Bueno gente, me acaba de llegar mi PSP, de Spoocky, en 6 días desde q hice la transfer, perfecta, creo k sin ningun pixel (lo cierto es q no estoy seguro, yo no veo ninguno, y si están lo cierto es q habrá q buscarlos con lupa)
En mi opinión:
- Aparato más pequeño d lo q pensaba, y pantalla bastante más grande de lo q creía
- Se ensucia con mirarla
- Aspecto muy frágil. (esperemos no llegar a probar su fragilidad)
- El sonido, sobre todo con los auriculares, PERFECTO, en mi opinión, una maravilla
- Solamente la he probado con el RR, y no consigo ver lo q comentabais de que va dejando una estela (creo k no estoy ni la mitad de informado q vosotros en el aspecto TFT
)
- En el apartado técnico, le doy un 8 (con el RR).
Una duda q me asalta. El tema del boton cuadrado, no he notado prácticamente nada. Únicamente q no va con el mismo tacto q los otros 3, pero de ahí a q no retorne o q se quede medio pillado, no se, hay un mundo. Q creeis? Va a peor conforme le exas horas a la PSP? o ciertamente cuando el botón falla es mucho más descarado?
a los q hos ha fallado, lo notasteis desde un primer momento?¿?
Buenmo, no se. CALIFICACIÓN FINAL:
Sin comentarios, me ha parecido ciertamente una maravilla de sony (comento tb q es el primer sistema q tengo de sony, siempre he sido un N fanboy, y hace unos meses un XMOCOSOFTER)
Gracias a todos x el foro, puesto q ayudais en grán medida a los q nos hemos lanzado a pillarla