadoramo]

Ay!!!! si Nintendo me viera...tambien pensaré en ellos :-p

Me he quedao alucinado. Lo he probado por vga (marca baratilla) con mi monitor samsung de 21" a la maxima resolucion que permite la consola y ohhhh :O :O En mi ordenador no disfruto con cosas asi sin que petardee.

ta luego ;) f

Jejeje yo tambien lo tengo por VGA en un monitor LG de 20" y la verdad que es pasote sobretodo jugando al GRAW y con el 5.1 , no tiene precio parece que este metio en el puto combate jejeje X-D

Buen trabajo Microsoft [tadoramo] (pa una vez que bordan algo ..... [poraki] [poraki] )
Bienvenidos y felicidades porque habeis hecho la mejor compra de vuestras vidas [oki]
jejeje cada dia hay mas...

Bienvenidos...
-Una de las cosas q mas me gusta de la 360 es la puntuacion por logros , ya q por muy chorra q sea el juego siempre hay pique para destripar el juego.

-Ms ha fabricado las 2 mejores consolas de la historia, siempre innovando como disfrutar del mp3 de la xbox o el sinfin de novedades en la 360.,

GearsOfWar [babas] Pro6 [burla2] Fable2 [beer]Forza2 [360º] ......
10 respuestas