Wenas, hace casi 2 meses que la tengo pero nunca encontraba el momento para postear , ya que tuve problemas con internet y mucho trabajo ( pero bueno ese no es el tema), solo decir que ahi teneis mi gametarg y el que quiera me puede agregar y nos hechamos unos piques por el LIVE, decir que a los juegos que mas me vicio es el GRAW, TDU, PGR 3 y PRO 6 que cuando salga me parece que va a reventar el LIVE
Ay!!!! si Nintendo me viera...tambien pensaré en ellos
Me he quedao alucinado. Lo he probado por vga (marca baratilla) con mi monitor samsung de 21" a la maxima resolucion que permite la consola y ohhhh En mi ordenador no disfruto con cosas asi sin que petardee.
Ay!!!! si Nintendo me viera...tambien pensaré en ellos
Me he quedao alucinado. Lo he probado por vga (marca baratilla) con mi monitor samsung de 21" a la maxima resolucion que permite la consola y ohhhh En mi ordenador no disfruto con cosas asi sin que petardee.
ta luego f
Jejeje yo tambien lo tengo por VGA en un monitor LG de 20" y la verdad que es pasote sobretodo jugando al GRAW y con el 5.1 , no tiene precio parece que este metio en el puto combate jejeje
Buen trabajo Microsoft (pa una vez que bordan algo ..... )