Uno más del 80020148

Hey, buenas. Soy uno de los innumerables nuevos con jaleos en la psp, y tras haber mirado en dónde podría postear este problema, creo que éste puede ser el lugar (quizá me equivoque, en tal caso ya borraré esto si puedo).

Veréis, tengo la psp gorda, la primera. Está con el CF 3.90 m33, pirateada. Le hice el cambio de versión (antes tenía una anterior) para poder utilizar un juego que no me dejaba de no hacer la actualización. El caso es que hace poco he conseguido otro juego, y me da el error 80020148. No sé si será otra vez por la versión o si hay otro problema distinto. ¿Alguien puede echarme un cable? Dicen, no lo sé de seguro, que si actualizas de la 3.90 a la 4 o posterior, las partidas de las versiones anteriores las pierdes, y antes de arriesgarme me gustaría saber si tiene otra solución. Si no, pues a joderse y empezar de nuevo otras partidas... qué remedio. Gracias de antemano.
Hola y muy buenas!!

A ver, lo más seguro es que tengas que actualizar, pues si el juego es nuevo es lógico, los juegos más nuevos suelen pedir las versiones más nuevas (aunque no siempre). Pero en todo caso actualizar no tiene porque ser malo. Por lo de las partidas no te preocupes, es verdad lo que dices que a veces al actualizar dejan de servir, pero con ciertos programas se les pueden hacer los cambios necesarios para que, una vez actualices tu PSP, las partidas que tenias anteriormente te sigan siendo validas y las puedas cargar.
que los backup's de los juegos más nuevos como son FIFA10, GranTurismo...funcionen, ecesitas parchearlos con un programa (Game Decrypter (mejor la última version, la V4)), pues si no la PSP tampoco los reconocerá.
Bueno a ver si esto que te he contado te ayuda.

A cuidarse gente, nos vemos!!! [bye] [bye]
Haber nose que juego estas poniendo si es de los nuevos para que funcionen deben de ser etar parcheado y ademas debe de actualizar la consola a 500m33-6 una vez aki parcheas ls juego nuevos conel game decrypter y te iran todos.

Aparte en el menu de la psp pulsa select se abrira un menu pekeño vsh donde pone la opcion de NORMAL pon DRIVER M33 y ya esta

Asi deberian irt todos
igusi2000 escribió:Haber nose que juego estas poniendo si es de los nuevos para que funcionen deben de ser etar parcheado y ademas debe de actualizar la consola a 500m33-6 una vez aki parcheas ls juego nuevos conel game decrypter y te iran todos.

Aparte en el menu de la psp pulsa select se abrira un menu pekeño vsh donde pone la opcion de NORMAL pon DRIVER M33 y ya esta

Asi deberian irt todos

+1 Modo NO UMD M33(yo lo pongo en Sony NP9660, pero es lo de menos)
Vamos a ver, por las partidas no te preocupes, las partidas tienen el nombre de DATA (extensión BIN), y se encuentran dentro de la carpeta SAVEDATA de PSP, las puedes pasar al ordenador y ya está, luego la actualizas a la versión que quieras y le pasas de nuevo a esa carpeta, las partidas
Si no sabes como actualizarla, mandame un mensaje
si tienes la psp fat, lo mejor es que actualices al ultimo m33 que creo que era el 5.0 m33 - 6 (que alguien me corrija si me equivoco) yo tengo la fat tambien y con este firm no tengo problemas con los juegos

un saludo
6 respuestas