Uno (mas) de los vuestros

Pos eso. Que por fin esta tarde me he llegado al Mediamarkt y me he hecho con una blanquita premium + Saint's Row por 399€. He buscado y todo la caja a conciencia para que no me tocara un lote de las nuevas (mi intencion en un futuro seguramente sea flashear el lector), pero aunque he cogido un 611, que supuestamente rondaba las MFR de marzo... Me he desanimado cuando he visto por detras de la consola que la fecha es 2005-11-17... [decaio] O sea, que tengo el panico de que se me joda la consola tarde o temprano por esas 'remesas defectuosas' que salieron en su dia.

Por si alguien quiere animarme y no ha tenido problemas con un lote similar, ademas del nº de lote y la MFR de antes, el "team" de la pegatina de la caja es FDOU.

La verdad es que por ahora la consola no hace nada raro, no hace tanto ruido como pensaba (despues de leer y leer en los foros), y el lector que lleva es un Toshiba-Samsung.

Por lo demas... estoy flipando. No me imaginaba que podria sacarle tanto provecho a mi Sony Bravia (HDTV de 26'') con el cable de video-componentes. Es una gozada hasta pasarse por los menus del inicio de la consola [oki] Eso si, lo de los subtitulos en ingles del Saint's no me ha molado mucho..... ratataaaa

Queria preguntaros un par de cosas.

Al inicio me he creado un gamertag (por ahora provisional), sin conexion a red. ¿Entonces la cuenta gratuita del Live aun no la tengo activada no?

Y otra cosa. Mi intencion es ponerme el Windows Media Center en el pc y asi tener posibilidades de streaming y demas. ¿Me aconsejais que antes de configurar mi cuenta del Live y que detecte la red la consola, prepare el pc con el Media Center para que luego todo sea mas sencillo y no tenga que estar reconfigurando?

Y nada mas. Cruzare los dedos para que no me salga rana la consola. Y espero que ya me veais mas por aqui... y por el Live! [fumeta]

PD: Perdon por tanto texto..... [Ooooo]
Bienvenido a la nexgen...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

(Otra más para el club, ya somos más)
bienvenido tio, no te arrepentiras. ya sabes, agreganos y nos echamos unos vicios...
bienvenido al proximo nivel [oki]
Este fin de semana se estan vendiendo como churros la consola con la oferta esta del Saints Row Oooh Oooh

Que siga asiii! [360º] [tadoramo]

Cuando te vayas a conectar al live, primero ponte bien el nick que quieras utilizar, porque a partir que entres en el live no podras cambiarlo (bueno, si, pero pagando).

Y la cuenta gold con el mes gratis se activara en cuanto inicies la primera sesion en Live!.

Y si, primero prepara el PC, y luego configurala, sera todo mas sencillo que no luego desconectar, conectar etc ..

Bienvenido! [oki]
Ala, Xd otro que no se ha podido resistir a lo del MM de Murcia :D.

Ya somos más ^^u

Bueno, ánimo machote.. que tengo amigos los cuales tienen la consola desde que salió, jugando TODOS LOS DIAS, y no les ha dado ningún problema.

Suerte con eso.

Weno, y.. pon la mano detras... dime si desprende mucha mucha calor XD (stoy con esa mania)

Salu2

PD: Mi consola es del 06-06-2006, k raro que la tuya... :S
(tb es verdad que la miré antes de... pero fue la primera... y la primera que cogí)
Si que desprende calor por detras, tranquilo.

Por 400 euros tienes consola de nueva generacion + calefaccion. Que mas quieres? xDD

No, en serio. No pasa nada, tu solo separala de la pared, y no la dejes encerrada en una burbuja. Si la tienes bien ventilada no tiene porque pasar nada.

A la gente que le peto de calor, fue porque la tenian encajonada, y le daban mucha caña durante horas y horas a las altas temperaturas del verano [alien]
Eres mi salvación xD.

Con lo maniatico que soy yo...

Nada...que ardan los infiernos... porque no pienso marearme más, sino jugar y jugar.

