UNO MAS!!! (Impresiones)

Bueno gente, me acaba de llegar mi PSP, de Spoocky, en 6 días desde q hice la transfer, perfecta, creo k sin ningun pixel (lo cierto es q no estoy seguro, yo no veo ninguno, y si están lo cierto es q habrá q buscarlos con lupa)

En mi opinión:

- Aparato más pequeño d lo q pensaba, y pantalla bastante más grande de lo q creía
- Se ensucia con mirarla
- Aspecto muy frágil. (esperemos no llegar a probar su fragilidad)
- El sonido, sobre todo con los auriculares, PERFECTO, en mi opinión, una maravilla
- Solamente la he probado con el RR, y no consigo ver lo q comentabais de que va dejando una estela (creo k no estoy ni la mitad de informado q vosotros en el aspecto TFT [360º] )
- En el apartado técnico, le doy un 8 (con el RR).

Una duda q me asalta. El tema del boton cuadrado, no he notado prácticamente nada. Únicamente q no va con el mismo tacto q los otros 3, pero de ahí a q no retorne o q se quede medio pillado, no se, hay un mundo. Q creeis? Va a peor conforme le exas horas a la PSP? o ciertamente cuando el botón falla es mucho más descarado?
a los q hos ha fallado, lo notasteis desde un primer momento?¿?

Buenmo, no se. CALIFICACIÓN FINAL: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin comentarios, me ha parecido ciertamente una maravilla de sony (comento tb q es el primer sistema q tengo de sony, siempre he sido un N fanboy, y hace unos meses un XMOCOSOFTER)

Gracias a todos x el foro, puesto q ayudais en grán medida a los q nos hemos lanzado a pillarla :Ð
enhorabuena!

a disfrutarla.

sobre el boton cuadrado, tranquilo que si lo tuvieses jodido ya lo hubieses notado [jaja]

todos los nuestros tienen diferente tacto, pero de ahi a estar defectuoso va un trecho.

salu2 [bye]
enhorabuena,pero...esto no deberia ir en "hilo oficial tengo psp" ???
salu2
Ami el boton cuadrado los primeros dias se notab k era diferente y crei k con el uso se partiria pero al reves del uso ya nose nota la diferencia m va perfecto como la X triangulo el circulo [boing]
Cuando un botón cuadrado falla, lo hace cuando la consola es nueva. Si tu botón se atasca, con el uso puede incluso dejar de hacerlo. Pero si nunca se te atasca, tampoco lo hará en el futuro.
4 respuestas