Pos eso. Que por fin esta tarde me he llegado al Mediamarkt y me he hecho con una blanquita premium + Saint's Row por 399€. He buscado y todo la caja a conciencia para que no me tocara un lote de las nuevas (mi intencion en un futuro seguramente sea flashear el lector), pero aunque he cogido un 611, que supuestamente rondaba las MFR de marzo... Me he desanimado cuando he visto por detras de la consola que la fecha es 2005-11-17...
O sea, que tengo el panico de que se me joda la consola tarde o temprano por esas 'remesas defectuosas' que salieron en su dia.
Por si alguien quiere animarme y no ha tenido problemas con un lote similar, ademas del nº de lote y la MFR de antes, el "team" de la pegatina de la caja es FDOU.
La verdad es que por ahora la consola no hace nada raro, no hace tanto ruido como pensaba (despues de leer y leer en los foros), y el lector que lleva es un Toshiba-Samsung.
Por lo demas... estoy flipando. No me imaginaba que podria sacarle tanto provecho a mi Sony Bravia (HDTV de 26'') con el cable de video-componentes. Es una gozada hasta pasarse por los menus del inicio de la consola
Eso si, lo de los subtitulos en ingles del Saint's no me ha molado mucho.....
Queria preguntaros un par de cosas.
Al inicio me he creado un gamertag (por ahora provisional), sin conexion a red. ¿Entonces la cuenta gratuita del Live aun no la tengo activada no?
Y otra cosa. Mi intencion es ponerme el Windows Media Center en el pc y asi tener posibilidades de streaming y demas. ¿Me aconsejais que antes de configurar mi cuenta del Live y que detecte la red la consola, prepare el pc con el Media Center para que luego todo sea mas sencillo y no tenga que estar reconfigurando?
Y nada mas. Cruzare los dedos para que no me salga rana la consola. Y espero que ya me veais mas por aqui... y por el Live!
PD: Perdon por tanto texto.....