Que te valla bien murciano xD!, buena compra :P
LandStalker escribió:Que te valla bien murciano xD!, buena compra :P

Jajaja, muchas gracias tio... pero soy granaino!!! XD

Por lo del calor, creo que la tengo bien ventilada. Por detras tiene un margen suficiente para la ventilacion (eso si, la dichosa fuente se lleva un buen trozo de espacio), por los lados algo menos. Cruzare los dedos para que sea una de las q no salio defectuosa por esas fechas. Lo raro es eso, el nº de lote. Tambien habia 2 o 3 mas del lote 611, un par del 612, y una del 623 (con esta no me arriesgue porque podria llevar un lector de los nuevos). Cogi el 611 porque supondria que la MFR seria de febrero-marzo, que es lo que habia leido... Esto me lleva a pensar una cosa. ¿Y si me ha tocado una consola de esas "reparadas" por M$? Es la unica explicacion. Una consola petada de finales del 2005, pero arreglada y/o modificada y metida en un lote mas avanzado. Que decis?
y que porque no miraste la fecha?por detras aparte del lote viene la fecha.
Bienvenido Combo, no te arrepentiras de tu compra [oki]

P.D: Y ademas veo que eres paisano mio, ahi tus webs [oki]
DEAHT escribió:y que porque no miraste la fecha?por detras aparte del lote viene la fecha.

Te equivocas. En todas las que mire, en la pegatina de la caja, solo aparece el nº de lote. Es posible que esto lo haya metido M$ recientemente....

Cada vez me inclino mas porque me han colado una consola puesta por 2a vez en su ciclo de vida... :-P

Pero me da igual, mientras vaya de fabula, porque es que parece nueva.
Bueno pues retomo este post para no tener que abrir otro,
Ayer me fui al CI y me pille el power pack,que me comentaban que venia con samsung ms-25 o hitachi,asi que la cogi y vi que era del lote 611,cuando abro la consola me toco hitachi y al ver la fecha MFR,veo que es del 1-11-2005,asi que la he cagado,porque espero que no se me joda.Sabeis cual fue la remesa de consolas defectuosas del 2005,es que estoy por llevarla y que me la descambien por otra,sino.
compañero yo tengo una consola de dia de salida y sin ningun problema y como yo 6 colegas mas (es raro pero en mi ciirculo no a cascado ninguna)
Mira, la mía es del 25-10-2005, y ningún problema... La de mi colega es del 27-10-2005, y se le jodió la semana pasada. Eso sí, se le jodió después de casi un año de uso de 12 horas diarias mínimo... Yo creo que a él sin ser defectuosa también se le habría jodido. Además, lo que le ha fallado ha sido el lector, que le dejó de coger discos, así que es posible que lo único que le haya pasado es que se le haya desajustado o jodido la lente...

Salu2
Saludos ;)

ifritxp escribió:Bueno pues retomo este post para no tener que abrir otro,
Ayer me fui al CI y me pille el power pack,que me comentaban que venia con samsung ms-25 o hitachi,así que la cogi y vi que era del lote 611,cuando abro la consola me toco hitachi y al ver la fecha MFR,veo que es del 1-11-2005,asi que la he cagado,porque espero que no se me joda.Sabéis cual fue la remesa de consolas defectuosas del 2005,es que estoy por llevarla y que me la descambien por otra,sino.

Yo también me pille un power pack el viernes 17/11 y mi consola tiene la siguiente manufacturing date 17-03-2006 no tengo ni idea de como averiguar el lote ( ahora usare la búsqueda avanzada pero si alguien lo sabe me lo podría contestar ;) y me ahorro la busqueda )

Lo que si puedo decir es que cuando puse el GOW me pidió obligatoriamente actualizar la consola o no podría jugar al juego, y cuando me conecte por primera vez a LIVE me volvió a pedir una actualización obligatoria para poder usar el LIVE y esta mañana cuando la he vuelto a conectar y he intentando jugar al ONLINE con el GOW me ha dicho que necesitaba actualizar de nuevo obligatoriamente si deseaba jugar ONLINE al GOW así que se me ha actualizado la consola 3 veces en menos de 48 Horas [tomaaa]

Lo que si aprecio y no se si os ocurre a vosotros es que la consola es muy ruidosa y se positivamente que no es el DVD porque ahora mismo solo esta conectada al LIVE descargando demos y en el lector de DVD no hay nada ...

La tuya tambien es tan ruidosa ifritxp ein?

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo también me la pillé ayer. Mi consola es del 25-6-2005. Tiene chapapote? Actualmente no quiero flashearla, pero en un futuro ya veremos XD El lector es un hitachi.
17 respuestas