Uno más en la familia.

Al fin!! al fin soy poseedor de una flamante dreamcast!! comprada a un forero [looco]
me he hecho con 7 juegos por ahora,agunos muy del monton para hacer bulto:
Chuchu Rocket!
sonic adventure
virtua tennis
redog
nba2k2
head hunter
chef's luv shak.
que más me recomendais?
juegos buenos y no muy dificiles de conseguir
Ante todo bienvenido al club :) Eso del monton vamos a dejarlo, porque ya tienes algunos de los mejores juegos de DC XD Juegos buenos a buen precio, salvando los shoters que estan a precios prohibitivos, no hay nada expecialmente caro.Depende de tus gustos, pero si te gusta la lucha, deberias empezar por el mitico soul calibur y despues, si te atreves, me lanzaria a por el primer shenmue.Luego en los mercados americano y japones hay joyas que no salieron a españa como el D2, Illbleed o la saga Sakura Wars que son geniales.

Ala a disfrutarla [bye]
Gracias por responder!
la pistola oficial es muy dificil de conseguir?
y el power stone?
cuanto deberia pagar por el shenmue?
Joder Scatsy, la brevedad ante todo ¿no? XD
eso si es eficincia xD
pues ahora me toca ponerme a buscar.
y puestos a preguntar...
soul calibur y doa 2?
ah si! que no se me olvide!
juegos muy chustosos con la caja sobada y tal valen la pena a 2,50€?
hablo de cosas del palo del juego de carreras es de lanchas del cual desconozco el nomnbre, el monaco gpy tal
Kogure-senpai escribió:soul calibur y doa 2?
ah si! que no se me olvide!
juegos muy chustosos con la caja sobada y tal valen la pena a 2,50€?
hablo de cosas del palo del juego de carreras es de lanchas del cual desconozco el nomnbre, el monaco gpy tal

Soul calibur es posiblemente uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos asique me quedo con el.Eso si, el DOA2 es un juegazo en toda regla y muy espectacular, pero ofrece menos posibilidades de juego que el soul calibur.

Supongo que te refieres al hydro thunder.Yo no compraria juegos por comprarlos y esos dos no me parecen nada del otro mundo, pero si buscas bien aparecen en seguro en mejor estado.yo personalmente, cuando compro, quiere que este todo en buenas condiciones

saludos
Okey! me quedo con los consejos!
es que quiero ir aumntando mi coleccion, pero tp quiero meter cosas muy sobrantes.
aver si esta tarde tengo suerte y en la tienda que tengo en mente encuentro alguno de los mencionados que me faltan
Kogure-senpai escribió:Gracias por responder!
la pistola oficial es muy dificil de conseguir?
y el power stone?
cuanto deberia pagar por el shenmue?

Hace poco vi en Ebay el pack del House of the Dead 2 + pistola y no llegaba la cosa a 30 €.
La pistola Mad Catz de DC es bastante buena y es fácil de encontrar...
una preguntita mas, si se me permite.
crazy taxi con caja rota a 10€
DoA2 15€
como lo veis?
el Crazy Taxi puedes pillarlo por menos de 10 euros y en perfecto estado, por lo menos yo lo he visto bastantes veces asi. El crazy taxi 2 si ke vale algo mas.

el DoA2 creo ke tb puedes encontrarlo por menos [+risas]

yo eske soy muy maniatico con los precios jajaja puedo dejar escapar 10 veces un juego hasta verlo por el precio ke yo crea oportuno [+furioso]
no, si agradezco tu maniatismo!
yo tp estoy para ir regalando euros, por eso estoy buscando los precios más ajustados que pueda
Son caros, si miras en ebay.uk por la mitad los puedes conseguir.El DO2 no te aconsejo la version PAL, mejor pillate la version LE japonesa, que se ve bien de precio y trae bastantes mas extras que la version PAL.
sobreentiedo que la DC no necesita ningun cd freeloader ni nada? Oooh
Kogure-senpai escribió:sobreentiedo que la DC no necesita ningun cd freeloader ni nada? Oooh

Para jugar copias no. Para originales de otras regiones, el DC-X como te han dicho. Yo también probé uno que aquí nunca se menciona, el Exploder, que venía con una revista, no era oficial pero servía de multi-región y de disco de trucos.
pues tendre que hacerme con uno de esos!

EDITO
buenas, recien llegado del mercadillo con mi colección de DC aumentada y mejorada:
urban chaos (completo, la caja lijeeeramente cascadita) - 2€
tom raider the last revelation (completo) - 2€
shenmue PAL (con su caja de cartón, completo impecable, a excepción de las tipicas gastaduras inevitables en las esquinas del cartón) - 15€

bueno, y aparte de la DC, el street fighter alfa II de saturn (completo) - 8€

que tal la compra??
Bienvenido al club de los coleccionistas de un sistema impresionante, con un catalogo guapisimo y que no es necesario vender tus órganos para comprar los mejores juegos.

A mi me entretienen mucho juegos como Confidential Mission, Ferrari F355, D2, Illbleed, Street Fighter 3 (cualquiera de los dos), Marvel VS Capcom...
Only16bits escribió:Bienvenido al club de los coleccionistas de un sistema impresionante, con un catalogo guapisimo y que no es necesario vender tus órganos para comprar los mejores juegos.

A mi me entretienen mucho juegos como Confidential Mission, Ferrari F355, D2, Illbleed, Street Fighter 3 (cualquiera de los dos), Marvel VS Capcom...

si si, yo ahora ando detras de todas las joyas de lucha de esta consolaza, los SF, MvC o power stone entre otros
18 respuestas