Uno más en la familia...

Se llama Mina, y apenas tiene un mes. La recogimos el sábado [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=L_bTA6SLPBs
Joe... que bonita !!!

Por cierto, muy buen montaje. La música está muy bien seleccionada [buuuaaaa]
Que cosa mas bonita [amor] [amor]
Saludos
Pero que cosa tan bonita!!!
Disfrutala!!!

Me encantan los perros y no puedo tener uno por mi hermana, que rabiaaa!!!!

Saludos
Ahora te queda disfrutar de su compañía y de sus juegos. Felicidades.
Que pasada, que guapa!!! :D
menuda monada!

Pues nada, ahora a disfrutarla durante muchos años!

Saludos!
Dios!!

Que cosicaa!!!! *o*
Que cosita, como me gustaria tener un perro!!
Que bonito es, joder, vaya ladrido mas mono tiene ahora [Ooooo]
Diosssssss que monadaaaaaaaaa [amor]
Se me ha caido el culo LITERALMENTE

Comentario dejado en el youotube!!
Vaya peluchón...

Preciosa!!!
Que bonica! Se les coge mucho cariño a los bichos estos :)
que cosina!! jeje, asi empece yo mas o menos y ahora tengo un perrito y un gatito!!! y m lo paso pirata!
jo que cosita [amor]

se llama mia o mina? es que en el video de youtube pone mina xD

Muy bonita, cuidala bien xD
Quiero abrazarla [amor] que preciosidad.
Qué cosa más mona... [amor]
Que bonita es!!, Me han entrado unas ganas de que llegue el viernes para ver a mi perrito :)
Que cosilla tan bonita [babas]
Tenemos perra nueva en EOL, se llama mía y es diviiiina. xD Ánimo y sobre todo, paciencia.
Hace casi 6 meses que recogí de la carretera nacional a Luna. No me arrepiento de lo que hice (pese a el por culo que me da a veces xD)
Felicidades, que cosita más mona ;) ;)
Jo, qué cosa más bonita.

A cuidarla y disfrutarla mucho, no veas la compañía y el cariño que se les coge a nuestros "petardos".
Enchu escribió:jo que cosita [amor]

Se llama Mina ;) por lo negro de la mina, y porque nos gustó por sonoridad.

charliechin escribió:Tenemos perra nueva en EOL, se llama mía y es diviiiina. xD Ánimo y sobre todo, paciencia.
Hace casi 6 meses que recogí de la carretera nacional a Luna. No me arrepiento de lo que hice (pese a el por culo que me da a veces xD)

Mina, amigo, no Mía :p
nitu escribió:

charliechin escribió:Tenemos perra nueva en EOL, se llama mía y es diviiiina. xD Ánimo y sobre todo, paciencia.

al principio del este post pone mía! jajaj que lio.
pues es preciosa,disfrutala mucho ^^
ahora,no le consintais NI UNA,puede tener carita de peluche,pero os puede hacer trastadas enormes,dependiendo de como la eduqueis desde el principio,asi que ya sabes,desde el dia en el que te dejen en el veterinario sacarla,hazlo a menudo para que no haga nada en casa,o sacala a la zona donde se ve en el video,que parece que es al aire libre ^^
pues a disfrutarla ahora que es chiquitina y adorable,que de mayores tambien lo son pero no vas a poder cogerla en brazos xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Qué lindaa [amor] [amor] [amor]
DaBrOh escribió:pues es preciosa,disfrutala mucho ^^
ahora,no le consintais NI UNA,puede tener carita de peluche,pero os puede hacer trastadas enormes,dependiendo de como la eduqueis desde el principio,asi que ya sabes,desde el dia en el que te dejen en el veterinario sacarla,hazlo a menudo para que no haga nada en casa,o sacala a la zona donde se ve en el video,que parece que es al aire libre ^^
pues a disfrutarla ahora que es chiquitina y adorable,que de mayores tambien lo son pero no vas a poder cogerla en brazos xD

lo sabemos, lo sabemos ;)

charliechin escribió:
nitu escribió:

al principio del este post pone mía! jajaj que lio.

juas es verdad :-|
mea culpa, me colé al escribir el primer post :p
Es preciosa!!! [amor]

a mi me queda menos para poder tener un@ [triston] marzo de 2010 ya no está tan lejos, no???
sorgina escribió:Es preciosa!!! [amor]

a mi me queda menos para poder tener un@ [triston] marzo de 2010 ya no está tan lejos, no???

porque tienes que esperarte tanto? :-?
cuestiones logísticas... no me dan el piso hasta entonces, y donde vivo no puedo tenerlo... [triston]

pero ya falta menos!!! :)
Que bonita, vaya bien montado que esta el video eh? la musica es de esa melancolica que te llega hasta las fibras mas sensibles.

Parece mentira que un animal haga tanto bien en casa, yo antes no tenia mascota y ahora tengo un gato que se ha convertido en un miembro mas de la familia, es increible lo que se puede llegar a querer a un animal cuando le cojes cariño.
caballero Sot escribió:Que bonita, vaya bien montado que esta el video eh? la musica es de esa melancolica que te llega hasta las fibras mas sensibles.

Parece mentira que un animal haga tanto bien en casa, yo antes no tenia mascota y ahora tengo un gato que se ha convertido en un miembro mas de la familia, es increible lo que se puede llegar a querer a un animal cuando le cojes cariño.

gracias por el piropo ;) la verdad es que me gusta montar, y ya llevo más de una docena de montajes "caseros".
Mina es adorable, cada vez que entras por la puerta viene a saludarte, esté durmiendo o jugando con alguien. [amor]
Es preciosa *-* Creo que es de la misma raza (no me acuerdo del nombre [+risas] ) que una que tuve de pequeña, se hacen bastante grandes pero no dejan de ser muy cariñosos.

Cuidala mucho.
38 respuestas